Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47899 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #210 : julio 28, 2015, 06:30:34 pm »
Ahora sale que el diputado Gallegos ha dicho frases como "muerte a las maras", "o son esos desgraciados o somos nosotros", "esos desgraciados me tienen amenazado"

Sera que porque lo afectaron asi esta reaccionando de esa forma o esta pensando con el higado???  x_x
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : julio 28, 2015, 06:34:40 pm »
Ahora sale que el diputado Gallegos ha dicho frases como "muerte a las maras", "o son esos desgraciados o somos nosotros", "esos desgraciados me tienen amenazado"

Sera que porque lo afectaron asi esta reaccionando de esa forma o esta pensando con el higado???  x_x

Ni lo uno, no otro ese HDP siempre que puede dice cosas que sabe que lo van a hacer ganar popularidad entre la gente que esta mas desesperada, pero la verdad es un corrupto hasta la médula que poco le importa mejorar la situación del país, a hecho hasta lo imposible por acabar con una de las pocas instituciones que esta funcionando: la sala constitucional.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : julio 28, 2015, 06:41:33 pm »
Ahora de ribete dicen que hay toque de queda
cuando venia para la casa escuche decir a la gente "salio en tcs que iba a haber toque de queda a las 9pm"
hace poco me puse a revisar paginas de noticieros y nada

aunque la esposa de un amigo de mi papa (la sra trabaja en una institucion de gobierno), le comentaron eso mismo los jefes :huh:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : julio 28, 2015, 06:43:24 pm »
No hay huevos de atacar frontalmente el problema, por que será?... :roll:

Con los 1200 millones que van a prestar bien se podrían comprar un vergo de patrullas, helicópteros, tanques y armas...y usarlas claro, pero prefieren irse por las ramas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #214 : julio 28, 2015, 06:56:08 pm »
Dejen la política onbe. Ceren hará cadena nacional a las 8 hoy

Enviado desde el Móvil

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #215 : julio 28, 2015, 07:01:43 pm »
Así acaba de quedar la Terminal de Sur hace un momento, totalmente desolada y vacía pues han guardado los buses por precaución. 

y asi esta la parada del centro comercial Zacamil ya pasando de las 9 AM

Les comento que hoy logre irme en una 33b eso si las dos entradas de la coaster estaban custodiadas por dos policias 1 en cada entrada :-X

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U03 mediante Tapatalk

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #216 : julio 28, 2015, 07:57:25 pm »
No hay huevos de atacar frontalmente el problema, por que será?... :roll:

Con los 1200 millones que van a prestar bien se podrían comprar un vergo de patrullas, helicópteros, tanques y armas...y usarlas claro, pero prefieren irse por las ramas.

Derechos Humanos Internacionales, los países no pueden practicar libremente el genocidio, es una violación y puede traer sanciones hasta intervenciones militares. Aparte que a las identidades internacionales les conviene que se tenga violencia, las m16 que compran los narcos y los mareros es un negocio rentable para el que las fabricas(eeuu) y los terceros (El Salvador, mexico).

Hoy en la terminal andaban un motón de policias, y de 2 en 2 se subían a los buses,y al regreso se subían otros, vamos por lo menos estaban coordinados, se ve que las maras tienen el poder.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #217 : julio 28, 2015, 08:06:06 pm »
Ya esta la cadena nacional de ceren.

Pero que ridículo, es la misma cadena de la mañana. 

Enviado desde el Móvil
« Última Modificación: julio 28, 2015, 08:10:43 pm por ELITE »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : julio 28, 2015, 08:11:22 pm »
la cadena que todos esperan... lo mismo que todos los noticieros pasaron en todas sus ediciones?

tengo una pregunta... siendo él, comandante y jefe de las fuerzas armadas es totalmente necesario el apoyo de los partidos politicos como el dice, o de una sola vez puede sacar a la fuerza armada???
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #219 : julio 28, 2015, 08:16:16 pm »
la cadena que todos esperan... lo mismo que todos los noticieros pasaron en todas sus ediciones?

