Autor Tema: Estafa de ANDA, no sabemos que hacer...  (Leído 11644 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Estafa de ANDA, no sabemos que hacer...
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2010, 08:54:25 pm »
Mira viejo la única forma real de solucionar eso es cambiando el contador. Hace poco paso lo mismo en mi casa salian $17.00 dolares lol estilo les cortare las patricias fui y cambiaron el contador. Hoy sale $8.00 dolares y mangos. El contador es todo el asunto.. en teoria nadie te esta timando/estafando sino el contador defectuoso esta haciendo estragos.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2010, 04:05:30 pm »
 :shock:  me va dar algo   :shock:

a un familiar de un compañero del trabajo.. le ha salido el recibo de agua por $16,005.00 dolaruchos... dice que fue hacer el reclamo y le dijeron... ¿cuantas personas viven en su casa?..... osea.. como cuantos salvadoreños se necesitaran para consumir esa cantidad en agua.....

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2010, 04:10:30 pm »
mira esta fregado, porque esos de ANDA son unos grandes mañosos.
A nosotros nos paso que nos salieron mas de $200 en un recibo, dijeron que eran fugas dentro de la casa, en la casa no vive gente, pues se ocupa mas como bodega, hicieron inspeccion y por gusto, luego de estar saliendo como $2.5 vino un recibo como de $ 215 y fuimos a reclamar y reclamar y por gusto.

Lo mas que hicieron fue darnos credito para 10 meses y pagar esos 215 bolas, eso si pedimos el cambio de medidor.
A la fecha no ha vuelto a pasar.
Denunciarlos con la defensoria fue por gusto, eso no tiene arreglo.
Supongo que lo tuyo si porque eso ha de ser un gran error!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Estafa de ANDA, no sabemos que hacer...
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2015, 12:04:51 am »
Reviviendo muertos.... antes de crear uno nuevo encontré este con un titulo muy pero muy acorde a la calidad de institución llamada ANDA.

Les comparto esta experiencia, en especial ahora que hay nuevas tarifas.

Hace 2 años pase por una experiencia similar a la de necro, pero en mi caso fue peor, en cuestión de 3 meses llegue a pagar mas de $400 dolares, y en mi desesperación fui varias veces a reclamar, se cambiaron chorros y tuberías con o sin fuga, pedí revisión del medidor y dijeron que estaba bueno, lo cambie de todas formas, pero todo seguía igual.  x_x

Les comparto mi solución:
Un amigo me dijo que instalara un des-airador antes del medidor, que eso es algo que hace ANDA a petición (claro que hay que comprarlo también), eso fue la solución, cada vez que se iba el agua el contador marcaba el paso del aire en la tubería, lo mismo les pasaba a varios vecinos y con mi experiencia hicieron ese cambio y se resolvió.

Ahora la pregunta si ANDA me reintegro el dinero? la respuesta es NO, al final me lo ROBARON bien descaradamente diciendo que yo consumí esa cantidad de "AGUA", así que fue el AIRE (agua según ellos) mas caro que he pagado en mi vida y que me ha vendido ANDA, les mande el contador a revisión y jamas me respondieron, me aburrí de ir a preguntar por los resultados, no fui a la DPC porque en primer lugar el servicio no estaba a mi nombre y era un situación complicada para explicar aquí.

Espero que esto le sirva a mas de alguno y eviten ser ESTAFADOS por esta "institución".   :@

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 08, 2015, 08:59:22 am »
nunca había visto una situación ni siquiera parecida pero queda bien el dato por si alguna vez pasa  :thumbsup:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 08, 2015, 09:14:29 am »
En algun lugar he oido que cuando el agua se va, y se oye que el grifo jala aire, el contador tambien esta tomando ese aire como agua y te lo carga a la cuenta... No se si sera cierto... Por eso yo siempre salgo a cerrar la valvula principal de agua, es incomodo estarlo haciendo pero se evitan posibles fugas y aire
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #21 : diciembre 08, 2015, 09:29:13 am »
En algun lugar he oido que cuando el agua se va, y se oye que el grifo jala aire, el contador tambien esta tomando ese aire como agua y te lo carga a la cuenta... No se si sera cierto... Por eso yo siempre salgo a cerrar la valvula principal de agua, es incomodo estarlo haciendo pero se evitan posibles fugas y aire

Yo también dudaba que fuera cierto, pero pague muy caro averiguarlo, el problema no es tanto con los grifos, es con el baño, si quedan vacios ellos pueden succionar aire mientras no se llenen, aunque hay varios factores que influyeron, la altitud de la casa con respecto a las demás, y los constantes cortes que ocurrieron en esa época.
« Última Modificación: diciembre 08, 2015, 09:31:27 am por buscador2k »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 08, 2015, 09:36:56 am »
si cabal y se supone que Anda es la que sabe cuando y porque poner esas valvulas  :azn: pero no lo hacen y se ahorra costos. Las visitas que eh visto de la defensoria recomiendan eso, mas cuando el servicio no es estable pero si siempre hay agua 24 horas no hay necesida  :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : diciembre 08, 2015, 09:39:30 am »
Hey este tema del 2010, al final les cuento como resolvimos mejor tarde que nunca xD.

Se tuvo que ir a comprar el medidor de agua correcto a una ferreteria ya que nunca llegaron a poner el que habiamos solicitado, al final se tuvo que pagar los recibos porque los de ANDA siempre asumen que era una fuga o algo por el estilo.

Veo que han pasado 5 años y el servicio ha mejorado sumamente poco, pero dicen que es posible que metan a fortin a juicio por corrupcion asi que al menos eso tenemos de positivo xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #24 : diciembre 08, 2015, 09:47:59 am »
Agradezco toda su experiencia y comentarios positivos puestos en este post, he estado pagando alrededor de 3$ mensuales, y este mes vino de 17$ si persiste este cambio de tarifa, por que el consumo ha sido el mismo de siempre en casa.... iré a reclamar y tomare en cuenta sus consejos   :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #25 : diciembre 08, 2015, 05:07:51 pm »
NAMBE!!  yo ya la hubiera cortado   x_x  ,, y bañarme a huacal  :rofl:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #26 : diciembre 08, 2015, 05:39:42 pm »
Lo del aire si es cierto, mi abuelito que en paz descanse fue operdor de en una estacion de bombeo por 10 años en ANDA y mencionaba eso lo mismo uno ingeniero en la universidad decia que para cuando se iba el agua o si la casa iba a pasar sola por vario tiempo era de cerrar la valvula.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #27 : diciembre 09, 2015, 08:48:20 am »
Lo del aire si es cierto, mi abuelito que en paz descanse fue operdor de en una estacion de bombeo por 10 años en ANDA y mencionaba eso lo mismo uno ingeniero en la universidad decia que para cuando se iba el agua o si la casa iba a pasar sola por vario tiempo era de cerrar la valvula.
y no cabe de mas revisar fugas, fuga clasica: inodoros. Revisen los sapos y valvulas (sino recuerdo mal el tapon se llama SAPO) yo asi tuve 2 inodoros por meses y no me habia dado cuenta.
Menos mal y mi medidor tiene años de estar jodido y mi consumo me lo promedian y pago $3 y fichas mensuales. sin importar el consumo..y los muy bayuncos quieren que YO cambie mi medidor de mi billete para así cobrarme más.  :roll:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : diciembre 09, 2015, 09:33:15 am »
Esa mi$$rda es vieja, yo en segundo grado (1992) me di cuenta de eso porque el papa de mi mejor amigo comentó eso y nos ayudó a colocar ese aparato.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #29 : diciembre 09, 2015, 09:58:59 am »
Esa mi$$rda es vieja, yo en segundo grado (1992) me di cuenta de eso porque el papa de mi mejor amigo comentó eso y nos ayudó a colocar ese aparato.

Con mas razón que pura mier.... es ANDA, lo jodido es cuando tu casa queda en lo alto y los cortes son constantes y son varios durante el día, yo hasta hace 3 años que compre en un lugar donde se dio justo ese escenario, durante 40 años en la casa de mis padres nunca tuvimos ese problema y si paso fue mínimo.

Y si es tan viejo porque put@s (los de ANDA) no le dicen a uno esa solución de entrada  :@
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 10:01:27 am por buscador2k »