Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47798 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #300 : julio 31, 2015, 08:40:24 am »
Me e quedado en shock  :shock: :shock: :shock: mas parece un abogado el que hablo al canal que un Home Boy.

Bueno si tenes razon le paso ser mas cae mal osea pregunatrle por los asesinatos de motorolos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #301 : julio 31, 2015, 08:43:07 am »
Me e quedado en shock  :shock: :shock: :shock: mas parece un abogado el que hablo al canal que un Home Boy.

Bueno si tenes razon le paso ser mas cae mal osea pregunatrle por los asesinatos de motorolos.

¿Shock por que? Si ellos tienen para pagar buenos abogados y asesorarse super bien....

Si bien es una organización criminal... a la cabeza de la mismas no creas que va a estar un bicho culi-cagado que se siente cool por tener un tatuaje de la mara... Normalmente están ahí porque tienen bastante cerebro y porque saben como manejar la organización.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #302 : julio 31, 2015, 08:53:32 am »
¿Shock por que? Si ellos tienen para pagar buenos abogados y asesorarse super bien....

Si bien es una organización criminal... a la cabeza de la mismas no creas que va a estar un bicho culi-cagado que se siente cool por tener un tatuaje de la mara... Normalmente están ahí porque tienen bastante cerebro y porque saben como manejar la organización.

Si obiamente asi es y lo que deja ver que poco a poco se van volviendo mas legales dentro de poco se va llamar ya no vocero sino que apoderado legal jueeee ,vamos para peor y segun los ultimos analisis en los programas de entrevista cabal dicen que a ninguno de los 2 grandes partidos les combiene meterle con todo ya que hay gente que esta detras en sus filas que no les combiene se metan con ellos ejemplo en los Arenazi el Maitro Huevo Peinado osea Salvador Ruano.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #303 : julio 31, 2015, 08:55:35 am »
Segun lo que dice el vocero ese que entrevistaron kerberoz vendria teniendo la razon en la interpretacion del paro, creo que habria que ser maje para pensar que la derecha y los medios no tuvieron nada que ver.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #304 : julio 31, 2015, 09:12:39 am »
Segun lo que dice el vocero ese que entrevistaron kerberoz vendria teniendo la razon en la interpretacion del paro, creo que habria que ser maje para pensar que la derecha y los medios no tuvieron nada que ver.
y los mismos buseros... ellos quieren subir la tarifa con la excusa de instalar camaras, botones de panico pero segun ellos eso les incrementa costos asi que quieren que les autorizen mas tarifa!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #305 : julio 31, 2015, 09:16:20 am »
y los mismos buseros... ellos quieren subir la tarifa con la excusa de instalar camaras, botones de panico pero segun ellos eso les incrementa costos asi que quieren que les autorizen mas tarifa!

Y por subirle a la tarifa mandaron a asesinar a 9 de sus empleados?  :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : julio 31, 2015, 09:18:10 am »

Según la "lógica" de algunos si.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #307 : julio 31, 2015, 09:21:04 am »

Mi opinion personal es que para ningun partido esta fuera de sus posibilidades usar a los pandilleros de sicarios para avanzar sus objetivos politicos. Ellos son practicamente mercenarios del que les pague mas $$.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : julio 31, 2015, 09:27:54 am »
Si fuera solo y unicamente el problema con el transporte justo por estos 3 dias de paro que un  sigue intermitente, no esta solucionado vea... pero si los indices demuestran que somos el pais que esta en ultimo lugar de centro america, el que se estima que tenga el menor crecimiendo.... si sirvieran los 3 ascensores del rosales y no faltara nada, no hubieran protestas de los medicos por falta de insumos y descontento por las rentas, amenazas, etc, si el agua no faltara tanto como hoy falta y fortin dejara de decir despues de 7 años que es culpa de los equipos que ARENA dejo(repito, despues de 7 años).... 

Si el nuevo, novedoso y eficiente Concejo de Seguridad se hubiera pronunciado por lo menos en lo minimo sobre la actual crisis que se vivio... si el gobierno hubiera sido el que generara la confianza desde el primer dia que dijo: "salgan a trabajar" y no las maras 3 dias despues cuando ya dieron el permiso....

