Autor Tema: Es cierto que mataron al cipitio?  (Leído 14141 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Es cierto que mataron al cipitio?
« Respuesta #15 : mayo 08, 2011, 11:21:33 am »
Como esta el mundo poco me importaria si muere o si no muere.

Perense, el Cipitio es parte del folklor salvadoreño, no un personaje de DC Comics que los matan y los matan y los matan.

El Cipitio morira el dia que muera el ultimo salvadoreño.
Tech Chat SV Community.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 08, 2011, 11:27:04 am »
Ya parece al Rojo vivo esto!!     :tick:
ya mejor que borren este tema que no aporta nada
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #17 : mayo 08, 2011, 11:34:51 am »

Mientras haya salvadoreños habra cipitos, habra siguanaba, carreta chillona, pupusas, riguas, atol¡¡¡¡¡¡
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #18 : mayo 08, 2011, 11:41:54 am »
sean mas especificos por favor.. se refieren al actor o al personaje.. porque el cipitio siempre vivira en los corazones de los salvadorenos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : mayo 08, 2011, 01:42:59 pm »
aja preguntale a algun bicho de 12 años que te cuente quien es y que te cuente una historia del cipitio... :cry:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #20 : mayo 08, 2011, 01:51:20 pm »
aja preguntale a algun bicho de 12 años que te cuente quien es y que te cuente una historia del cipitio... :cry:
creo que mejor te van a contar la historia de Beaver o de KingJlyp, porque la del cipitio no se la pueden  :-/

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #21 : mayo 08, 2011, 02:12:24 pm »
Aweeee tienen razon... Uta me pregunto que pasa con la juventud de hoy, se ahuevan de nuestra cultura...! Gente pobre que quiere mostrar que tiene dinero, haciendose los "socados" cuando se habla de poner en practica alguna tradicion de nuestra cultura, pero es por lo mismo que vivimos en un mundo de consumismo ( ya que si no te vestis como los jhonas, hanna tu hermana, William & Ismael, don Omaarg, etc.. No estas en nada  :dumb:) Por eso como dicen haya arriba, si les venis hablando del cipitio a un bicho de 12-15 años quizas no sabe quien es ese personaje  :sad: aweeebo que no, y mucho menos van a salir a buscar un libro sobre sus historias o a preguntarle a su abuelooo... lo mas que puede pasar esque de casualidad esten mirando la TV y pasen por el canal 10 y alguien les diga ESE es EL CIPITIO, pero lo van a cambiar rapidamente porque no esta en HD jajajajaja es triste verdad??

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : mayo 08, 2011, 03:30:16 pm »
Que trojankiller edite su opening post y especifique que eran rumores falsos, mucha gente se mete a este sitio a buscar noticias y mas chambre el que va a hacer..
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 08, 2011, 03:46:22 pm »
Que trojankiller edite su opening post y especifique que eran rumores falsos, mucha gente se mete a este sitio a buscar noticias y mas chambre el que va a hacer..

x10000

yo encontre esta nota de ahora:

Asamblea evalúa declarar "hijo merítismo de El Salvador a "El Cipitío"

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/ampliar.php?id=49657

no lo evaluen, se lo merece :yahoo:

Yo le tengo respeto al actor que interpretaba el papel del cipitío porque de chiquito veía el canal 10 pero tampoco por eso voy a pedir que lo hagan hijo meritisimo, el solo es un actor tampoco es para que sea hijo meritisimo.

Ojo no se enojen conmigo no lo estoy desprestigiando a mi me gustaba el cipitio de chiquito pero tampoco por eso voy a pedir que lo hagan hijo meritisimo, la idea es sencillamente fuera de lugar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : mayo 08, 2011, 03:51:20 pm »

Ojo no se enojen conmigo no lo estoy desprestigiando a mi me gustaba el cipitio de chiquito pero tampoco por eso voy a pedir que lo hagan hijo meritisimo, la idea es sencillamente fuera de lugar.

