Y para colmo en lourdes hay toque de queda o ese es el rumor vale verga ya algunos negocios ya cerraron y los de las escuelas tambien vale verga el miedo que meten esos hdp
p$$ta man, lo siento la palabra. Pero dejen de estar dispersando rumores de mi$$rda.
Si vos me decis.. si awebo el palabrero de la clica donde vivo llego a repartir papeles diciendo que habia toque de queda. Vergon te creo.. Pero en ese caso debería de llamar a la policía no andar poniendo rumores random en un foro como este.
¿Que no entienden que a los de las maras les conviene que la gente tenga miedo y gente como vos repartiendo rumores solo les ayuda a infundir miedo en la población y a mantener el control de la gente?
Incluso aunque el rumor fuera cierto. Sabés que pasaría si amenazan a dos o tres personas y estas personas no le dijeran a nadie sino que a la policía. pues que ELLOS NO TENDRIAN EL CONTROL.
Pero gracias a imbéciles como vos que solo se dedican a esparcir rumores sin verificar nada estamos como estamos. Gracias por contribuir a seguir haciendo mi$$rda este país... Gracias desde lo más profundo de mi corazón.