Autor Tema: Maras imponen paro de buses  (Leído 47888 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Maras imponen paro de buses
« Respuesta #180 : julio 28, 2015, 11:57:42 am »
Incluso Eugenio Chicas acaba de decir algo que no es mentira en Sonsonate ninguna ruta paro todo el dia,  y si es mas tranquilo mas que por control del terrotorio es por la droga que mueven y eso les genera otro tipo de ganancia.

¿alguien recuerda un operativo de la DAN en Sonsonate?

Totalmente de acuerdo, el día que no cumplas con una orden de logística, protección, colaboración, son implacables, al estilo de las mafias más organizadas. PERO OJO, no se puede llegar a esto sin los politicos colaborando. Según el reportaje del Faro al ser expulsados por la MS, los de la 18, y tuvo la colaboración de las autoridades politicas, Acajutla volvió a ser tranquilo y los pandilleros se volvieron empresarios y hasta el punto de cumplir la ley.

Hoy que venía en el carro pensé al ver tanta gente en picops..., creo que no puede ser la solución matar, si esa fuera, nos matariamos todos.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : julio 28, 2015, 11:59:59 am »
Si dice esta culpando directamente a Arena supongo que tiene pruebas sólidas, no le voy a Arena es sentido común cuestionarse  que un presidente hace declaraciones asi no las va a hacer por que "yo se que ellos han de ser"

Exacto ese es el punto. Si el tipo no estuviera tan seguro de lo que esta diciendo, creo que ni se atrevería a mencionarlo.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : julio 28, 2015, 12:03:09 pm »
yo tomaria media seriedad a nuegado si ya hubiera implementado algun plan que valga la pena, pero solo ha anunciado batallones y ni pio despues...  y los traslados que hizo practicamente regreso a como estaban los reclusos antes de la tregua, nada nuevo.... resultado: no ha hecho nada

Exacto ese es el punto. Si el tipo no estuviera tan seguro de lo que esta diciendo, creo que ni se atrevería a mencionarlo.

y este sigue en su falsa ilusion....  Funes sos vos?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #183 : julio 28, 2015, 12:06:45 pm »
Hey sanchez ceren esta hablando en la 104.5 y dice que estan trasladando a cabecillas de gotera y demás penales a zacatras

Enviado desde el Móvil

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #184 : julio 28, 2015, 12:08:05 pm »
Bueno hoy no se reportan muertos o si ??

Aparentemente por el momento no hay muertos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : julio 28, 2015, 12:08:37 pm »
Acaban de matar un motorista en tepecoyo

Enviado desde el Móvil

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : julio 28, 2015, 12:09:29 pm »
Pongan la 104.5

En resumen 7 motoristas muertos y 4 lesionados

Enviado desde el Móvil
« Última Modificación: julio 28, 2015, 12:12:44 pm por ELITE »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #187 : julio 28, 2015, 12:30:52 pm »
Hey sanchez ceren esta hablando en la 104.5 y dice que estan trasladando a cabecillas de gotera y demás penales a zacatras
alguien me explica en que ayuda esto?
N/A

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #188 : julio 28, 2015, 12:51:25 pm »
Yo estoy esperando las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos Mari Carmen Aponte, dependiendo lo que diga podremos saber quien dice la verdad el profe, el coena ó es chantaje de las pandillas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : julio 28, 2015, 12:52:19 pm »

Hacer creer a la gente que eso ayudará?? Y que el GOES esta haciendo algo. 

Aunque yo ya días no oigo nada de los cabecillas que metieron a zacatras.

Enviado desde el Móvil

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : julio 28, 2015, 12:54:37 pm »
Yo estoy esperando las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos Mari Carmen Aponte, dependiendo lo que diga podremos saber quien dice la verdad el profe, el coena ó es chantaje de las pandillas.

Pregúnta: que diablos tiene que ver ella?? Porque crees que ella es pieza clave en esto?

Y es que acaso ella tiene la verdad absoluta? Una gringa?

Enviado desde el Móvil

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : julio 28, 2015, 12:55:37 pm »

La verdadera razón de parte de la maras para hacer este paro es para sacar a sus lideres de zacatras y obtener beneficios carcelarios, el gobierno lo sabe, pero como típicos políticos criollos aprovechan como siempre para echarle la culpa a arena y asi de paso sacan ventaja política del desmadre, si es que no le echan la culpa de la sequía solamente porque solo tipos como kerberoz se la creerían. :rofl:

Pues bien el mensaje del gobierno seria que no solo no va a ceder sino que va a mandar a zacatras a los mandos secundarios que transmitieron la orden, desde ese punto bien por el gobierno por ponerse firmes, pero mal por politizar la cosa.

Ojala este endurecimiento y firmeza ante el chantaje de las maras sea serio y consistente y no solo parte de un mensaje a las maras para al final terminar cediendo y negociando, ya suficiente la cago Funes en esto para que el actual gobierno siga los mismos pasos.

Pregúnta: que diablos tiene que ver ella?? Porque crees que ella es pieza clave en esto?

Y es que acaso ella tiene la verdad absoluta? Una gringa?

Enviado desde el Móvil

Lo único que tiene es que es una voz imparcial entre la pelea de idiotas que se tienen arena con el frente cada vez que algo esta jodiendo al país. Me da risa como cuando ves los mensajes filtrados o desclasificados de la embajada los gringos nos miran como idiotas, corruptos e inutiles porque de hecho eso han sido todos nuestros gobiernos.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 12:57:51 pm por Charlietwo »

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #192 : julio 28, 2015, 01:02:58 pm »
Acaban de matar un motorista en tepecoyo

Enviado desde el Móvil

http://elblog.com/notas/?p=29562

Un motorista de la ruta 105, que hace su recorrido de la terminal de Occidente, en San Salvador, hasta el municipio de Jayaque y viceversa, se convirtió en la nueva víctima mortal de la violencia que afecta al sector transporte del país.

Ahi esta la nota ya  :-/

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #193 : julio 28, 2015, 01:09:06 pm »
Ojala este endurecimiento y firmeza ante el chantaje de las maras sea serio y consistente y no solo parte de un mensaje a las maras para al final terminar cediendo y negociando, ya suficiente la cago Funes en esto para que el actual gobierno siga los mismos pasos.

Es que éste es el problema, que todo apunta a que es una medida política. Hasta que el Gobierno no ponga mano firme en como trata a los mareros y sus colaboradores, el problema seguirá aumentando.

Por supuesto, no es solo el Gobierno, la ANEP, las diferentes alcaldías, etc podrían poner más de su parte.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : julio 28, 2015, 01:17:27 pm »
Lo único que tiene es que es una voz imparcial entre la pelea de idiotas que se tienen arena con el frente cada vez que algo esta jodiendo al país. Me da risa como cuando ves los mensajes filtrados o desclasificados de la embajada los gringos nos miran como idiotas, corruptos e inutiles porque de hecho eso han sido todos nuestros gobiernos.

Good charlie  :thumbsup: