Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47800 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #285 : julio 30, 2015, 01:01:59 pm »
Que mi3rda como síempre estos hdp tienen la ultima palabra, si a ellos les sale del cul0 estar así una semana pues no hay nada que hacer, donde están las leyes y las autoridades que las hacen valer

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

Yo creo que ustedes no salen de su casa por miedo.

Yo al menos ayer que iba de regreso a casa, san salvador tenía casi que policias en cada cuadra.

Y hoy en la mañana el trafico estaba bastante tranquilo y todos los buses que circulaban llevaban un policia o en su defecto un militar o alguien del CAM.

Que coincidencia que ahora que todo se estaba comenzando a normalizar con la itervencion del ejercito y la policía vengan y digan que "levanten el paro" y que el primero que saca noticia de eso es EDH.

Pero claro... de que ayer San Salvador estaba completamente militarizado no tiene nada que ver... Ni que ahora todo el transporte contaba con seguridad. Awebo ese detalle se omite facilmente y en vez de eso se pone la noticia no confirmada de que han llamado a algunos transportistas para que levanten el paro.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #286 : julio 30, 2015, 01:06:23 pm »
- El Salvador militarizado y lleno de policias
- las maras:  hey saben que... vamos a remover el paro (asi de vergones somos)

Bien explicado mxgxw, suena como que estan haciendo ver que esto es voluntad de los marosos cuando mas bien es que no les queda de otra por la reacción de seguridad
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #287 : julio 30, 2015, 01:08:01 pm »
publicaron una notica que los buseros... quieren poner "medidas de seguridad" en los buses... pero que van a incrementar el pasaje por eso...

a mi me huele mal u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : julio 30, 2015, 01:14:35 pm »
Eso se llama la Marabus, ha nacido otra pandilla señores.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : julio 30, 2015, 01:25:54 pm »

Yo al menos ayer que iba de regreso a casa, san salvador tenía casi que policias en cada cuadra.

Y hoy en la mañana el trafico estaba bastante tranquilo y todos los buses que circulaban llevaban un policia o en su defecto un militar o alguien del CAM.

Que coincidencia que ahora que todo se estaba comenzando a normalizar con la itervencion del ejercito y la policía vengan y digan que "levanten el paro" y que el primero que saca noticia de eso es EDH.

Pero claro... de que ayer San Salvador estaba completamente militarizado no tiene nada que ver... Ni que ahora todo el transporte contaba con seguridad. Awebo ese detalle se omite facilmente y en vez de eso se pone la noticia no confirmada de que han llamado a algunos transportistas para que levanten el paro.

Algo asi decis vos:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : julio 30, 2015, 01:34:03 pm »
publicaron una notica que los buseros... quieren poner "medidas de seguridad" en los buses... pero que van a incrementar el pasaje por eso...

a mi me huele mal u.u
Esto precisamente me temia yo, solo que yo pense que iban a querer poner vigilantes armados o policias y pedirle al estado que se lo pagaran....sera que de por ahi viene el paro hacia los transportistas???

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #291 : julio 30, 2015, 02:19:16 pm »
“Hace una hora hemos conocido que la estructuras llamaron a las rutas diciendo que se puede trabajar”, dijo el representante de Rutas Unidas.

http://www.elsalvador.com/articulo/nacional/pandillas-llaman-buseros-para-levantar-paro-83245

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #292 : julio 30, 2015, 02:32:27 pm »
Por gusto eso de andar policias en los buses o sacar militares a las calles...

mas temprano que tarde los policias volveran a bajarse de ellos y los militares volveran a regresan a los cuarteles.

quedando como siempre la misma desproteccion y ese era el miedo por el cual, a pesar de la promesa de poner policias en los buses muchos motoristas no querian salir a laborar

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #293 : julio 30, 2015, 02:34:44 pm »

Eso se conocia desde el Lunes, los mismos transportistas habian dicho que el paro solo iba a durar 3 dias por ordes de los mareros.

no vengas a decir que ahora todo esta normal gracias al trabajo del gobierno y de la PNC y que los "medios tendenciosos" quieren hacer ver para hacer quedar mal al gobierno como que los mareros dieron la orden.

el mismo catalino miranda dijo el dia 2 que la orden de los mareros era de 3 dias y que no aceptaban el ofrecimiento de la PNC de darle seguridad a los buses por que eso a la larga de nada servia.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : julio 30, 2015, 02:38:40 pm »
Eso se conocia desde el Lunes, los mismos transportistas habian dicho que el paro solo iba a durar 3 dias por ordes de los mareros.

no vengas a decir que ahora todo esta normal gracias al trabajo del gobierno y de la PNC y que los "medios tendenciosos" quieren hacer ver para hacer quedar mal al gobierno como que los mareros dieron la orden.

el mismo catalino miranda dijo el dia 2 que la orden de los mareros era de 3 dias y que no aceptaban el ofrecimiento de la PNC de darle seguridad a los buses por que eso a la larga de nada servia.

Si mataron como que nada a 2 militares que brindaban seguridad en la terminal del sitramss(el transporte mas seguro y eficiente que ha existido).... que se puede esperar? ellos mejor que nadie tienen que saberlo, ya que lo mismo y peores cosas hacian en sus tiempos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #295 : julio 30, 2015, 03:10:47 pm »
Por gusto eso de andar policias en los buses o sacar militares a las calles...

mas temprano que tarde los policias volveran a bajarse de ellos y los militares volveran a regresan a los cuarteles.

quedando como siempre la misma desproteccion y ese era el miedo por el cual, a pesar de la promesa de poner policias en los buses muchos motoristas no querian salir a laborar

Justo ese es mi pensar, ahora bien lo malo es y no me sorprenderia que mas de algun funcionario publico salga deciendo hemos atacado el problema ya todo es paz en el salvador los buses y microbuses ya circulan y aca nada a pasado que ya estamos en el pais de las maravillas.

Se quedan con eso como "SOLUCION"

Es como cuando un cliente me llama que no le enciende la pc y tiene que imprimir facturas si no no cobra, llego y es el boton de encendido el malo lo paso para que encienda por el boton de reset y le Digo todo bien ya SOLUCIONADO. Pero al dia siguiente me llame de nuevo porque estaba tratando de encender por el boton acostumbrado y se le olvido que era con el de reset. PORQUE? porque no le di una SOLUCION, al cual fuera si mire por el momento queda asi pero tiene que invertir en un Case. Jajajajaja se termino el cuento

Ok Pero lo que interesa son SOLUCIONES ok que venga alguien se toque los coyolitos y diga Esto lo resolveremos con esto y esto y asi y asi y se materealice.

Y no es poniendo pena de muerte o contratar a Rambo para que mate a todos los mareros, si no que deberian comenzar por todo el sistema judicial policia jueces y un chingo mas para poder llegar un Pais Mejor ahhh pero ahi tambien entramos nosotros cambiar nuestras actitudes como educar mejor a nuestros hijos hechar pija con ganas entre otras.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #296 : julio 30, 2015, 09:47:42 pm »
Alguien me  aclara la siguiente duda: la amenaza de los marosos era "detener el transporte colectivo durante 3 o 4 días"?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : julio 31, 2015, 05:40:19 am »
Alguien me  aclara la siguiente duda: la amenaza de los marosos era "detener el transporte colectivo durante 3 o 4 días"?

Hasta donde he visto en la noticias nadie sabia, los únicos que han manejado esa información como "voceros" son los dueños de los buses.

Yo siempre he creído que ellos fueron los que organizaron esto, junto con el apoyo de algunos políticos, por que:

1. Este mes iniciaba el pago con tarjeta electrónica y ellos siempre se opusieron.
2. La Sala de lo Constitucional no les resolvió su solicitud de inconstitucionalidad para el paga con tarjeta.
3. También esto era parte de los deschongues que anuncio el FMLN, que haría la derecha.

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #298 : julio 31, 2015, 07:14:34 am »
Hasta donde he visto en la noticias nadie sabia, los únicos que han manejado esa información como "voceros" son los dueños de los buses.

Yo siempre he creído que ellos fueron los que organizaron esto, junto con el apoyo de algunos políticos, por que:

1. Este mes iniciaba el pago con tarjeta electrónica y ellos siempre se opusieron.
2. La Sala de lo Constitucional no les resolvió su solicitud de inconstitucionalidad para el paga con tarjeta.
3. También esto era parte de los deschongues que anuncio el FMLN, que haría la derecha.
Es normal que creas eso kerberoz, vos siempre has creído cualquier estupidez que se inventan los dirigentes de tu partido

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #299 : julio 31, 2015, 07:35:32 am »
En el siguiente video dicen que NO son los responsables, pero que por si acaso, pide perdón:
http://www.youtube.com/watch?v=QMpLxP9NRmg

https://www.youtube.com/watch?v=QMpLxP9NRmg

Al mentado "periodista" le falto investigar un poquito.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!