Autor Tema: es buena la marca compaq ?  (Leído 7941 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:es buena la marca compaq ?
« Respuesta #30 : agosto 06, 2014, 01:13:54 pm »
i5 como mínimo, que te asusta gaa?

Para los primeros años tendría máquina de sobra, pero ya en los últimos años te exigen software mas pesado. Visual Studio, SQL Server, Oracle, Sharepoint Server, etc etc. Es allí cuando tiene que desear buen procesador y memoria sobretodo por que algunas cosas además las tendrá que tener virtualizadas, creeme un i5 no es mucho pedir para lo que posiblemente se enfrentará el cipote. Aparte que con un poco de inversión, si es desktop, solo le compra una buena tarjeta de vídeo y tendría maquina para juegos y otras tonteras. Haría una buena inversión.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Bueno ahí si lo secundo a gaa, si se tiene el dinero un core i5 tiene mucho mas tiempo de vida por delante antes de quedar desfasado, pero no me limitaría a un core i5 un AMD FX octocore que anda por el mismo precio también es una excelente elección mas que todo para aplicaciones no gamer.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : agosto 06, 2014, 01:17:58 pm »
Vale 680 dolares.  En prado. La quierp sacar alli porque la dan al credito

No es por hacer publicidad jaja pero en aeon ofrecen cuotas con el agricola con 0 interes. Tambien cuotas en cyp computadoras pero con el banco de america central si no me equivoco. Con 600$ te llevas una computadora que le remonta riata a esa que queres comprar y la deja llorando en una esquina.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #32 : agosto 06, 2014, 02:06:11 pm »
Bueno ahí si lo secundo a gaa, si se tiene el dinero un core i5 tiene mucho mas tiempo de vida por delante antes de quedar desfasado, pero no me limitaría a un core i5 un AMD FX octocore que anda por el mismo precio también es una excelente elección mas que todo para aplicaciones no gamer.

Un buen AMD seria otra buena opción, la idea es no quedar desfasado pronto. Aunque hablando de hardware en procesadores han habido muy pocas mejoras últimamente...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #33 : agosto 06, 2014, 02:33:49 pm »
No es por hacer publicidad jaja pero en aeon ofrecen cuotas con el agricola con 0 interes. Tambien cuotas en cyp computadoras pero con el banco de america central si no me equivoco. Con 600$ te llevas una computadora que le remonta riata a esa que queres comprar y la deja llorando en una esquina.

Y en Aeon también te recargan la comisión por usar tarjeta como cyp?.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : agosto 06, 2014, 03:11:16 pm »
Y en Aeon también te recargan la comisión por usar tarjeta como cyp?.

Enviado usando Tapatalk.

no que yo sepa, de hecho eso de cobrar comision es ilegal, no entiendo como nadie ha puesto la denuncia en la dpc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #35 : agosto 06, 2014, 03:23:11 pm »
no que yo sepa, de hecho eso de cobrar comision es ilegal, no entiendo como nadie ha puesto la denuncia en la dpc.

Me daré una vuelta la próxima semana. Pero la mayoría de tiendas que especializadas en tecnología te aumentan el 9% me parece.

Enviado usando Tapatalk.