Autor Tema: Error del Banco  (Leído 13178 veces)

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
Error del Banco
« : febrero 24, 2011, 06:07:24 pm »
Hola, me gustaría saber, que puedo hacer si en el Banco me depositaron una cantidad por error, fuí, hablé con el encargado de la sucursal y me dijo que ese dinero era mío, entonces lo use y después de más o menos un mes retiraron todo el efectivo de mi cuenta y hoy me pasan llamando (me dijeron que si yo autorizaba podían retirarme el dinero pero yo nunca dije que sí, pues debía hablar con mi contador)

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
Re: Error del Banco
« Respuesta #1 : febrero 24, 2011, 06:42:29 pm »
Por fa alguien que me pueda aconsejar.....  :cry:

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : febrero 24, 2011, 06:54:43 pm »
DPC seccion financiera por wendys los heroes no dejes que esos hijos de p*ta te timen.POr cierto que banco fue???

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : febrero 24, 2011, 07:00:43 pm »
Fue en el proc.dit, hace como un mes. Cuando me dí cuenta fuí donde ellos y me dijeron que todo estaba bien, entonces asumí que algún cliente me pagó y seguí normal, esta semana me llamaron y les dije que iba revisar, me dijeron que si no les autorizaba no podían hacer nada pero igual me retiraron todos los fondos y ahora hasta me piden que reintegre un pisto que ellos mismos me dijeron era mío, pueden hacer algo ellos contra mí?.

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : febrero 24, 2011, 07:03:40 pm »
Te afecta tu record crediticio y te van a jod*r hasta que les pagues no pueden hacer nada si nos firmado nada pero como te aconseje mejor asesorate donde te dije

Desconectado Anfe@rchi

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : febrero 24, 2011, 07:19:33 pm »
Gracias, veré que hago!

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : febrero 24, 2011, 07:21:55 pm »
Ya sabes estamos a la orden  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 24, 2011, 08:22:59 pm »
Hola, me gustaría saber, que puedo hacer si en el Banco me depositaron una cantidad por error, fuí, hablé con el encargado de la sucursal y me dijo que ese dinero era mío, entonces lo use y después de más o menos un mes retiraron todo el efectivo de mi cuenta y hoy me pasan llamando (me dijeron que si yo autorizaba podían retirarme el dinero pero yo nunca dije que sí, pues debía hablar con mi contador)

No entiendo de que te estas quejando, veamos tu caso.

El dinero aparecio en tu cuenta, a mi cuando era niño me enseñaron que si me hallaba 5 centavos en una casa, aun en mi propia casa mi obligacion era entregarlo al dueño de lugar. A ti te aparece x cantidad de dolares en tu cuenta y vas a la sucursal a preguntar si es tuyo??? Si no trabajastes algo para que te lo pagaran: no es tuyo. Sino ganastes una promocion o algo: no es tuyo. Si algun familiar o amigo no te pone remesas: no es tuyo. Entonces cual es el proceso a seguir: Señor ese dinero no es mio devuelvalo de donde vino o retirelo de mi cuenta.
En alguna epoca pasada cai mana del cielo, pero hoy no es esa epoca.

Alguien evidentemente cometio un error al depositarte y esa persona iba a reclamar. No debías gastar algo que no era tuyo, el banco simplemente ha tomado parte del dinero que no era tuyo y te esta pidiendo que devuelvas el resto. Entonces vuelvo a mi pregunta, cual es tu queja????

« Última Modificación: febrero 24, 2011, 08:49:40 pm por hkadejo »

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #8 : febrero 24, 2011, 08:31:35 pm »
Era de esperarse, el banco nunca pierde y por ley si el dinero no es tuyo no tenias que gastarlo.
Lo unico que hicieron fue quitarte por error lo que te habian dado por error.
  --->  Franko <--- 

HealH

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 24, 2011, 08:38:10 pm »

nombre el bicho hizo lo que cualkier buen salvadoreño hubiera echo o no? soquense los tanates que no...
 y lo logico es que si a mi cuenta me llega algo es mio y es muy problema del banco porque el dice que les pregunto y le dijeron que lo podia gastar entonces el que debe de pagar esa feria es el banco no el usuario por obvias razones... pero como esos HDP nunk pierden se la kieren meter a este y lo haran si no se defiende con buenos argumentos (como los mencionados)  :thumbsup:

The_One

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 24, 2011, 08:39:20 pm »
No entiendo de que te estas quejando, veamos tu caso.

