Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47931 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #165 : julio 28, 2015, 10:53:22 am »
Yo no defiendo a la derecha ni soy de izquierda pero da cólera ver lo que pasa, en la cuenta de tuiter del nuégado dice que de ser necesario sacara a la fuerza armada, esa mi$$rda desde antes lo tenía que haber echó, y con lo del vigilante me di cuenta por una página local de noticias
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #166 : julio 28, 2015, 10:55:57 am »
Si pero segun PNC el ataque iba para el, asi que no tiene digamos mucho que ver con la situacion
esa es la paja que te van a dar para que no te sintas temeroso.
es la misma paja que uno se da cuando matan a alguien
- era marero
- era vendedora de droga
- algo debia
- en malos pasos andaba
- no era persona honrada
- soy honrado a mi no me va a pasar eso
N/A

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #167 : julio 28, 2015, 10:57:48 am »
Nelson García: ¨Esto no es un paro, es un boicot¨
El funcionario dijo que esperan normalizar el servicio esta tarde, y pidió a la población confiar en el Gobierno, y afirmó que han diseñado planes para garantizar la seguridad y traslado de los salvadoreños.
El funcionario Chicas en Canal 10: "Estos criminales querian a matar muchos mas, gracias a la rapida reaccion del gobierno los muertos ayer fueron pocos"

Tambien menciono que ahora que las pandillas hicieron esto, al gobierno le servira para hacer un mapa actualizado de donde tienen mas poder las pandillas y practicamente ya se hartaron mierd$$. Solo a traerlos van a llegar  :rofl:

Despreocupense, this pandillas and terrorism thing is done.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 11:00:26 am por armwawe »
chupapi

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #168 : julio 28, 2015, 11:00:55 am »
jaja el gobierno, yo les aconsejo que mejor no salgan si el sevicio se reestablece... mi papa tiene microbuses en la ruta A-1, y a todos los socios de la cooperativa nos han amenzado que si sacamos nuestras unidades  nos ivan a matar a 11 motoristas, y quemarian 2 coaster...el paro lo impusieron por 4 dias...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : julio 28, 2015, 11:02:05 am »
Ya se pronunció el presidente y le ha pedido a ARENA que para el "bullying" contra el gobierno.

Sánchez Cerén: Le pido a ARENA que pare las acciones de desestabilización
El mandatario volvió a enfilar contra la oposición, a la que acusó de fomentar el descontento entre efectivos de la Fuerza Armada.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE JULIO DE 2015 10:32 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/108895/2015/07/28/Sanchez-Ceren-Le-pido-a-ARENA-que-pare-las-acciones-de-desestabilizacion
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #170 : julio 28, 2015, 11:03:56 am »
El funcionario Chicas en Canal 10: "Estos criminales querian a matar muchos mas, gracias a la rapida reaccion del gobierno los muertos ayer fueron pocos"

Tambien menciono que ahora que las pandillas hicieron esto, al gobierno le servira para hacer un mapa actualizado de donde tienen mas poder las pandillas y practicamente ya se hartaron mierd$$. Solo a traerlos van a llegar  :rofl:

Despreocupense, this pandillas and terrorism thing is done.

Estoy escuchando la responsable seria la 18 revolucionaria eso en parte explicaria porque Sonsonate no tiene problemas pero es especular dio 2 nombres de lideres de la misma involucrados.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : julio 28, 2015, 11:06:36 am »
Ya se pronunció el presidente y le ha pedido a ARENA que para el "bullying" contra el gobierno.

Leer estas estupideces son las que indignan....(no lo que opina el comuno sino lo que dice la plasta de Ceren)
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #172 : julio 28, 2015, 11:07:49 am »

Si dice esta culpando directamente a Arena supongo que tiene pruebas sólidas, no le voy a Arena es sentido común cuestionarse  que un presidente hace declaraciones asi no las va a hacer por que "yo se que ellos han de ser"
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #173 : julio 28, 2015, 11:10:58 am »
vaya los que lloraban por que nuegado saliera me imagino ya terminaron de jalarse el ganso hoy que ya lo vieron vea? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #174 : julio 28, 2015, 11:11:10 am »
Alguien tiene el audio de lo que dijo ??

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : julio 28, 2015, 11:13:55 am »
Estoy escuchando la responsable seria la 18 revolucionaria eso en parte explicaria porque Sonsonate no tiene problemas pero es especular dio 2 nombres de lideres de la misma involucrados.

Sonsonate está dominada por la Salvatrucha (Reportaje de el Faro en Acajutla) y la 18 Sureña. Si se fijan cuando hay dominio total sin disputa, se respira un aire tranquilo.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #176 : julio 28, 2015, 11:16:23 am »
Sonsonate está dominada por la Salvatrucha (Reportaje de el Faro en Acajutla) y la 18 Sureña. Si se fijan cuando hay dominio total sin disputa, se respira un aire tranquilo.
Este es el pensamiento tan km que tenemos, como va haber tranquilidas al saber que unos hdp dominan la zona donde vives y que cuando a ellos les pele el ejote te joden, roban, matan o quien sabe que cosa.

Como llamar tranquilidas a una mi3rda asi

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #177 : julio 28, 2015, 11:17:56 am »

Incluso Eugenio Chicas acaba de decir algo que no es mentira en Sonsonate ninguna ruta paro todo el dia,  y si es mas tranquilo mas que por control del terrotorio es por la droga que mueven y eso les genera otro tipo de ganancia.

¿alguien recuerda un operativo de la DAN en Sonsonate?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : julio 28, 2015, 11:24:19 am »
Este es el pensamiento tan km que tenemos, como va haber tranquilidas al saber que unos hdp dominan la zona donde vives y que cuando a ellos les pele el ejote te joden, roban, matan o quien sabe que cosa.

Como llamar tranquilidas a una mi3rda asi

Justo eso les mencionaba antes, algunos desean una policía justiciera asesina sin ataduras y les explicaba que eso es lo que obtendrían una tranquilidad tan hecha mi$$rda como la que tiene la gente que vive en las zonas bajo control absoluto de los mareros porque se tendría una policía criminal con monopolio de la delincuencia.

Las soluciones fáciles e idiotas no nos llevarían a algo mejor sino a algo peor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #179 : julio 28, 2015, 11:31:58 am »
Bueno hoy no se reportan muertos o si ??