Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47838 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #240 : julio 29, 2015, 11:19:05 am »
Coma Damier!!

que CAOS el que se vivio ayer en todo el pais, un solo desv3rgue con trabazones y trafico anoche, como supuestamente andaba un rumos de un toque de queda, el v3rgo de gente desesperada por irse a sus casas los mas rapido posible colapsaron las calles.

en los chorros hubo una trabazon por una rastra descomunal!! la trabazon llego en un momento hasta el trebol, sumado a eso la calle por el boqueron que es ruta alterna que casi siempre esta desierto ayer estaba congestionada por varios accidentes de transito por la gente que ni se fijaba por tal de llegar a la casa. igual por la de opico-quezaltepeque.

en todas las calles era lo mismo, trabazones, accidentes, calles tapadas que desv3rgue!!

y lo que mas me impacto en la calle de los chorros fue ver gente caminando ante la desesperacion por llegar rapido.

yo llegue a la casa a las 10PM estuve casi 3 horas en la pucta trabazon.

ayer en la tarde-noche si fue un caso este pais y todo por un rumor de toque de queda que  a saber de donde salio

Toda la vida hay trafico en todos lados y en muchos casos es porque algun p3nd3jo no respeta las normas mas basicas para manejar, asi que tampoco estes exagerando y llorando como si fuera el fin del mundo.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #241 : julio 29, 2015, 11:26:29 am »
solo reportando que de aca de la zona de ilopango ya mandaron a guardar las busetas de la 29 a, los de la ruta 13 estan casi todos guardando y la 29 A bus igual...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : julio 29, 2015, 11:42:12 am »
Toda la vida hay trafico en todos lados y en muchos casos es porque algun p3nd3jo no respeta las normas mas basicas para manejar, asi que tampoco estes exagerando y llorando como si fuera el fin del mundo.

esque este era el gobierno del cambio confirmado, porque el primero fue del cambio normal... pero dijeron que funes no era propio del frente(ya cuando les fallo todo) antes era la expresion pura de los rojos... apues debido a eso ya no se verian las cosas en lo minimo de antes

aunque yo tengo la teoria que los anuncios decian "el cambio viene" pero no decian si para mejor o peor...  efectivamente las cosas ya no son como antes, ante la actualidad solo se puede deducir que era "el cambio a lo peor" las cosas son mucho peores xD ya no como antes... punto para el frente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #243 : julio 29, 2015, 11:44:43 am »

Ayer si hubo caos. Coincido que si es por el hecho de sobrecarga vehicular y que la gente simplemente no respeta las leyes.

Pero estoy completamente en desacuerdo con que era tráfico normal. Yo para llegar a mi casa me cruzo todo san salvador. mis tiempos de tránsito en día de semana varían entre 1 hora 1:30min. Ayer sabes cuanto tardé: DOS HORAS CUARENTA MINUTOS. Es decir más del doble que normalmente así que eso de era un trafico normal no es cierto.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #244 : julio 29, 2015, 12:02:09 pm »
He notado que vos a todo le disminuis o reducis no se si es por tu tendencia o ideologia politica de no querer ver la realidad o acomodarla a tu conveniencia o realmente sos enfermizamente optismita.

a todo andas diciendo "eso no era asi"  una cosa es lo que vos veas o queras ver y otra lo que realmente es.

y como dijo el del comentario, yo en redes sociales vi fotos del centro de San Salvador desierto, empresas cerradas, mercados cerrados, centros comerciales vacios por el supuestyo toque de queda.

ya si la realidad no te gusta por que contradice lo que tu partido dice no es problema de nosotros.

Me tomare la molestia de contestar:

Es correcto en este post 2 veces he llamado a 1) no desinformar 2) a no alarmar en ambos casos porque es mi realidad paso por alli y abordo esos buses y estan proporcionando mala informacion (decian que la 205 esta en paro desde el lunes) y aqui me tenes yendo y viniendo en la misma y alarmar en hacer una apologia del juicio final mezclado con la pelicula 2012 .
*me importa poco acomodar la realidad porque es la que vivo y al contrario que muchos aqui y en redes sociales no me pagan por eso
*me hablas de tendencia politica busca en todos mis comentarios la tendencia y me avisas si la encontras
  me detengo aqui yo si claramente encuentro tendecia hacia la derecha  y eso no esta mal de ti es hasta normal, pero alterar la realidad a modos apocaliticos es lo  mismo de lo que se quejan hace don nuegaman diciendo que vivimos en el mundo del buen vivir, es un mal que padecen lo borregos de los partidos en este pais descalificar a los que no profesamos su fe ya sea tricolor o roja y quieren que ahuevo uno apoye a A o B.
*Es cierto que la situacion es critica y terrible en gran medida por el actual gobierno pero lo que los borregos no ven es que ademas es culpa de todos los politicos de este pais y especialmente de sus borregos que los mantienen alli.
*Si es cierto negocios cerraron temprano en la empresa donde labore cerraron 1 hora antes por precaucion pero la mara con carro feliz eso es preocupante pero no es el fin del mundo.
*El trafico si fue terrible yo sali a las 4:00 y llegue a mi casa a las 8:35 y en bus pero en gran medida por el modo bestia en que la gente se conduce en carro y eso lo veo todos los dias en el caso concreto de los chorros es milagroso no pase algo y salga luego de alli.

Soy tan optimista con este pais que ya meti papeles para irme fijate que grandes esperanzas deposito en que mejoren las cosas.

Eso de desinformar y alarmar sin bases lo que hace es colaborar con las pandillas y joder mas la grave situacion actual
« Última Modificación: julio 29, 2015, 12:09:34 pm por Memothic »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #245 : julio 29, 2015, 12:25:55 pm »
esto tiene solucion lo que pasa que ni uno ni el otro quiere si uno quiere el otro se opone entonces no hay voluntad, sea corruptos o por joder al otro partido si al final nunca seran los jodidos ellos sino la gente osea vos, yo, ustedes  y la gente que anda a fuera echando verga no los diputados ni el gobierno.
o le das muerte a esos culeros dicen que no sirve.
si vas a negociar con ellos ya sabes que no sirve y hasta peor puede ser. en ningun lado e visto que dialoguen con terroristas o delincuentes.
el gobierno quiere que dejen de joder ellos no quieren entonces si ni el gobierno sabe que hacer y solo saben joder a los demas no le veo mas opcion que una radical pero muchos no la ven asi de buena sino mala.
otra seria que alguien venga con los wevos puestos a poner orden y quitar a los que no sirben.
pero a lo que voy que no hay nada imposible solo dificil.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #246 : julio 29, 2015, 12:27:33 pm »

esto medio risa  :rofl:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : julio 29, 2015, 12:27:38 pm »
Hato Hasbún: “No se puede decir que hay control territorial de las pandillas”
 El comisionado presidencial para la Seguridad dijo que el gobierno está trabajando porque la situación del transporte se normalice.

Al ser cuestionado sobre el avance que han tenido estos grupos y su mayor presencia en el territorio salvadoreño sin que las autoridades hayan podido frenarlo, Hasbún indicó que “nosotros tenemos control de todo el país. Aquí no se puede decir que hay control territorial de las pandillas. Se quiere decir  que ahí no hay presencia del Estado”.

Fuente

« Última Modificación: julio 29, 2015, 12:36:23 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #248 : julio 29, 2015, 12:40:52 pm »
Ayer si hubo caos. Coincido que si es por el hecho de sobrecarga vehicular y que la gente simplemente no respeta las leyes.

Pero estoy completamente en desacuerdo con que era tráfico normal. Yo para llegar a mi casa me cruzo todo san salvador. mis tiempos de tránsito en día de semana varían entre 1 hora 1:30min. Ayer sabes cuanto tardé: DOS HORAS CUARENTA MINUTOS. Es decir más del doble que normalmente así que eso de era un trafico normal no es cierto.

Totalmente de acuerdo. La monseñor estaba colapsadísima, además hoy en la mañana mucho más tráfico de lo normal, al menos en mi ruta.

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #249 : julio 29, 2015, 01:03:40 pm »
Totalmente de acuerdo. La monseñor estaba colapsadísima, además hoy en la mañana mucho más tráfico de lo normal, al menos en mi ruta.

Es que no era normal por los percanses que habian la monseñor y tecla se toparon porque en los Chorros hubo como 35 minutos que no se movio nada de nada (yo quede como a 400mts del accidente)motores apagados ademas la otra anormalidad es que todos salieron mas o menos a las misma hora 4:PM eso claro debido a la situacion de seguridad pero sin ese accidente y el que hubo despues entre una rastra con un sedan justo en el ingreso de la monseñor a los choros el trafico hubiera sido pesado pero no para tanto.

Creo que nadie puede decir que los frenos se le fueron a la rastra(eso fue la causa) por culpa de la grave inseguridadad.

en otras zonas no puedo hablar pero eso de que todos estan saliendo a las mismas horas afecta y eso si es culpa de la inseguridad.

PD. el trafico no se movio por largo rato no porque el accidente acabara de ser, si no porque los de las gruas eran mero topados 4 gruas usaron para mover una valla que era la que realmente tapaba la calle  :yao_ming:
« Última Modificación: julio 29, 2015, 01:07:37 pm por Memothic »

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #250 : julio 29, 2015, 02:12:54 pm »
Y comienza lo que muchos buenos al menos yo me temia, atacar a los pick ups que estan haciendo viajes.

Al menos por descencia deberia aparece el presi en cadena pero en vivo.

Actualizacion: la PNC dice que el picachero no ha fallecido aun con vida en el Hospital al igual que una pasajera gravemente herida.
« Última Modificación: julio 29, 2015, 02:37:27 pm por Memothic »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : julio 29, 2015, 02:16:00 pm »
Y comienza lo que muchos buenos al menos yo me temia, atacar a los pick ups que estan haciendo viajes.

Al menos por descencia deberia aparece el presi en cadena pero en vivo.

Y el vice que salia en los anuncios de seguridad.... que se hizo en esta problematica? tiene mucha experiencia en ataques, deberia dar ideas.. talves comienzan los carros bomba

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #252 : julio 29, 2015, 02:21:49 pm »
Lo que vaticine, que un/unos picachero/s iba/n a terminar mal  x_x

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #253 : julio 29, 2015, 02:21:58 pm »
Mientras tanto los "honorables" diputados no pudieron llegar por no lograr bus para el centro de gobierno  :wacko:

¿cuantos diputados han visto haciendo viajes?
« Última Modificación: julio 29, 2015, 02:32:59 pm por Memothic »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : julio 29, 2015, 02:45:20 pm »
Me pregunto que pasaría si la violencia lejos de mermar, recrudece y el paro continúa ya no días sino semanas.