tengo una pregunta... siendo él, comandante y jefe de las fuerzas armadas es totalmente necesario el apoyo de los partidos politicos como el dice, o de una sola vez puede sacar a la fuerza armada???
Ocupa apoyo parlamentario para sacar todos los batallones a la calle

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : julio 28, 2015, 08:17:02 pm »
11 minutos para no decir nada....... Que confianza puede dar a la poblacion con algo grabado desde la mañana. Es obvio que Arena y la ANEP estan atacando al FMLN presionandolos hasta desesperarlos y buscar que el mismo pueblo los saque del poder, lastima que el FMLN no es inteligente para contrarrestar el ataque practicamente estan solos sin apoyo internacional. En fin, yo lo veo como cuando se dio la ofensiva, el FMLN quiso derrocar al gobierno en turno por medio de la fuerza pero no pudieron obligandolos a firmar los acuerdos de Paz, ahora estan recibiendo algo similar sin usar la fuerza pero si con la presion social. Haber en que acaba esta novela, por cierto me gusto la anecdota del Raton. Haber que salvadoreño le pone el cascabel al gato......
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #221 : julio 28, 2015, 08:23:54 pm »
Matarlos a todos... y eso de que serviría? si awebo nos quitaría de encima a estas parias, podrían mandar a matar a todos los mareros a todos, sin importar sexo o edad, si a los monitos jugados de 5,, 6 o 7 años que ya andan jodiendo porque lo único que conocen son las maras. Hecharse a ese 10% de los salvadoreños (si no es que más) pero ¿y eso en que ayudaría?

¿De que serviría quitar esta mala hierba que crece en nuestra sociedad, si la podredumbre que la alimenta no cambia? Si no se hacen profundos cambios socio-económicos en el país, pronto las maras sería reemplazadas por otra plaga, que al igual que estos sangrarían a nuestro pueblo.

Como dijo Charlie, hay que hacer grandes cambios estructurales en las instituciones del país y en la sociedad salvadoreña, será un proceso largo y doloroso, donde muchos van a resistirse, donde varios no van a querer soltar el hueso que ya tienen. Pero por el bien nuestro y de los que vienen hay que hacerlo.

Y eso no depende de ARENA o del FMLN, o del partido político de turno, cierto ellos tienen responsabilidad, pero depende de nosotros, de cada uno. Nosotros hemos dejado que hagan lo que les de la gana, hemos dejado crecer el cáncer en la política y en la sociedad.

Definitivamente este es un tema grande y complejo, donde no hay soluciones fáciles ni rápidas, de verdad me da tristeza ver como estamos pero me da terror lo que pasará si no se hace nada.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : julio 28, 2015, 09:32:10 pm »
Ocupa apoyo parlamentario para sacar todos los batallones a la calle

no nesesariamente para una situacion de emergencia el presidente tiene la facultad legal para disponer de todo el ejercito incluso imponer estado de sitio pero de manera temporal luego los diputados pueden decidir si lo votan para continuarlo o no

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #223 : julio 28, 2015, 09:48:43 pm »
Vean este video, es de hace años pero da mucha informacion del modo de pensar de los mareros, luego piensen que son miles asi como estos, y despues me dicen si a ellos les importa que las leyes se endurezcan...  Bastardos asi tienen a un pais entero de rodillas... Q frustrante!!!
Hoy teniamos una fiesta en la empresa... Se cancelo... Mañana mis hijos no iran al colegio porque estan suspendidaslas clases... Q vendra despues?

http://youtu.be/iHRkXmuGqWM
« Última Modificación: julio 28, 2015, 09:57:00 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #224 : julio 28, 2015, 10:22:26 pm »
Vean este video, es de hace años pero da mucha informacion del modo de pensar de los mareros, luego piensen que son miles asi como estos, y despues me dicen si a ellos les importa que las leyes se endurezcan...  Bastardos asi tienen a un pais entero de rodillas... Q frustrante!!!
Hoy teniamos una fiesta en la empresa... Se cancelo... Mañana mis hijos no iran al colegio porque estan suspendidaslas clases... Q vendra despues?

http://youtu.be/iHRkXmuGqWM
que vendra despues???
pues que los pandilleros van a exigirle al gobierno que agregue otro impuesto y que esos fondos sean para ellos.