Reviviendo muertos.... antes de crear uno nuevo encontré este con un titulo muy pero muy acorde a la calidad de institución llamada ANDA.
Les comparto esta experiencia, en especial ahora que hay nuevas tarifas.
Hace 2 años pase por una experiencia similar a la de necro, pero en mi caso fue peor, en cuestión de 3 meses llegue a pagar mas de $400 dolares, y en mi desesperación fui varias veces a reclamar, se cambiaron chorros y tuberías con o sin fuga, pedí revisión del medidor y dijeron que estaba bueno, lo cambie de todas formas, pero todo seguía igual.
Les comparto mi solución:
Un amigo me dijo que instalara un
des-airador antes del medidor, que eso es algo que hace ANDA a petición (claro que hay que comprarlo también), eso fue la solución, cada vez que se iba el agua el contador marcaba el paso del aire en la tubería, lo mismo les pasaba a varios vecinos y con mi experiencia hicieron ese cambio y se resolvió.
Ahora la pregunta si ANDA me reintegro el dinero? la respuesta es NO, al final me lo ROBARON bien descaradamente diciendo que yo consumí esa cantidad de "AGUA", así que fue el AIRE (agua según ellos) mas caro que he pagado en mi vida y que me ha vendido ANDA, les mande el contador a revisión y jamas me respondieron, me aburrí de ir a preguntar por los resultados, no fui a la DPC porque en primer lugar el servicio no estaba a mi nombre y era un situación complicada para explicar aquí.
Espero que esto le sirva a mas de alguno y eviten ser ESTAFADOS por esta "institución".