El dinero aparecio en tu cuenta, a mi cuando era niño me enseñaron que si me hallaba 5 centavos en una casa, aun en mi propia casa mi obligacion era entregarlo al dueño de lugar. A ti te aparece x cantidad de dolares en tu cuenta y vas a la sucursal a preguntar si es tuyo??? Si no trabajastes algo para que te lo pagaran: no es tuyo. Sino ganastes una promocion o algo: no es tuyo. Si algun familiar o amigo no te pone remesas: no es tuyo. Entonces cual es el proceso a seguir: Señor ese dinero no es mio devuelvalo de donde vino o retirelo de mi cuenta.
En alguna epoca pasada cai mana del cielo, pero hoy no es esa epoca.

Alguien evidentemente cometio un error al depositarte y esa persona iba a reclamar. No debías gastar algo que era tuyo, el banco simplemente ha tomado parte del dinero que no era tuyo y te esta pidiendo que devuelvas el resto. Entonces vuelvo a mi pregunta, cual es tu queja????

:sur: respuesta tan adecuada!

muchas veces los bancos hacen pruebas con sus clientes para ver quienes son honrados y quienes les falta ese don y pues como dijeran caistes y pues tu record no será muy bueno ni fiable

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 24, 2011, 08:47:15 pm »
Quizás de debiste haber gastado el dinero que no era tuyo :s
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 24, 2011, 08:55:18 pm »

nombre el bicho hizo lo que cualkier buen salvadoreño hubiera echo o no? soquense los tanates que no...
 y lo logico es que si a mi cuenta me llega algo es mio y es muy problema del banco porque el dice que les pregunto y le dijeron que lo podia gastar entonces el que debe de pagar esa feria es el banco no el usuario por obvias razones... pero como esos HDP nunk pierden se la kieren meter a este y lo haran si no se defiende con buenos argumentos (como los mencionados)  :thumbsup:

Como buen salvadoreño?? La verdad no creo eso.

Lo logico?? Lo logico es que si un pisto aparece sin yo cobrarlo es porque es de alguien y ese alguien lo pedira de nuevo.

Lo que si se como  buen salvadoreño es que los bancos, esas instituciones de grandes empresarios, casi todopoderosos, que nadie les dice nada, nunca quieren perder dinero!! (por algo tienen bastante) asi que si por error pusieron algo de su dinero en tu cuenta, ten por seguro que lo recuperaran. Digas lo que digas, quejes lo que te quejes. Demuestra como ese dinero te pertenece entonces lo retendras sino con que cara podes ir a reclamar. "Mire a mi me "aparecio" un pisto va, porque me lo quita??"  :dumb:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 24, 2011, 09:14:39 pm »
Lo logico?? Lo logico es que si un pisto aparece sin yo cobrarlo es porque es de alguien y ese alguien lo pedira de nuevo.

x2

En lo personal esos bancos que no tienen mucho renombre no me gustan, porque aunque a veces tienen mayores "ventajas" terminan siendo los más "vivianes"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #14 : febrero 24, 2011, 09:32:22 pm »
muchas veces los bancos hacen pruebas con sus clientes para ver quienes son honrados y quienes les falta ese don y pues como dijeran caistes y pues tu record no será muy bueno ni fiable
no imagino de donde sacaste esto.....pero te puedo asegurar que no es cierto :rofl:  :rofl:

@al que comenzo este post: sorry pero la respuesta de hkadejo es la mejor.........si tu sabias que ese dinero no era tuyo y que era un error, porque creiste que eso iba a quedar asi?......los errores los cometen siempre.........y tambien siempre los corrigen.............es mas, si tu no pagas ese dinero es casi seguro que alguien (el empleado que la kgo) lo va a pagar.

Tampoco es algo que te va a afectar tu record crediticio en ninguna forma ........de eso no tenes que  preocuparte....la cuenta que tenes en ese banco no es una deuda............a no ser que tengas un sobregiro autorizado (si fuera ese el caso si te afectaria).

Si no tenes pensado o no te es posible reintegrar ese dinero y no te importa romper la relacion con ese banco........ya no uses la cuenta .........hasta que tengas como reponer el dinero........si no de seguro con o sin autorizacion te lo van a cargar.

Si queres pelear en la DPC por algo que no es tuyo............no digas que sabias que no era tuyo porque sino te van decir lo mismo que hkadejo y con toda la razón  :wacko:

« Última Modificación: febrero 24, 2011, 11:53:11 pm por Archer »