Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47961 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #120 : julio 27, 2015, 09:00:20 pm »
Hartate una perolada de mi$$rda kerberoz, en serio ya me tenes harto defendiendo lo indefendible

y si, ya voy a bloquear leer todos tus temas para evitar leerte.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : julio 27, 2015, 09:04:15 pm »
Hartate una perolada de mi$$rda kerberoz, en serio ya me tenes harto defendiendo lo indefendible

X2

A lo mejor ya dieron el golpe de estado porque no aparece el viejito cer$te por ninguna parte.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : julio 27, 2015, 09:04:59 pm »

Haz lo que quieras, vivimos en un país de "libertades".
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #123 : julio 27, 2015, 09:13:15 pm »
Haz lo que quieras, vivimos en un país de "libertades".

Hey viejo en buena onda parale ya a las pendejadas que escribis mira que en mi caso e sido critico del frente desde el punto en que Funes le dio mas poder a las pandillas con la tregua pero e dicho que les aplaudo el hecho de querer modificar la ley de centros penales , privados de libertad o reos comos e le llame , entonces si man parale ya que caes mal viejo solo pendejadas escribis osea caes mal pues.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : julio 27, 2015, 09:20:23 pm »
Hey viejo en buena onda parale ya a las pendejadas que escribis mira que en mi caso e sido critico del frente desde el punto en que Funes le dio mas poder a las pandillas con la tregua pero e dicho que les aplaudo el hecho de querer modificar la ley de centros penales , privados de libertad o reos comos e le llame , entonces si man parale ya que caes mal viejo solo pendejadas escribis osea caes mal pues.

Mmmmm con todo respeto, ni siquiera te conozco, así que si te caigo bien o mal no me afecta mucho. Eres libre de pensar lo que quieras.

Solo otro dato curioso este paro se inicia a pocos días que entre en uso el pago con tarjeta electrónica a lo que se oponen muchos empresarios de buses.

También es curioso que los pandilleros no ataquen el SITRAMSS.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 09:43:41 pm por kerberoz »

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #125 : julio 27, 2015, 09:44:41 pm »
Y ya para finalizar el primer dia de paro, matan a otro motorista en ciudad delgado, un motorista de la ruta 4, con lo cual suman 7 motoristas asesinados este dia Lunes 27 y 8 empleados del transporte publico.

asi finaliza el primer dia de paro, habra que ver como sigue mañana con mas rutas que se sumaron esta tarde.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : julio 27, 2015, 09:56:18 pm »
Bueno, para los fans que me tienen muy presente, que tal esto???

A poco los medios tradicionales hacen eco de esta nota????. Ese tal Paolo y el Diario de Hoy publican unos escritos muy raros, a veces secundando todo lo que las pandillas hacen.

Muyshondt se desvincula de acusaciones: “No tengo relación con comunicado hecho por las maras
El legislador aclara que tampoco tiene una relación con Paolo Lüers, señalado por el diputado del FMLN, Misael Mejía, de redactar la carta.

El diputado Ernesto Muyshondt, del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), reaccionó a las acusaciones en las que se le vincula de estar detrás de un comunicado de pandillas difundido este lunes.

Muyshondt respondió al diputado Misael Mejía, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), quien aseguró que, junto a Paolo Lüers, se habría reunido con los pandilleros hace una semana para escribir un comunicado sobre el paro de transporte. En esa reunión, según Mejía, los miembros de pandillas habrían encargado a Lüers redactara la misiva.

Las acusaciones, dijo, son serias y “si las hacen, que presenten pruebas, sino se está exponiendo a que de carácter personal inicie una acción legal en su contra”.

En declaraciones a medios, Mejía dijo que el paro de al menos 35 rutas de buses de este lunes tiene una vinculación estrecha con “el terrorismo contra la ciudadanía”.

Ante la “novela de golpe de Estado y plan desestabilizador”, el diputado de ARENA pidió al FMLN que  “en lugar de lanzar acusaciones falsas y totalmente irresponsables mejor se pongan a trabajar en encontrar soluciones para el país”.

El diputado del partido de oposición aclaró: “Por supuesto no tengo relación alguna ni con Paolo”.

http://diario1.com/politica/2015/07/muyshondt-se-desvincula-de-acusaciones-no-tengo-relacion-con-comunicado-hecho-por-las-maras/
« Última Modificación: julio 27, 2015, 10:00:31 pm por kerberoz »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : julio 27, 2015, 10:06:07 pm »
y donde esta tu presidente y vicepresidente pues?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : julio 27, 2015, 10:09:12 pm »
y donde esta tu presidente y vicepresidente pues?

Y quien crees que puso a trabajar 150 buses para transportar al  pueblo y los retenes de la policía, nada mas hoy me detuvieron en 3 ocasiones.

Que esperas ver, que el anciano salga con un fusil???

Dime porque solo los buses de la capital y de oriente se fueron al paro y los de occidente trabajaron con normalidad???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : julio 27, 2015, 10:14:14 pm »
Bueno, para los fans que me tienen muy presente, que tal esto???

A poco los medios tradicionales hacen eco de esta nota????. Ese tal Paolo y el Diario de Hoy publican unos escritos muy raros, a veces secundando todo lo que las pandillas hacen.

Todos te tienen como enajenado que no piensa por cuenta propia man, no creas que sos alguien admirado, a veces das pena ajena. x_x

Otras veces solo das colera porque mucha gente aquí a sido jodida por este paro y vos estas como buen loquito repitiendo la cantaleta de medardo alfaro, sos como un arenero descerebrado solamente que al reves.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : julio 27, 2015, 10:15:43 pm »
Todos te tienen como enajenado que no piensa por cuenta propia man, no creas que sos alguien admirado, a veces das pena ajena. x_x

Otras veces solo das colera porque mucha gente aquí a sido jodida por este paro y vos estas como buen loquito repitiendo la cantaleta de medardo alfaro, sos como un arenero descerebrado solamente que al reves.

Y como explicas que un diputado ARENERO se haya reunido con Paolo Luers y pandilleros para escribir un comunicado???

Además hace 2 semanas, mas o menos, advertí que una jornada de desestabilización se avecinaba. Incluso unos dijeron que si no era cierto que me banearan, pues resulto cierto!!!!
« Última Modificación: julio 27, 2015, 10:18:08 pm por kerberoz »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : julio 27, 2015, 10:43:35 pm »
Y como explicas que un diputado ARENERO se haya reunido con Paolo Luers y pandilleros para escribir un comunicado???

Además hace 2 semanas, mas o menos, advertí que una jornada de desestabilización se avecinaba. Incluso unos dijeron que si no era cierto que me banearan, pues resulto cierto!!!!

Este kerberoz deberas que la fama que tiene no es por gusto xD....

Noticias que cree kerberoz(sea el medio que sea):
- Hay paro, arena tiene la culpa, la empresa privada o su vecina activista de arena...
- De 26 muertos, 25 eran mareros.. osea todo esta bien
- No hay delincuencia, son percepciones
- El cambio viene
- Salvador cumple

Noticias que NO cree kerberoz:
- Suspenden cirugias por falta de medicamentos, instrumentos, etc
- Policia pone conos en todas sus delegaciones por temor a ataques armados
- Paro por amenazas de pandillas, ya van 7 motoristas muertos en 1 dia.
- El Salvador reprueba el primer año de Ceren con nota mas baja historica.

:rofl: :rofl: :rofl:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #132 : julio 27, 2015, 10:50:49 pm »
Este kerberoz deberas que la fama que tiene no es por gusto xD....

Noticias que cree kerberoz(sea el medio que sea):
- Hay paro, arena tiene la culpa, la empresa privada o su vecina activista de arena...
- De 26 muertos, 25 eran mareros.. osea todo esta bien
- No hay delincuencia, son percepciones
- El cambio viene
- Salvador cumple

Noticias que NO cree kerberoz:
- Suspenden cirugias por falta de medicamentos, instrumentos, etc
- Policia pone conos en todas sus delegaciones por temor a ataques armados
- Paro por amenazas de pandillas, ya van 7 motoristas muertos en 1 dia.
- El Salvador reprueba el primer año de Ceren con nota mas baja historica.

:rofl: :rofl: :rofl:

Mis respetos resaltaste lo maje que es jajajaja.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : julio 27, 2015, 10:51:51 pm »
Si los areneros quieren el poder de nuevo, porque no lanzan de una p$$ta vez su golpe de estado y se hacen con el control de todo, cual es la p$$ta gana de mantener en agonía a la gente.

El kerberoz  :rofl:  :rofl:

Sos todo un éxito en el foro, sos tan cómico  :rofl:

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #134 : julio 27, 2015, 11:14:33 pm »
El pais esta como esta, porque todo se hace politica, esto es peor que un madrid vs Barca, no hay seriedad, la población se sigue peleando de una forma sin sentido como lo hacen la mismas maras. Vamos es un país ridículo, las ideologías es el mayor cáncer de la humanidad.

Sobre el tema, pues espero que la pandillas no comiencen a derramar sangre de inocentes, con tal de mantener una tasa alta de homicidio. El ejercito esta para posar en fotos, la soberania del apis se esta viendo afectada, malo que es un gasto innecesario tener militares de adornos.

Estado fallido como mexico.