Autor Tema: es buena la marca compaq ?  (Leído 7944 veces)

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
es buena la marca compaq ?
« : agosto 04, 2014, 07:53:20 am »
Estoy empezando a estudiar ing en sistemas en la universidad evangelica. y pienso comprar una computadora para mi carrera. En prado tienen esta : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=es&dlc=es&docname=c03993284
Possee 4 gb de ram.  Procesador amd 1.48 ghz y windows 8. Me serviria para toda mi carrera?  O no?  Se le puede cambiar procesador. Algun experto que me diga.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:es buena la marca compaq ?
« Respuesta #1 : agosto 04, 2014, 08:14:49 am »
Estoy empezando a estudiar ing en sistemas en la universidad evangelica. y pienso comprar una computadora para mi carrera. En prado tienen esta : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=es&dlc=es&docname=c03993284
Possee 4 gb de ram.  Procesador amd 1.48 ghz y windows 8. Me serviria para toda mi carrera?  O no?  Se le puede cambiar procesador. Algun experto que me diga.

La marca Compaq se convirtio en la linea de gama baja de HP desde que esta adquirio la compañia, al menos las todo en uno que daba Claro con sus promociones aunque no eran malas se notba la baja calidad de sus componentes como un monitor con un pesimo angulo de vision y teclado y mouse de baja calidad.

Por el precio al que te han de dar esa todo en uno en un almacen posiblemente puedas comprar algo mucho mas potente y mas versatil y actualizable, las todo en uno como esa no son actualizables en procesador y hacer algo tan simple como agregarles RAM es todo un problema por su diseño tan compacto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 04, 2014, 08:33:06 am »
Porque no armas una a tu gusto, comprala en AEON computadoras, solo que no te dejes meter partes de baja calidad.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *