Pues al conocer el contexto del pais
El salario minimo del pais en el sector comercio es de $250 (como $8 diarios)
Alguien con un nivel de ingles puede trabajar en call center ganando aprox. $500 mas bonos
Un empleado publico sin experiencia ni ingles puede ganar aprox. $600 (claro aqui se necesitan conectes)
Un medico general puede ganar $1000 aprox.
Un diputado gana $4000 mas otros beneficios
De ahi todas las demas carreras depende..., con un salario de 2000 alcanza para pedir una casa de 100k...
Un alquiler de una casa o apartamente decente en la zona urbana seria de aprox. mayor de $300 mensuales
Exacto, no se como dicen:
no creo que sea la cantidad indicada para una persona joven, ya que te lo derrocharas sin duda alguna, mejor estudia otras posibilidades y si te sale uno de 2500 ya puedes pensar en vivir entre la clase media del pais ![:-/](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/undecid.gif)
Como si todo el mundo en este pais ganara 2000 bolas, yo lo mas que he llegado a ganar son 900 dolares al mes, trabajando de noche en un cc y de dia en soporte tecnico...
Con 2000 bolas puedes vivir en un lugar relativamente bueno ya sea alquilando o pagando la casa, y nuevamente si tienes un presupuesto hasta para ahorrar te queda.
Lo que pasa es que la p$$ta mentalidad consumista de este país es lo que tiene a familias que ganan entre la pareja 3000 bolas tengan las 10 tarjetas topadas... aprendan a llevar una vida frugal y el pisto hasta para viajar les va a alcanzar... dejen de engordar las cuentas bancarias de los dueños de los locales de los centros comerciales.
----
Por ultimo Analista, toma en cuenta que la situación delincuencial del país esta bien mala, yo quisiera regresar a mi tierra, pero para que voy a irme a vivir a un país que inclusive esta peor que El Salvador? pero igual, yo te entiendo, uno siempre añora su terruño.
Eso si, oportunidades así de tener un buen empleo no salen todos los días... a meditarlo con la almohada.