Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47873 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #45 : julio 27, 2015, 10:17:45 am »
y don nuegado no sale yo creo que ya le gano el miedo a ese viejo cer$te que encampaña dijo escuchar al pueblo y hoy el pueblo excije esterminio para esos cul$ro pero no sale nadie a brondado mayores detalles
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : julio 27, 2015, 10:20:13 am »
La verdad yo no entiendo como alguien inteligente como vos se deja cegar por fanatismos politicos.

No veo fanatismo en mis palabras, yo no me he puesto a defender a carenuegado ni le doy la razon a Medardo y sus compinches corruptos que arruinaron el partido.

Acaso olvidan que durante los gobiernos areneros ante su inutilidad para resolver este problema decían justo lo mismo: el frente esta tras las acciones de los pandilleros.
Acaso olvidan que cuando estaba Saca los mareros impusieron también un paro de buses a nivel nacional?

Si y en ese momento el canto de perico era que el FMLN movia los hilos detras de todos los males del pais y resulto que no era asi.

Porque no entienden que esos grupos delincuenciales tienen agenda propia según sus intereses y van a seguir haciendo de las suyas sin importar quien este en el poder.

Si eso es justo lo que yo escribi  :p la diferencia esta en que vos no ves o no queres ver la relacion narco-marero que existe, la relacion de crimen organizado con las maras y con el narcotrafico. Si crees que el control territorial de las maras solo es para rentear a las tiendas y conseguir cable gratis te devuelvo el comentario que me hiciste "La verdad yo no entiendo como alguien inteligente como vos se deja cegar...".

Por otro lado cuando yo digo extrema derecha no me refiero a ARENA, en ese partido politico como el frente hay mucha gente buena que quiere hacer las cosas correctas pero, hay dirigencias y gente por detras financiando agendas que les conviene y les hace ganar dinero.

Mi reclamo es que el FMLN no hace nada por solucionar las cosas cuando tiene todos los recursos del estado para hacerlo y tiene la obligacion de hacerlo...sea conspiranoia derechista (como dicen Medardo y sus amigos) o simple delincuencia comun (como vos sugeris Charlie) o (como yo creo) crimen organizado de alto nivel, el FMLN deberia dejar el camino facil (hechar culpa a otros) y tomar "al toro por los cuernos" y resolver la situacion.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #47 : julio 27, 2015, 10:20:57 am »
y para que quieren ver al nuegado? siempre me pregunto cual es la gana de verlo? quieren que los reconforte en su regazo? o que pedos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : julio 27, 2015, 10:22:42 am »
Hey es cierto lo que te dice Charlietwo pense hasta en cierto punto que no eras vos y dije mejor no le escribo nada porque me cae un mi Ban.

:p en serio crees que te voy a banear solo porque tengas una opinion distinta a mi?  :p nombre viejo el que hace eso es otro no yo  :yao_ming:  :yao_ming:

y para que quieren ver al nuegado? siempre me pregunto cual es la gana de verlo? quieren que los reconforte en su regazo? o que pedos XD

Es que cuando sale hay mas fotos para memes  :yao_ming:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : julio 27, 2015, 10:32:10 am »
se supone que el nuegado esta al frente del pais pero no sale diciendo nada como todo en campaña ya se le olvido

Desconectado javierSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #50 : julio 27, 2015, 10:33:54 am »
y entonces las pandillas estan paralizando el transporte publico ok. pero y las trabazones que pedo? por esta conjestionado? almenos en apopa lo esta. quien me explica?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #51 : julio 27, 2015, 10:34:27 am »
y entonces las pandillas estan paralizando el transporte publico ok. pero y las trabazones que pedo? por esta conjestionado? almenos en apopa lo esta. quien me explica?

La gente es estúpida para manejar.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #52 : julio 27, 2015, 10:36:29 am »
La gente es estúpida para manejar.
A eso hay que sumarle que la gente que había tenido guardado el carro para ahorrarse lo de la gas, hoy a puro cacahuate lo han tenido que sacar..

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : julio 27, 2015, 10:38:35 am »
que raro que de un dia para otro este todo echo un relajo.
que raro que a unos dias de las fiestas de agosto o llamese vacaciones de agosto este pasando esto para que???? sera que para meterle miedo a la gente y no salga a las ruedas??
que raro que si las pandillas no estan ligadas a ningun partido que les maneje los hilos entonces porque no la agarran con todo el gabinete, diputados, gobierno????

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : julio 27, 2015, 10:42:53 am »
No veo fanatismo en mis palabras, yo no me he puesto a defender a carenuegado ni le doy la razon a Medardo y sus compinches corruptos que arruinaron el partido.

Bueno es que por como lo dijiste yo creí que vos secundabas la opinión de ese viejo cer$te.

Si y en ese momento el canto de perico era que el FMLN movia los hilos detras de todos los males del pais y resulto que no era asi.

Y es que ese es el asunto, podría asegurar que si vuelve arena al poder el problema no se resuelve no solo porque son unos corruptos buenos para nada sino porque carecen de control sobre las maras.

Si eso es justo lo que yo escribi  :p la diferencia esta en que vos no ves o no queres ver la relacion narco-marero que existe, la relacion de crimen organizado con las maras y con el narcotrafico. Si crees que el control territorial de las maras solo es para rentear a las tiendas y conseguir cable gratis te devuelvo el comentario que me hiciste "La verdad yo no entiendo como alguien inteligente como vos se deja cegar...".

No, yo se que existe relación entre narcos y maras pero el frente lo enfoca y vos sugerís lo mismo que la relación es arena-narco-maras, mientras que yo sostengo que el pacto narco-maras sigue su propia agenda sin importar quien este en el poder.

Por otro lado cuando yo digo extrema derecha no me refiero a ARENA, en ese partido politico como el frente hay mucha gente buena que quiere hacer las cosas correctas pero, hay dirigencias y gente por detras financiando agendas que les conviene y les hace ganar dinero.

Pero aquí es de detenerse a pensar, en que les beneficia joder a un gobierno cuya policía es inoperativa, cuyo fiscal es un payaso, cuyos diputados solo se preocupan por robar (y con esto me refiero tanto a los gobiernos del frente como de arena que han habido) es que mira si yo fuera capo de la droga casi que me sentiría feliz de tener estos gobiernos, no es como que estemos hablando de un gobierno que este acabando con el narcotrafico y la delincuencia.

Entonces entramos en lo mismo que al final se dice que son cosas que solo benefician a los areneros que quieren joder a este gobierno y entramos en la misma p$$ta cantaleta política de siempre.

Para mi que las cosas son mucho mas lógicas y simples, las maras aprendieron bajo el gobierno de Funes que tienen el poder para negociar con el gobierno y obtener beneficios de este y ahora que el gobierno del frente les quito dichos beneficios están emprendiendo acciones para poner al gobierno contra la pared y obtener de nuevo concesiones, es fácil de entender, es simple y tiene lógica, meter conspiraciones judeomasonicas en esto sin pruebas es caer en el juego político de siempre que no nos lleva a ningún lado.

Mi reclamo es que el FMLN no hace nada por solucionar las cosas cuando tiene todos los recursos del estado para hacerlo y tiene la obligacion de hacerlo...sea conspiranoia derechista (como dicen Medardo y sus amigos) o simple delincuencia comun (como vos sugeris Charlie) o (como yo creo) crimen organizado de alto nivel, el FMLN deberia dejar el camino facil (hechar culpa a otros) y tomar "al toro por los cuernos" y resolver la situacion.

En eso si concordamos y es de lo que yo estoy hablando, sin importar quien este detrás lo triste es que en lugar de emprender acciones concretas ves a estos HDP aprovechandose para desligarse de la responsabilidad y politizar la cosa en lugar de hacer su trabajo.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : julio 27, 2015, 10:44:45 am »
Agenda el programa de funes los domingos:

- Saludar
- decir que va hablar de los problemas del pais pero antes quiere hacer "una pequeña mencion" de lo que dijo el partido ARENA durante la semana
.......
- 2 horas despues...
- no me quedo tiempo para hablar de los problemas del pais, me pase criticando a ARENA y repartiendo odio, talves en el otro domingo, queerido y estimado ciudadano y ciudadana..
- despedirse hechandole la culpa a ARENA porque no le quedo tiempo para hablar de los problemas del pais.

Agenda segura del otro domingo de "gobernando con carenuegado"
- Saludar
- decir que todos los de la tarima y publico no son comprados ni planeados
-  hechar la culpa  ARENA, empresa privada(mismos areneros), transportistas(areneros tambien), mareros(si, tambien areneros), medios de comunicacion(obvio)
- decir que necesita que todos nos unamos para salir adelante
- decir que en su casa tampoco cae agua, y no decir la solucion
- volver a hecharle la culpa a todos los que no lo dejan gobernar
- decir que los planes han funcionado
- que necesita el amor de todo el pueblo
- decir que todo esta bien... que no lo van a doblegar los medios amarillistas
- despedirse con amor publicitando "salvador cumple"

:D
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : julio 27, 2015, 10:49:24 am »
Bueno señores hoy si me jodi, tan bien que estaba el servicio para Sonsonate. hoy haber como nos vamos.

pendientes los que aborden no han dicho nada de paro pero dado el contexto no seria extraño.

mi$$rda, ya me jodi yo tambien, haber como me regreso en la tarde :(

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : julio 27, 2015, 10:50:58 am »

Ese es el punto, la misma excusa de los 20 años de arena y ahora de los 6 años del frente, y como vos decís la gente está muriendo por montones.
Parece que estamos las puertas de una nueva y nefasta tregua... de la cual creo que tu estuviste de acuerdo verdad?
« Última Modificación: julio 27, 2015, 10:52:34 am por raiderek »

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #58 : julio 27, 2015, 10:53:34 am »
Cual es el primer requisito para ser marero?  Matar a alguien... Aqui ya deberia ser delito el solo hecho de pertenecer a una mara, deberian hacer una redada y meter a tanto asesino cobarde en la carcel...

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : julio 27, 2015, 10:58:35 am »
eso de poner como delito todo aquel que sea delincuente lo dijo un diputado de gana pero aun estaban en conteo de votos por san salvador, mira si dijo algo despues que ellos pondrian la propuesta y ni mi$$rda ya pasaron varios meses despues de eso, para soltar billete para seguridad ponen tantas trabas pero para darse un aumento y bonos son la mera verga aun que x partido se oponga dice voy a dar mi voto pero no estoy de acuerdo mmmmmmmmm hijos de p$$ta para soltar billete que es del mismo pueblo les duele hasta curso les da pero para resetarse viajes no les duele el culo