Autor Tema: Es buena idea crear una tienda en linea?  (Leído 4376 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Es buena idea crear una tienda en linea?
« : agosto 22, 2014, 02:32:24 pm »
Vengo aqui con esta consulta, Hoy en dia es buena idea crear una tienda en linea al estilo ebay o amazon ? se que no seria un mounstro como ellos pero se empieza chiquito ellos asi lo hicieron.

Otra cosa, es mejor hacerla desde cero o usar cosas como prestashop para hacerla rápido ?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Es buena idea crear una tienda en linea?
« Respuesta #1 : agosto 22, 2014, 02:40:32 pm »
la idea es buena, pero ¿la tenes clara? todo lo que implica, recursos tanto para el desarrollo y luego para la logistica de entrega?, que tenes pensado, cuales son tus alcances, tus metas, tus recursos?, sabes como empezar cual es el camino que queres recorrer con ese negocio??, toda idea si tenes los recursos para explotarla y luchas por posicionarla es buena, pero esto no se trata de hacer algo a lo loco, si vas a invertir dinero, pensa bien que queres, como lo queres hacer, por donde vas comenzar y hacia donde lo vas a orientar..... en resumen no es algo fácil pero claro que podes hacerlo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 22, 2014, 02:45:30 pm »
la idea es buena, pero ¿la tenes clara? todo lo que implica, recursos tanto para el desarrollo y luego para la logistica de entrega?, que tenes pensado, cuales son tus alcances, tus metas, tus recursos?, sabes como empezar cual es el camino que queres recorrer con ese negocio??, toda idea si tenes los recursos para explotarla y luchas por posicionarla es buena, pero esto no se trata de hacer algo a lo loco, si vas a invertir dinero, pensa bien que queres, como lo queres hacer, por donde vas comenzar y hacia donde lo vas a orientar..... en resumen no es algo fácil pero claro que podes hacerlo

apenas estoy en la fase de la idea general, claro que esto no va a estar mañana se que no es facil se requiere mucho trabajo, la cosa es tener un negocio propio en internet y claro tener dinero, nada de bayuncadas de dar 8 millones de clics en anuncios para ganar 10 dolares

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : agosto 22, 2014, 02:50:21 pm »
antes de venir hablando de castillos en las nubes y pajaritos preñados preguntate esto: he estudiado administracion de empresas? tengo conocimientos de negocios? tengo conocimientos de informatica? tengo estudio de mercado? tengo estudio de factibilidad? cual es mi mercado objetivo? cual es mi presupuesto? tengo un documento (DOCUMENTO pero de hombre, no un folletillo cer0te de 40 paginas) que define lo que va a ser mi empresa? tengo mi proyeccion de crecimento? es realista esa proyeccion? tengo claro que tecnologia voy a usar? estoy sabedor que tener un negocio en linea no solo es de armar una paginita en wordpress y hosting y ya estubo?
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 02:53:45 pm por g00mba »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 22, 2014, 02:59:39 pm »
se que no se trata solo de hacer la pagina y que se va "bonita", hay la voy a dejar que funcione mientras me quedo tirado en la cama mientras me caen los billetes, esto es un negocio serio como cualquiera. Además se que no es cosa facil por eso dije a penas esta en la fase de una idea general.....me falta aun mucho que informarme, pero el punto es si es buena idea o no tener un negocio de este tipo o si ya hay demasiadas tiendas en linea y que la gente piense "ahh otra mas" y ni le preste atencion

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 22, 2014, 03:02:13 pm »
ya van hacer llorar al bicho!!! nombe al sua!!!

hey madara,mejor hace una tienda usando facebook
Facebook Marketing | Como montar una tienda online en Facebook

es cuestion de utilizar los medios que ofrece internet....hasta el mismo facebook te da opcion de hacer publicidad a tu tienda!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 22, 2014, 03:04:26 pm »
bienvenido al foro madara, para que no salgas chillando de aqui procurá agarrar lo bueno de los comentarios de los comunos te lo digan como te lo digan

y si, es buena idea... pero no es facil

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 22, 2014, 03:04:48 pm »
y preguntas si es buena idea??  claro que es buena idea!!! siempre y cuando no la abandones y perseveres!!!...eso si...tenes que tener definido que productos se venden mejor! asi no invertis encosas que no se mueven!!! tenes que investigar...por lo general se gana con la experiencia!!!

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 22, 2014, 03:06:18 pm »
bienvenido al foro madara, para que no salgas chillando de aqui procurá agarrar lo bueno de los comentarios de los comunos te lo digan como te lo digan

no si me putean aqui en el foro no tengo problemas, se que esto es como montar un negocio cualquiera

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 22, 2014, 03:08:28 pm »
no si me putean aqui en el foro no tengo problemas, se que esto es como montar un negocio cualquiera
pues no es asi,

no es como ir a poner una pupusería o agarrar un carreton de sorbetes que tambien son negocios

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 22, 2014, 03:10:26 pm »
pues no es asi,

no es como ir a poner una pupusería o agarrar un carreton de sorbetes que tambien son negocios

No yo se que no,  no es como poner una tiendita que venda dulces y ya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : agosto 22, 2014, 03:12:16 pm »
inb4 ushh estos hombres malos cortandoles las alas a los pobres emprendedores..
aviven mejor.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 22, 2014, 03:17:05 pm »
inb4 ushh estos hombres malos cortandoles las alas a los pobres emprendedores..
aviven mejor.
Que es eso de inb4? Me declaro indiorante en esa gerja
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 22, 2014, 03:19:22 pm »
Que es eso de inb4? Me declaro indiorante en esa gerja
in before

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : agosto 22, 2014, 03:21:34 pm »
el tema dice si es buena idea crear una tienda en linea? talvez si ya tenes productos que vender, o si ya tenes una tienda fisica y queres promover mas los productos que tenes.

creer que vas a comprar un dominio instalar un sitio web y ya con eso vas a ser el nuevo amazon / ebay XD, respuesta corta: NO

mejor en vez de estar pensando, como te dijeron, en construir casitllos en las nubes, por que no aprovechas los recursos que hay, como el mismo ebay y amazon:
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/vendiendo-en-ebay-y-amazon/ sino tenes un producto leete este tema ahi podes aprender mucho, pregunta cualquier duda y se ve que se hace, si ya tenes productos pues mucho que mejor, promovelos en esos sitios, hacete de mercado y a futuro pensa en publicar tu propia tienda online, por ejemplo yo pienso hacerlo recien llevo un par de meses vendiendo asi y me ha gustado asi que tengo proyectado hacerme de mas productos y ademas de seguir utilizando ebay/amazon  tener un sitio web mas dedicado a esto.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com