Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47898 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #75 : julio 27, 2015, 11:55:32 am »
como dicen no todo en la vida es imposible una via puede haber para quitar tanta corrupcion pero eso creo que seria ya tipo golpe de estado y quitar las instituciones que no sirben un ejemplo los diputados la asamblea que ahi ganan buen billete sin sudar las nalgas, y te imaginas si ya no estubiera la asamble cuanto pisto se ahorraria y se invertiria en seguridad para un futuro?????
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #76 : julio 27, 2015, 11:55:59 am »

Ummmm mejor me ire del pais  x_x

Un señor se va el otro mes a costa rica, como refugiado, una institucion que se llama ONASUR creo le otorgo el derecho que mandara al hijo hace mas de un mes y el este que viene, van como refugiados por temas de maras  x_x

Una vecina mia ya se fue para Costa Rica, por lo mismo Maras

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #77 : julio 27, 2015, 11:59:51 am »
creo que esta hilo ya perdio la utilidad con la que empezo hoy todos estan poniendo sus opiniones. las cosas son como son. por favor aportemos algo de utilidad, informacion etc. el debate no nos va a ayudar

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #78 : julio 27, 2015, 12:03:03 pm »
creo que esta hilo ya perdio la utilidad con la que empezo hoy todos estan poniendo sus opiniones. las cosas son como son. por favor aportemos algo de utilidad, informacion etc. el debate no nos va a ayudar

Si se esta actualizando... que vos no has leido es otra onda  :@

Resumen: 4 muertos, un pasajero y un policia baleados, 44 rutas en paro, GOES dice que todo esta tranquilo, la PNC esta poniendo buses y seguridad para la poblacion, El chapo se esta moviendo por el pais, Las drogas tambien...

Queres algo mas papito ??  :@

Desconectado thecrack

• The newbie
  • *
« Respuesta #79 : julio 27, 2015, 12:03:54 pm »
puya ahora que ibamos a trabajar en la mañana (CAMINANDO) un señor me dijo que arena estaba atras de todo, y estaba pagando alas maras para que desestabilizen al pais, yo le dije gentilmente , no se acuerda cuando los mareros mataron a un vecino porque votaaba por ARENA? y andaban amenazando a todos para que votaran por el FMLN? mucha mara por su fanatismo no piensa lo que dicen.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : julio 27, 2015, 12:11:06 pm »
entonces decime que tal si el dia de mañana aparecen varios mareros muertos, el saldra pidiendo una explicacion, investigacion, del porque se hiso semejante barbaridad encontra de ellos, y ahi viene la gente y dice que porque ese viejo cer$te se mete cuando hay gente que nada que ver y muere a manos de ellos, nunca lo vas a ver en las noticias dicendo algo sobre eso, el puede resolverlo es verdad pero que vea la situacion actual y a palabras dulces esto no se va a cabar.

Es que es lo que ocurre la gente aqui habla desde una profunda ignorancia aunque no es su culpa pues ningun puto gobierno se a encargado jamas de ensenar en las escuelas el papel de estos puestos creados con los acuerdos de paz.

El procurador hace exactamente su trabajo y su trabajo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE según la constitución recibir y denunciar los abusos cometidos por el estado y sus cuerpos de seguridad, su labor no es recoger los abusos cometidos por la delincuencia común, se supone que para eso esta la policía y la fiscalia, el puesto del procurador fue creado porque históricamente todos los gobiernos de la oligarquía salvadoreña abusaban impunemente de la población, en esa época el gobierno te encarcelaba o te mataba y no había UNA TAN SOLA INSTITUCION a la cual pudieras recurrir para defender tus derechos.

Entonces si la fiscalia y la policía hicieran su trabajo acorde a la ley, el procurador no tiene nada que denunciar, pero si empiezan a verguiar a cualquier cipote por sospechar que es marero si matan a los mareros sin hacerles juicio y cosas así, el procurador en caso de recibir la denuncia tiene que denunciar lo quiera o no porque ese es su trabajo: denunciar los abusos del estado y esto debe ser así para lo bueno y lo malo porque si hoy se hace del ojo pacho con algunos casos solo porque estos son sospechosos de ser delincuentes esto se degenera y en el futuro se hará del ojo pacho para denunciar eliminación de opositores políticos, rivales económicos y todo tipo de gente que al gobierno de turno le interese eliminar que fue justo lo que ocurrió en el pasado.

eso no me explico en otros paises tienen leyes estan en la onu tienen hasta pena de muerte y carceles tan palomas que se la piensan dos veces en delinquir estan a favor de eliminar terroristas y convatirlos, y eso que en esos paises los muertos son cada cierto tiempo y aca en el pais se cuentas por decenas cada dia, y saltar porque quieren erradicar toda la plaga? no entiendo que argumento tiene para todo lo que pasa en el pais los muertos y tanta violencia actos que parecen terroristas y el viejo cer$te porque no habla al respecto, porque no le pide cuenta a todos esos mareros de tanta muerte y extorcion? porque no dice eso porque el no da una explicacion ahorita en los medios? el salvador tiene que pedir el apoyo de paises que estan metidos en la onu y si estan en contra de lo que haga entonces que ellos les den una opcion para erradicar toda esta delincuencia.

la gente en el pais pide pena de muerte, y eliminacion de los mareros, en una encuesta que hiso la pagina que que era la mejor opcion para eliminar tanta delincuencia el mayor porcentaje se lo llevo la eliminacion de las pandillas.

Si por la gente fuera también deberíamos de ganar un salario mínimo arriba de los $1000 y trabajar 4 horas diarias, es decir lo que gente quiera no tiene ningún vinculo con lo que en la realidad pueda o deba hacerse.

El asunto es que ninguna solución es factible si primero no se pasa por la parte de crear instituciones fuertes, aquí pueden poner la ley que sea, aprobar la pena de muerte, etc y no habrá solución mientras los cuerpos de seguridad, la fiscalia, el órgano judicial y las instituciones estatales en general sean inoperantes y sumamente corruptas y los políticos de todos los bandos sean una lacra de corruptos que quieren que todo siga igual.

La gente aquí quiere poner la carreta adelante del buey cuando el buey esta tirado en el suelo enfermo y medio muerto de hambre, solución rápida no hay y pedir que la policía opere a su antojo y mate de forma indiscriminada es crear un remedio peor que la enfermedad nuestro pasado y nuestro presente lo demuestran.

No estas loco no tenes razón me va a decir mas de algún incauto, entonces les pongo un ejemplo simple, los que vivan en barrios dominados por las pandillas dirán si tengo o no la razón:

Aquí los barrios y colonias dominados por las pandillas exceptuándolos a ellos son extremadamente seguros, ellos no obedecen leyes y pueden matar a quien quieran cuando quieran en los territorios bajo su control, llevan control de quien entra y quien sale, ahí no hay ladrones ni rateros y al delincuente que se sale del huacal así sea de ellos mismos lo matan rapido.

¿Ahora bien los que viven en dichos barrios y colonias, dirían entonces que esa solución para la delincuencia es lo mejor? Que se vive mejor en los territorios en donde criminales ejercen la autoridad?

Pero son muy inocentes si creen que la policía puede empezar a matar a su antojo sin degenerarse en una institución criminal.

Entonces que los hace pensar que vivir en un sistema donde la policía mantiene en control la delincuencia porque simplemente puede matar a quien quiera sin rendirle cuentas a nadie es mejor que eso? Piensen en eso.

Aquí necesitamos una solución inteligente así sea a largo plazo que nos lleve a mejorar y no una solución a lo bruto que nos lleve a una situación aun peor.

Pero ese es el gran problema del pais que la gente simplemente no piensa y quiere soluciones para ya y entre mas pendejas estas sean mejor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : julio 27, 2015, 12:13:09 pm »
Hay protestas frente a metro sur y por el mágico dice la radio 104.5

Enviado desde el Móvil

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : julio 27, 2015, 12:14:58 pm »
https://www.facebook.com/pages/El-Informador-Periodico-Digital/1595075524069941?fref=nf
No se si este diario digital esta poniendo rumores pero ya hablan de toques de queda en san salvador desde las dos de la tarde.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #83 : julio 27, 2015, 12:31:28 pm »
Si se esta actualizando... que vos no has leido es otra onda  :@

Resumen: 4 muertos, un pasajero y un policia baleados, 44 rutas en paro, GOES dice que todo esta tranquilo, la PNC esta poniendo buses y seguridad para la poblacion, El chapo se esta moviendo por el pais, Las drogas tambien...

Queres algo mas papito ??  :@

a eso me referia gracias.
y si he leido desde el principio y datos de utilidad han quedado "ahogados" en medio de tanta opinion de que partido tiene la culpa y cual no. deberian abrir otro tema para devatir eso de causas, concecuencias, soluciones etc. y dejar este para informacion  de la situacion de HOY del PARO.

Desconectado thecrack

• The newbie
  • *
« Respuesta #84 : julio 27, 2015, 12:36:33 pm »
hey no quise abrir otro tema. pero antes la ausencia de la 33-B 33-A Y LA 109 la pirata que va a quezalte esta cobrando de 2 coras a 75 centavos , y insultando a la gente , yo por dos cuadras pague 0.75 centavos de dolar!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #85 : julio 27, 2015, 12:37:32 pm »
hey no quise abrir otro tema. pero antes la ausencia de la 33-B 33-A Y LA 109 la pirata que va a quezalte esta cobrando de 2 coras a 75 centavos , y insultando a la gente , yo por dos cuadras pague 0.75 centavos de dolar!

En río revuelto... ganancia de pescadores.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #86 : julio 27, 2015, 01:02:05 pm »

Al contrario el debate es de gran utilidad.
La cosa es que confundimos debate con ponernos a gritar, si somos areneros o del frente, eso no es debate, es idiotes, que te tienen dormido con ideologias politicas.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : julio 27, 2015, 01:07:48 pm »
y a soya no saben como esta el mambo? las 41 estan corriendo en especifico la 41-E?

Gracias.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 27, 2015, 01:09:38 pm »

Neles a las 12.30 los micros piratas de quesalte se unieron al paro

Desconectado thecrack

• The newbie
  • *
« Respuesta #89 : julio 27, 2015, 01:15:04 pm »
Neles a las 12.30 los micros piratas de quesalte se unieron al paro
puya que mal. quizas los amenazaron.