Autor Tema: Escuela para perros?  (Leído 8325 veces)

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
Escuela para perros?
« : abril 03, 2011, 12:23:21 am »
Hola, alguien sabe donde puedo llevar a mi pastor alemán para que lo entrenen, tiene casi 3 meses y dentro de poco tiene que comenzar la escuela :roll: así que voy buscandole una desde ya, alguien conoce una de estas escuelas??? que sea barata porque de otra el perro se me va a quedar analfabeta  :D

Saludos.!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re: Escuela para perros?
« Respuesta #1 : abril 03, 2011, 02:28:02 pm »
podes ir a la de antiguo cuscatlan esta ahi x la uca  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #2 : abril 04, 2011, 08:39:06 pm »
Hey-man, gracias!

mirá, sabés como se llama o tienen sitio web para ver que tal está, yo he buscado sitios sobre escuela de perros en internet y no encuentro  :-/

Saludos!

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 04, 2011, 08:42:05 pm »
http://www.acansal.com/   

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : abril 04, 2011, 10:54:09 pm »
creo que te va a salir igual de en dinero que te compres un par de libros y leas como "educar a un perro" con el pro de los libros que te quedan para adiestrar otro perro..

yo aprendi un poco de lecturas en internet y de mis abuelos y tios que han criado jaurias de perros (hasta 20 chuchos viviendo en un finca)  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : abril 05, 2011, 08:34:55 am »
Bueno yo tengo una perra, y lo que sabe hacer a parte de obedecer a las personas de la casa, se sienta, ataca (no a muerte, mas bien ladra), camina a la par de uno con la correa, sale una vez al día al baño, en una zona que es  monte donde nadie pasa y moleste a los vecinos. No se que es lo que quieres encellar-le pero sino es nada complicado como educarlo para que sea perro guía creo que lo podes encellar vos

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #6 : abril 05, 2011, 08:43:51 pm »
Gracias por sus consejos, creo que hare lo de bajar videos y libros, de hecho ya lo estoy haciendo, es mas barato y asi mi perro se acostumbra a obedecerme a mi o a mi familia, pos dicen que por ahi hay escuelas donde les enseñan bien pero luego solo les hacen caso a ellos y no al dueño  :-/

Gracias! y saludos!

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #7 : abril 05, 2011, 08:47:14 pm »
Escuelas de perros? Donde ensenan a leer?  :roll:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : abril 05, 2011, 10:05:46 pm »
Gracias por sus consejos, creo que hare lo de bajar videos y libros, de hecho ya lo estoy haciendo, es mas barato y asi mi perro se acostumbra a obedecerme a mi o a mi familia, pos dicen que por ahi hay escuelas donde les enseñan bien pero luego solo les hacen caso a ellos y no al dueño  :-/

Gracias! y saludos!

no es que les enseñen exactamente a sentarse, traer el periodico, guardar cosas, pedir comida etc etc..

les enseñan primero a ser ANIMALES... que muchas personas han olvidado eso.. y tratan a sus perros como que si fueran personas o un ser con razonamiento y entendimiento..

los perros se merecen cariño cuando uno se los da no cuando ellos lo buscan, se merecen juguetes cuando uno se los da no cuando ellos quieran los encuentran donde sea..
se les da comida cuando uno quiera y despues de uno no cuando uno esta comiendo..  Un perro es un perro y es feliz siendo eso.. si uno le prohibe ser perro creanme ya no son felices y terminan siendo miedosos, agresivos, en otras palabras con traumas etc XD...

El informarte tu con videos y libros es lo mejor que estas haciendo, porque vas a crear un vinculo unico entre vos y tu perrito.. ademas que te vas a divertir  :drinks:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : abril 05, 2011, 10:06:31 pm »
Envía OREJAS al 7033 (LOL)
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2