Si fue la derecha, la anep, los medios, lo que sea....  se logro perfectamente demostrar que el gobierno no tuvo la mas minima capacidad de solucionar el problema, es mas... el mismo presidente dijo: "se trasladaron 2 del centro penal... a zacatraz porque ellos dieron estas ordenes..."  los presos estando presos dando ordenes como quieren... que mal

les dijera: que buena logica tienen...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : julio 31, 2015, 09:28:24 am »
es cierto es imposible... si se preocupan tanto por sus empleados y por los pasajeros, por eso es que renuevan flotas y les dan mantenimiento adecuado por que se preocupan tanto por la vida de ellos :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #310 : julio 31, 2015, 09:38:17 am »
Según la "lógica" de algunos si.

Yo no tengo certeza, pero tampoco descarto la idea de que podrían ser capaces.

Si de todos modos, la vez pasada sacaron un artículo que contratar un sicario de las maras podes hacerlo con $50 (o menos) esa el precio de la vida de alguien en este país.

En otras palabras cualquiera con menos de $1,000 en cash pudo haber generado el paro de transporte nacional.

Estamos hablando de un grupo de personas que poco o nada les importa la vida de la gente... Véase los accidentes donde han muerto decenas de personas y ellos se lavan las manos diciendo que es responsabilidad del conductor y no de ellos los "dueños" del transporte.

OJO no estoy diciendo que hayan sido ellos... pero de todos los grupos con influencia en este país ellos los "transportistas" tampoco es que sean unas santas palomitas que hayan hecho méritos como para descartar que no hayan tenido nada que ver.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #311 : julio 31, 2015, 09:43:04 am »
es cierto es imposible... si se preocupan tanto por sus empleados y por los pasajeros, por eso es que renuevan flotas y les dan mantenimiento adecuado por que se preocupan tanto por la vida de ellos :v

Tomá en cuenta que no solo hoy por el paro mataron buseros, sino durante todo el año (creo que van mas de 60) por no pagar las extorsiones, según tu lógica eso también sería porque le quieren subir a la tarifa.
Osea, posible, muchas cosas son posibles, pero no creo que estemos siendo lógicos.
« Última Modificación: julio 31, 2015, 09:44:57 am por raiderek »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #312 : julio 31, 2015, 09:51:10 am »
Tomá en cuenta que no solo hoy por el paro mataron buseros, sino durante todo el año (creo que van mas de 60) por no pagar las extorsiones, según tu lógica eso también sería porque le quieren subir a la tarifa.
Osea, posible, muchas cosas son posibles, pero no creo que estemos siendo lógicos.

Man... a donde yo vivo sabes quienes manejan las coasters y los cobradores... ¡Los mareros! Hace poco uno de la mara rival llegó a matar a uno de los motoristas. Para ellos hacerse el control del transporte es una buena forma de tener el control del territorio... Controlas el transporte/Controlas el territorio sabes quien entra/sale, pueden salir de sus areas sin mayor problema.

Muchos asesinatos de motoristas son los mismos motoristas(mas bien mareros al control de rutas) pagando sicarios para acabar con la competencia.

Así de grave es el asunto.

El problema es que ustedes no lo ven desde el punto de vista económico... A las maras les interesa el dinero, pero sin comercio no hay flujo de dinero. A ellos no les conviene un paro de transporte extendido porque afecta sus negocios.

Otro ejemplo: En Italia que tienen a las mafias ellos literamlente viven de extorsiones... pero no andan jodiendo a la gente, sino que controlan territorios y con las extorsiones le dan "seguridad" a los negocios.

El crimen común no les beneficia a las maras porque disminuye el flujo comercial y por ende... los ingresos por extorsiones.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : julio 31, 2015, 09:53:06 am »
estas queriendo revolver y poner en mi argumento algo que no dije... ademas yo no lo puedo asegurar pero no me extranaria que estuvieran relacionados, por el hecho que pueden sacarle beneficio a la situacion.

haycoctelesamor.com

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #314 : julio 31, 2015, 10:05:11 am »
 Es cierto lo que los mismos transportistas se joden/extorsionan/matan entre ellos, varias veces he visto noticias asi,,, les pongo un link como ejemplo ..
http://www.elsalvador.com/articulo/sucesos/maras-usan-microbuseros-para-cobrar-extorsiones-58178