Autor Tema: Error de tablet titan pc7080me  (Leído 3311 veces)

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
Error de tablet titan pc7080me
« : febrero 19, 2015, 08:09:40 pm »
Buenas noches algun comuno  :phew:que me pueda ayudar con un tablet titan pc7080me 3g 16gb de almacenamiento interno, el problema que presenta es de que se reinicia a cada rato y no se deja cargar y cuando logro que finalice  y quiero dejarla como de fabrica y que se borre todo se me reinicia, alguien  :sur: que me ayude. de antemano gracias por su atencion ;) y algo mas un buen antivirus para android pq anteriormente tenia un cel android y me salio que tenia virus y tenia puesto un antivirus en android y le pase el nod32 en la pc y salio con los virus, acaso no los detecta el que tenia en mi cel. gracias por todo  :thumbsup:

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Error de tablet titan pc7080me
« Respuesta #1 : febrero 19, 2015, 08:24:20 pm »
Buenas noches algun comuno  :phew:que me pueda ayudar con un tablet titan pc7080me 3g 16gb de almacenamiento interno, el problema que presenta es de que se reinicia a cada rato y no se deja cargar y cuando logro que finalice  y quiero dejarla como de fabrica y que se borre todo se me reinicia, alguien  :sur: que me ayude. de antemano gracias por su atencion ;) y algo mas un buen antivirus para android pq anteriormente tenia un cel android y me salio que tenia virus y tenia puesto un antivirus en android y le pase el nod32 en la pc y salio con los virus, acaso no los detecta el que tenia en mi cel. gracias por todo  :thumbsup:

hay que meterle software otra vez con livesuit
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : febrero 19, 2015, 08:38:00 pm »
gracias por esa info, pero como evito que se me reinicie y poder tener suficiente cargar  :phew: amigo comuno :cry:

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #3 : febrero 19, 2015, 08:40:34 pm »
gracias por esa info, pero como evito que se me reinicie y poder tener suficiente cargar  :phew: amigo comuno :cry:

la caja en la que viene la tablet ahi viene un cd ahi esta todo lo que necesitas, buscale un orificio (boton reset) por 15 segundos, seguidamente presionas la tecla vol abajo o arriva no importa por 10 segundos,

ahi viene un manual en el cd, toma tu tiempo para leerlo
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 19, 2015, 08:42:31 pm »
hey gracias :sur: