Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47827 veces)

Desconectado CP-RS

• Sv Member
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #270 : julio 30, 2015, 09:43:02 am »
Acá por apopa al menos las mototaxi ya empezaron a salir y dicen andan algunas coaster pero eso no me consta

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #271 : julio 30, 2015, 09:47:54 am »
Acá por apopa al menos las mototaxi ya empezaron a salir y dicen andan algunas coaster pero eso no me consta

Ya andan algunos hoy vi una coaster de la 38A y me dicen que andan circulando unos buses de la 38C ahi viajaron algunos amigos

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #272 : julio 30, 2015, 09:50:07 am »
Que bueno que esto se va poniendo normal pero que mal que son los pandilleros los que deciden dar tregua y no que el gobierno haya encontrado o dado una solución para que no pase de nuevo, estamos hechos mi3rda

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #273 : julio 30, 2015, 09:59:45 am »
segun me contaron la 77 y 79 estan trabajando no he salido hoy pero si dicen que estan trabajando andan policias en los buses
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #274 : julio 30, 2015, 10:12:30 am »
Ya están circulando las rutas: 1, 33-A, 33-B, y la ruta 23.

Ruta 6-A ha inciado a trabajar con pocas unidades.

Alertux

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #275 : julio 30, 2015, 11:14:26 am »
Ya termino el paro practicamente, tal y como los mareros habian dicho que duraria 3 dias.

la mayoria de rutas ya estan circulando o volviendo a circular asi que se puede decir que todo esta regresando a la normalidad.

ahora si esto no le dio resultado a los mareros (en la medida en que en apariencia el gobierno no va a negociar con ellos) habra que ver con que van a seguir despues para presionar.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #276 : julio 30, 2015, 11:25:41 am »
Ya termino el paro practicamente, tal y como los mareros habian dicho que duraria 3 dias.

la mayoria de rutas ya estan circulando o volviendo a circular asi que se puede decir que todo esta regresando a la normalidad.

ahora si esto no le dio resultado a los mareros (en la medida en que en apariencia el gobierno no va a negociar con ellos) habra que ver con que van a seguir despues para presionar.

Eso es lo mas preocupante, que se les ocurrira a estos asesinos despues?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #277 : julio 30, 2015, 11:27:29 am »
pues el paro sigue algunas rutas nada mas circulan, rumores indicaban que hoy seria jueves negro, y que no iban a parar hasta dialogar.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #278 : julio 30, 2015, 12:20:15 pm »
pues el paro sigue algunas rutas nada mas circulan, rumores indicaban que hoy seria jueves negro, y que no iban a parar hasta dialogar.
Y  mi casi me talegueyan ayer por decir toque y este cipote viene que han dicho jueves negro y no lo han regañado  :sorry: solo a mi jum

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #280 : julio 30, 2015, 12:24:32 pm »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/108963/2015/07/30/Pandillero-acusado-de-promover-el-paro-del-transporte-no-sera-procesado

el juez como "el muchacho ya dijo que no lo va a volver a hacer, ya vienen las vacaciones y que clase de gente somos si le quitamos las vacaciones a la juventud, NO; vayase a su casa pajarito y me hace 10 planas de -No Vuelvo a hacer actos terroristas- "
N/A

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #281 : julio 30, 2015, 12:26:30 pm »
y ahora que va  a decir el don fiscal jajaja viejo cer$te solo para abrir la trompa en los medios que se haria justicias y que no se que mas y hoy que los tienen ni mi$$rda

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #282 : julio 30, 2015, 12:32:38 pm »
"La defensa argumentó que Aragón Díaz había estado bebiendo ese día en un bar de la Zona Rosa y llamó a sus familiares para que llegaran a traerlo, y le enviaron a un amigo en la motocicleta. Sin embargo, cuando encontraron un retén policial, el conductor se bajó y huyó, dejando solo al imputado."

p$$ta que juez mas p3nd3j0

osea que el amigo es el marero, entonces porque no lo interrogaron y dice quien es pues?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #283 : julio 30, 2015, 12:48:04 pm »
http://www.elsalvador.com/articulo/nacional/pandillas-llaman-buseros-para-levantar-paro-83245

Sera que manana ya volvera mas o menos la situacion a la normalidad??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #284 : julio 30, 2015, 12:56:18 pm »
Que mi3rda como síempre estos hdp tienen la ultima palabra, si a ellos les sale del cul0 estar así una semana pues no hay nada que hacer, donde están las leyes y las autoridades que las hacen valer