La verdad no le veo lo raro, ese comite que decide quien es hijo meritisimo esta compuesto de puros bufones, no se si te acordas que hace poco hicieron a napoleon duarte hijo meritisimo, tambien a marito rivera (que la verdad si me parece que representa al pais en algo positivo) entre otras super estrellas, el actor que representa al cipitio es de las pocas personas que siguen preservando nuestra cultura, algo MUY importante en estos dias que el pais esta perdiendo su identidad, me pareceria acertado le dieran su premio....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 08, 2011, 03:57:32 pm »
La verdad no le veo lo raro, ese comite que decide quien es hijo meritisimo esta compuesto de puros bufones, no se si te acordas que hace poco hicieron a napoleon duarte hijo meritisimo, tambien a marito rivera (que la verdad si me parece que representa al pais en algo positivo) entre otras super estrellas, el actor que representa al cipitio es de las pocas personas que siguen preservando nuestra cultura, algo MUY importante en estos dias que el pais esta perdiendo su identidad, me pareceria acertado le dieran su premio....

La verdad es que es cuestión de criterio para mi que a pesar de ser una figura importante no es para lo que nombren hijo meritisimo. Sin embargo aquí en el país esa figura del hijo meritisimo ya esta bien desgastado.

Sin embargo es cuestión de criterio, yo pienso que no  merece ser hijo meritisimo  porque solo es un actor nada más.

Pero insisto es mi opinion nada más, me puedo equivocar.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #26 : mayo 08, 2011, 04:07:10 pm »
Uta, no entiendo, parece que todos quisieran que el muerto fuera el Sr. Rolando Menéndez y no el personaje, el personaje no muere mientras lo recuerden pero no se, talvez estoy interpretando mal las cosas.

@Pollinsky: me parece que se merece mas la mencion de "Hijo meritisimo" el Sr. Rolando Menéndez que el HDMP del toby y a este ultimo ya se la dieron.

el Sr. Rolando Menéndez le ha dado vida a una leyenda y si no fuera por su trabajo no conocieramos al cipitio como ahora, solo seria un personaje mas de las leyendas de este pais pero como aqui todos somos malinchistas que se le va a hacer  :roll:

mejor eliminen el post porque hay mucha mala vibra aqui XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 08, 2011, 04:30:09 pm »
@Pollinsky: me parece que se merece mas la mencion de "Hijo meritisimo" el Sr. Rolando Menéndez que el HDMP del toby y a este ultimo ya se la dieron.

Ese HDMP se mercía aun menos el titulo que Rolando Menéndez, prefiero ver como hijo meritisimo a Rolando Menéndez.

el personaje no muere mientras lo recuerden
:thumbsup: x1000

mejor eliminen el post porque hay mucha mala vibra aqui XD

Al suave Jarman no seas exagerado no hay ninguna mala vibra solo dije una opinión pero aclare que me puedo equivocar, al final es algo de criterio nada más.

LO que si le pido a los administradores o al que creo el topic que modifiquen el modifiquen el nombre del tema ya que son rumores.

« Última Modificación: mayo 08, 2011, 04:32:32 pm por Pollinski »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #28 : mayo 08, 2011, 05:18:24 pm »
Lol el señor no esta muerto, es hermano de un mi vecino, hahaha se pelan.

Miren la verdad a mi ver si merece la pena que  Rolando Menéndez tenga la mención de " Hijo meritisimo " , este señor a mantenido atraves de varios años parte del folklore de nuestro país. Aparte en sus programas simpre hay un mensaje donde se enseña  la buena moral y urbanismo, las buenas costumbres ciudadanas, etc. , ademas es de lo pocos programas que en realidad valen la pena que merecen ser visto por los niños y niñas de este país.

Juela gentes, como no le van a dar esa mención a ese señor, con que se la dan a un Hijo de P**a que le lava el cerebro a la gente y les saca el dinero como webiarle un dulce a un bichito, pffff por favor , apoyemos mejor la cultura y el arte del pais, artistas que si son, yo se que es otro tema pero aqui hay poetas, pintores, actores etc... olvidados. Lol ya me desvie hahaha.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.