Autor Tema: Bebidas energizantes y sus consecuencias  (Leído 8209 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Bebidas energizantes y sus consecuencias
« Respuesta #15 : marzo 24, 2013, 08:20:56 pm »
yo conoci a un tipo aca en shultown que se iba para el selectos todos los dias y se tomaba dos energizantes por visita al dichoso super mercado. y pues asi paso varios años. hasta que el año pasado. le dio un paro cardiaco y se pelo.   asi que yo si creo que son dañinos. yo nomas tome dos veces y en ambas veces, me sentia con aritmias cardiacas. y quiza me pegue esa onda. porque yo no bebo cafe (no soy mormon) pero quien sabe la verdad.

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 24, 2013, 08:38:09 pm »
Pues tiene más que ver como Tino lo mencionó, que cada persona tiene un sistema distinto. Supuestamente 200mg de cafeína es moderado para la mayoría de personas que es al rededor de 2-3 tazas de café al día... una lata de red bull en todo caso únicamente tiene 80mg. Habrá gente que tolere más y habrá gente que tolere menos. Mientras tomés agua de forma regular no van a sufrir tus riñones. La gente exagera mucho con cosas relativamente inofensivas como la cafeína y luego se están tomando dos litros de gaseosa al día.
« Última Modificación: marzo 25, 2013, 08:11:15 am por Moinaldo »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : marzo 24, 2013, 10:21:49 pm »
Pues tiene más que ver como Tino lo mencionó, que cada persona tiene un sistema distinto. Supuestamente 200mg de cafeína es moderado para la mayoría de personas que es al rededor de 2-3 tazas de café al día... una lata de red bull en todo caso únicamente tiene 80mg. Habrá gente que tolere más y habrá gente que tolere menos. Mientras tomés agua de forma regular no van a sufrir tus riñones. La gente exagera mucho con cosas relativamente indefensas como la cafeína y luego se están tomando dos litros de gaseosa al día.

Creo que la palabra que buscas es inofensivo, indefenso es que no se puede defender jajaja, pero de acuerdo, gran problema tomarse una tasa de cafe al dia pero de ahi se toman 12 cervezas de un solo y todo nice.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 25, 2013, 08:10:46 am »
Hahaha sí, tenés razón xDDD ya vimos entonces los efectos que sí puede causar la cafeína (?)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #19 : marzo 25, 2013, 08:25:25 am »
yo conoci a un tipo aca en shultown que se iba para el selectos todos los dias y se tomaba dos energizantes por visita al dichoso super mercado. y pues asi paso varios años. hasta que el año pasado. le dio un paro cardiaco y se pelo.   asi que yo si creo que son dañinos. yo nomas tome dos veces y en ambas veces, me sentia con aritmias cardiacas. y quiza me pegue esa onda. porque yo no bebo cafe (no soy mormon) pero quien sabe la verdad.
Yo no compro esas cosas pero cuando empezaron a salir los redbull leí la etiqueta en un super selectos y decía No ingerir mas de una botella al día. No creo que diga eso porque sea bueno

igual las cajas cigarrillos dice: fumar es dañino para la salud .
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 25, 2013, 09:08:48 am »
Yo no compro esas cosas pero cuando empezaron a salir los redbull leí la etiqueta en un super selectos y decía No ingerir mas de una botella al día. No creo que diga eso porque sea bueno

igual las cajas cigarrillos dice: fumar es dañino para la salud .

Hoy he visto unos anuncios más claros. "Fumar causa cáncer de pulmón".

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 25, 2013, 09:34:48 am »
No se porqué satanizan tanto la cafeína, pues si esta tampoco es beneficiosa para la salud, pero en realidad en estas bebidas energizantes el problema es por los demas componentes mezclados en una sola bebida...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 25, 2013, 09:40:49 am »
No se porqué satanizan tanto la cafeína, pues si esta tampoco es beneficiosa para la salud, pero en realidad en estas bebidas energizantes el problema es por los demas componentes mezclados en una sola bebida...

Yo precisamente estaba viendo esa satanización debido a que la familia de mi esposa es mormona, lo que ellos no aceptan es que el ser humano necesite de sustancias adicionales para hacer actividades normales, como trabajar, estudiar.

Cuando me cambié de empleo y me pase a otro mas estresante, ahi aprendi a beber cafe porque el jefe gringo solo starbuck compraba y empece a notar que mi rendimiento laboral aumentaba con la cafeina.

A pues ese es el motivo del daño, que mi cuerpo "necesita algo" para rendir mas, cuando si practico ejercicios, duermo bien, como bien, pues ahi el cuerpo no deberia necesitar ni siquiera la cafeína.

Mi hija de 3 años no le he dado aún Coca Cola y mi familia me esta va de joder y joder que le de café y coca cola.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #23 : marzo 25, 2013, 09:43:39 am »
Por eso es importante leer los contraindicantes de los consumibles perecederos Y ademas leer la fecha de caducidad;  las bebidas energizantes traen su advertencia indicado especialmente para personas que son sensibles a la cafeína E hipertención.   

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 25, 2013, 09:47:13 am »
Pues yo no soy médico ni nada por el estilo, pero he leído y escuchado comentarios en muchos lugares que el café en lugar de ser perjudicial es beneficioso, vaya ud. a saber...

Código: [Seleccionar]
http://www.esmas.com/mujer/saludable/consejos/345583.html
Incluso en la wikipedia:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_caf%C3%A9_en_la_salud
Esto tampoco quiere decir que hay que beberlo como agua, porque también tiene sus riesgos...

Por eso digo que demasiado satanizan el café...

Está bien estar en contra de esas bebidas energizantes porque tienen demasiados riesgos, pero es culpa de la falta de información en la gente.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : marzo 25, 2013, 09:51:53 am »
Recuerden marachitos, todo en exceso es malo. Incluso el agua.

Todo con medida. Incluso el café o el guaro con moderación es bueno. Ya cuando se abusa es lo malo..........

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #26 : marzo 25, 2013, 10:14:38 am »
Recuerden marachitos, todo en exceso es malo. Incluso el agua.

Todo con medida. Incluso el café o el guaro con moderación es bueno. Ya cuando se abusa es lo malo..........

Ahuevo, lo que dice camus sobre el agua ya lo habia leido en coment del mxg, y es cierto porque con los calores de usulután yo quizas me he sobrepasado con la dosis de agua y he sentido como mareo y bajo general del cuerpo porque con mucha agua como que arrazas con los minerales y sales del cuerpo que lo mantienen equilibrado, asi que lo que hago es tomar el vergo de agua mas un suero oral para estar siempre equilibrado.

El cafe no es malo si lo medis aqui mi familia no vive sin el cafe y pues no les dan superpoderes ni nada solo es una bebida que acompaña las comidas y en medios tiempos como una costumbre muy arraigada, la cocacola la ocupo solo para lavar las tazas de los baños porque me los deja como nuevos bien chelitos, yo tomo Pesi que es menos dañina no digo que sea saludable pero igual en grandes cantidades si te jode.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz