Por gusto eso de andar policias en los buses o sacar militares a las calles...
mas temprano que tarde los policias volveran a bajarse de ellos y los militares volveran a regresan a los cuarteles.
quedando como siempre la misma desproteccion y ese era el miedo por el cual, a pesar de la promesa de poner policias en los buses muchos motoristas no querian salir a laborar
Justo ese es mi pensar, ahora bien lo malo es y no me sorprenderia que mas de algun funcionario publico salga deciendo hemos atacado el problema ya todo es paz en el salvador los buses y microbuses ya circulan y aca nada a pasado que ya estamos en el pais de las maravillas.
Se quedan con eso como "SOLUCION"
Es como cuando un cliente me llama que no le enciende la pc y tiene que imprimir facturas si no no cobra, llego y es el boton de encendido el malo lo paso para que encienda por el boton de reset y le Digo todo bien ya SOLUCIONADO. Pero al dia siguiente me llame de nuevo porque estaba tratando de encender por el boton acostumbrado y se le olvido que era con el de reset. PORQUE? porque no le di una SOLUCION, al cual fuera si mire por el momento queda asi pero tiene que invertir en un Case. Jajajajaja se termino el cuento
Ok Pero lo que interesa son SOLUCIONES ok que venga alguien se toque los coyolitos y diga Esto lo resolveremos con esto y esto y asi y asi y se materealice.
Y no es poniendo pena de muerte o contratar a Rambo para que mate a todos los mareros, si no que deberian comenzar por todo el sistema judicial policia jueces y un chingo mas para poder llegar un Pais Mejor ahhh pero ahi tambien entramos nosotros cambiar nuestras actitudes como educar mejor a nuestros hijos hechar pija con ganas entre otras.