Autor Tema: es buena la marca compaq ?  (Leído 7944 veces)

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
es buena la marca compaq ?
« : agosto 04, 2014, 07:53:20 am »
Estoy empezando a estudiar ing en sistemas en la universidad evangelica. y pienso comprar una computadora para mi carrera. En prado tienen esta : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=es&dlc=es&docname=c03993284
Possee 4 gb de ram.  Procesador amd 1.48 ghz y windows 8. Me serviria para toda mi carrera?  O no?  Se le puede cambiar procesador. Algun experto que me diga.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:es buena la marca compaq ?
« Respuesta #1 : agosto 04, 2014, 08:14:49 am »
Estoy empezando a estudiar ing en sistemas en la universidad evangelica. y pienso comprar una computadora para mi carrera. En prado tienen esta : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=es&dlc=es&docname=c03993284
Possee 4 gb de ram.  Procesador amd 1.48 ghz y windows 8. Me serviria para toda mi carrera?  O no?  Se le puede cambiar procesador. Algun experto que me diga.

La marca Compaq se convirtio en la linea de gama baja de HP desde que esta adquirio la compañia, al menos las todo en uno que daba Claro con sus promociones aunque no eran malas se notba la baja calidad de sus componentes como un monitor con un pesimo angulo de vision y teclado y mouse de baja calidad.

Por el precio al que te han de dar esa todo en uno en un almacen posiblemente puedas comprar algo mucho mas potente y mas versatil y actualizable, las todo en uno como esa no son actualizables en procesador y hacer algo tan simple como agregarles RAM es todo un problema por su diseño tan compacto.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 04, 2014, 08:33:06 am »
Porque no armas una a tu gusto, comprala en AEON computadoras, solo que no te dejes meter partes de baja calidad.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 04, 2014, 08:52:36 am »

Un cliente tiene un modelo similar (sólo que con 2GB de ram) y le falla bastante ya que sin hacer demasiado la temperatura del procesador ya anda por los 60ºC eso y que por más que tenga esos 2gb de ram se siente lenta, ha pasado Windows 7 SP1, 8 y 8.1 por ella y el rendimiento ha sido bastante penoso en los tres.

En síntesis, es una maldita minilaptop ensartada en un monitor, no podés cambiar nada excepto la RAM.

Deberías poner el precio de la PC, me imagino que andará por los 300 dólares, con eso (o si podés, estirarte un poco más) mejor te vas a AEON como dicen ahí arriba y te hacés de algo mejor.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : agosto 04, 2014, 08:55:49 am »
En el mundo de las PC, no hay que ver las marcas, si no los componente y especificaciones del mismo, porque por marcas te van aclavar justamente por eso, como dell que por un PC con los mismos componentes que uno armado te cobran el doble o triple por la pegatina dell o mac o HP.

Asi que lo mejor es elegir uno mismo los componentes, AEON, CYP y ellos te lo pueden armar, por el mismo precio que uno fabricodo por esas marcas, tendras un PC mucho mejor y mas potente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 04, 2014, 09:05:13 am »
Un cliente tiene un modelo similar (sólo que con 2GB de ram) y le falla bastante ya que sin hacer demasiado la temperatura del procesador ya anda por los 60ºC eso y que por más que tenga esos 2gb de ram se siente lenta, ha pasado Windows 7 SP1, 8 y 8.1 por ella y el rendimiento ha sido bastante penoso en los tres.

En síntesis, es una maldita minilaptop ensartada en un monitor, no podés cambiar nada excepto la RAM.

Deberías poner el precio de la PC, me imagino que andará por los 300 dólares, con eso (o si podés, estirarte un poco más) mejor te vas a AEON como dicen ahí arriba y te hacés de algo mejor.
En prado no creo que baje de $500, bien se compra un core i3 en una tienda de computadoras con eso.

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 04, 2014, 09:21:05 am »
Vale 680 dolares.  En prado. La quierp sacar alli porque la dan al credito

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 04, 2014, 09:24:22 am »
Vale 680 dolares.  En prado. La quierp sacar alli porque la dan al credito
Esta carisima y el tiempo de vida util antes de quedar desfasada con ese micro es cortisimo. Ademas si se te daña un componente vital como la mother es muy dificil y caro de reparar. Si tenes tarjeta de credito del agricola en AEON creo que te la dan en cuotas sin intereses.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 04, 2014, 09:29:41 am »
Si tenes el $$$$ para endeudarte con Prado, seria mejor que te consiguieras un Toshiba con un Dual Core, o una HP con i3, que andan arriba de los $200 del modelo que queres comprar en Prado
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 04, 2014, 09:31:51 am »
Para gastar ese monto mejor saca una laptop core i3 que anda por el mismo precio y vas a tener mucha mas potencia y movilidad, esa todo en uno que te ofrecen es como una minilaptop en cuanto a potencia.

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : agosto 04, 2014, 09:33:36 am »
Si tenes el $$$$ para endeudarte con Prado, seria mejor que te consiguieras un Toshiba con un Dual Core, o una HP con i3, que andan arriba de los $200 del modelo que queres comprar en Prado
y donde venden esas?

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : agosto 04, 2014, 09:38:23 am »
Para gastar ese monto mejor saca una laptop core i3 que anda por el mismo precio y vas a tener mucha mas potencia y movilidad, esa todo en uno que te ofrecen es como una minilaptop en cuanto a potencia.
lo que pasa es que ya me eche dos laptops la primera. Era una samsing. Amd 1,600 ghz.  Despues tuve una toshiba con procesador intel celeron 1,100 ghz y me la eche. Creo que porque le metia juegos pesados y gastones de recursos. Y las 2 no me duraron ni un año. Por eso quierp una de escritorio mejor porque me han dicho que duran mas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : agosto 04, 2014, 09:40:59 am »
lo que pasa es que ya me eche dos laptops la primera. Era una samsing. Amd 1,600 ghz.  Despues tuve una toshiba con procesador intel celeron 1,100 ghz y me la eche. Creo que porque le metia juegos pesados y gastones de recursos. Y las 2 no me duraron ni un año. Por eso quierp una de escritorio mejor porque me han dicho que duran mas.
mas me suena a que sos descuidado y/o no sabes como cuidarlas. minimo la ponias sobre la cama o superficies que tapaban la ventilacion.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 04, 2014, 09:55:13 am »
El problema es que la que has cotizado internamente es casi igual que una laptop de gama baja, poca potencia para los juegos, componentes de baja calidad y apilados, mala ventilacion, mejor saca un prestamo o usa la tarjeta de credito y saca una desktop de verdad armada con buenos componentes, esas si soportan trabajo pesado, son duraderas y si algo se les arruina se les reemplaza con facilidad.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 04, 2014, 10:17:47 am »
pero es que no entiendo algo? lo queres para tu carrera o para jugar? entiendo que para carreras como diseño por los software que utilizan necesites monstruos de maquinas pero para ing en sistemas?, que es lo que quiero decir, prioriza que es lo que de verdad queres si una para jugar o una para trabajo, la diferencia es que para la carrera no necesitas meterte en un gran huevo bien te conseguís una deskstop decente pero funcional y para portabilidad una tablet y estas hecho al menos para el estudio.

sino si queres invertir ya de una vez hacele caso a charlie y saca un credito y comprate los componentes de una gamer, pero para mi que es mala opción.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.