Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47829 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #255 : julio 29, 2015, 04:16:57 pm »
Y  para colmo en lourdes hay toque de queda o ese es el rumor vale verga ya algunos negocios ya cerraron y los de las escuelas tambien vale verga el miedo que meten esos hdp
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #256 : julio 29, 2015, 04:29:52 pm »
Y  para colmo en lourdes hay toque de queda o ese es el rumor vale verga ya algunos negocios ya cerraron y los de las escuelas tambien vale verga el miedo que meten esos hdp

p$$ta man, lo siento la palabra. Pero dejen de estar dispersando rumores de mi$$rda.

Si vos me decis.. si awebo el palabrero de la clica donde vivo llego a repartir papeles diciendo que habia toque de queda. Vergon te creo.. Pero en ese caso debería de llamar a la policía no andar poniendo rumores random en un foro como este.

¿Que no entienden que a los de las maras les conviene que la gente tenga miedo y gente como vos repartiendo rumores solo les ayuda a infundir miedo en la población y a mantener el control de la gente?

Incluso aunque el rumor fuera cierto. Sabés que pasaría si amenazan a dos o tres personas y estas personas no le dijeran a nadie sino que a la policía. pues que ELLOS NO TENDRIAN EL CONTROL.

Pero gracias a imbéciles como vos que solo se dedican a esparcir rumores sin verificar nada estamos como estamos. Gracias por contribuir a seguir haciendo mi$$rda este país... Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #257 : julio 29, 2015, 04:32:28 pm »
...
solo es mara bocona vos... que se la quieren llevar de hey veanme yo se informacion, tengo "fuentes" no viste ayer el sapo diciendo mierdas de que anoche a las nueve venia el fuerte.... solo son boca eso le gusta a la gente puras pendejadas!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #258 : julio 29, 2015, 04:43:08 pm »
No ofenda hijo y asi esta el rumor y la gente por eso anda acelerada yo solo comento por si mas de alguno le toca pasar por aca ya que el rumor del paro salio cierto y paso que varios murieron y solo comento lo que acontese asi que relax.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #259 : julio 29, 2015, 04:44:23 pm »
No ofenda hijo y asi esta el rumor y la gente por eso anda acelerada yo solo comento por si mas de alguno le toca pasar por aca ya que el rumor del paro salio cierto y paso que varios murieron y solo comento lo que acontese asi que relax.

Solo te voy a decir una cosa: usá la cabeza antes de andar poniendo rumores. Que a los únicos que les estas haciendo el favor es a los de las maras no a la gente que vos pensás que estás ayudando.

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #260 : julio 29, 2015, 04:45:05 pm »
Leia en Alertux que las 101 A B y D se van a sumar al paro para esta tarde, asi que tengan cuidado si usan esas rutas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #261 : julio 29, 2015, 04:46:56 pm »
el rumor del paro salio cierto
ah que vergona esta logica... un rumor salio cierto, entocnes hoy TODOS los rumores lo son....

por cierto anda un rumor que por ahi anda el chupacabras... acuerdense el rumor del paro salio cierto!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #262 : julio 29, 2015, 04:47:49 pm »
Por eso dije rumor relajece

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #263 : julio 29, 2015, 05:20:44 pm »
Me pregunto que pasaría si la violencia lejos de mermar, recrudece y el paro continúa ya no días sino semanas.

No pararia nada, solamente que la gente va a ver como hace para llegar a sus trabajos... ya nos iremos acostumbrando.. no crees?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #265 : julio 29, 2015, 07:20:14 pm »
Ahora rumor es sinónimo de una predicción de cumplimiento certero.

Les apuesto que si Sanchéz Cerén  hubiera decretado el Toque de Queda, hasta el mismísimo Jorge Daboub habría salido a protestar al momento de su entrada en vigencia, pero como son las maras y les conviene la incertidumbre, allí si hacen caso.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #266 : julio 29, 2015, 08:26:12 pm »
Ahora rumor es sinónimo de una predicción de cumplimiento certero.

Les apuesto que si Sanchéz Cerén  hubiera decretado el Toque de Queda, hasta el mismísimo Jorge Daboub habría salido a protestar al momento de su entrada en vigencia, pero como son las maras y les conviene la incertidumbre, allí si hacen caso.

Lo que pasa es que de todo quieren sacar raja politica, si con una desicion de nuegado pueden criticarlo, pues lo hacen, es logico y asi sera siempre el trabajo sucio de la oposicion.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : julio 30, 2015, 07:28:26 am »
Como han visto el transporte hoy?

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #268 : julio 30, 2015, 07:35:53 am »

Las rutas de apopa 38e 38b 38d 45ab siguen sin circular, 109 de nejapa y quezaltepeque no vi ni una sola solo pick up y un bus de la alcaldia de quezaltepeque que anda haciendo viajes

Alcance a ver una 38a pero nada mas una.  sigue irregular el transporte 

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #269 : julio 30, 2015, 08:39:37 am »

Pues la 205 igual que los dias anteriores prestando servicio normal con menos especiales, viajes de la noche me dicen igual se dejan de hacer mas temprano, hoy si ya vi 79 y 77 de Lourdes pocas si al igual que microbuses de esa zona.