solo que gracias a la globalización tenes el juego que pones en tu firma
Muy Muy cierto!!
Yup estamos jodidos aqui en USA ya que el gobierno entro en Shutdown que es cuando toda la gente que no es necesaria la mandan a su casa algo llamado como Laid Off, no estan despedidos pero tampoco los necesitan osea que no les pagan y no regresan a trabajar hasta que el congreso llegue a un acuerdo lo cual no se ve claro porque los Reps y los Dems se tiran la bola de unos a otros y mucha gente culpa a Obama por todo esto. Y pues todo va de mal en peor porque mucha gente que trabaja en cosas federales no tiene trabajo por el momento, incluso los que estan en el army, marines, navy, etc no les van a pagar a tiempo sino que les van a pagar cuando haya dinero lo cual afecta a las familias de los enlistados. Luego aun peor hay menos trabajo y si tienes trabajo te reducen las horas y te pagan menos, pero lo peor de todo el precio del gas ya casi llega a los $4 por galon lo cual duele ya que en mi caso en particular aqui en Houston, Tx relativamente nada esta cerca son distancias grandes y $20 de gas ya no son nada incluso teniendo un carro que no sea gaston.
En conclusion la economia va para abajo porque todo sube de precio y hay menos dinero para gastar, las remesas creo que serian menos, etc a mi opinion la cosa va a empeorar aun mas.
Best Regards