Andate a china ahi no dejan mas de un hijo y en casos excepcionales dos.
¿Y quien no odia a esos HDP?? Sino los odiaras indicaria o que sos uno de ellos o estas mal de la cabeza. Yo creo que es lo normal odiar a ese tipo de "personas" pero, igual cuando hablamos de buscar soluciones no podemos pensarlas con el higado.
es que todo mundo me jode y si podran decirme que quiza seria peor de malo que ellos,pero al menos yo para proteger a la gente honrada,estoy mas que conciente que con corruptos como los de aqui no se pudiera hacer lo que pido porque abusarian del poder,pero tambien deben estar consiente que con gente tan animal que solo piensa en reproducirse y que solo busca hacerse daño entre ellos mismos,como es la cultura del salvadoreño de pasar por encima a todo que se te atraviese para PERJUDICAR y su bien comun.
claro no todos,pero la gran mayoria si, al menos yo al ver que pongo tanta mi$$rda y lo reconozco con ideales totalitaristas pero siemrpe estoy dispuesto ayudar a quien mas lo necesita aun asi sacrificando yo algo,pues por eso mismo un gobierno con ideales totalitarios pareciera ser la unica solucion.¿porque? cuantos años hemos pasado de la guerra ya que estos hdp son resultado de la post guerra pero en vez de mermar la situcion es como que a un tren le heches mas carbon.lamentablemente seria la unica solucion que se le pudiera encontrar,tal vez a la siguiente generacion o 2 mas ya seria ideal empezar a educar,pero ahorita como esta el país es la unica solucion viable que le veo sino alguien diga que seria mejor,algo justo como lo que proponen no se puede,sino ya hace tiempo se hubiera hecho o no? lamento caer mal y ser la reencarnacion del mal
con mi propuesta.pero es la unica salida para una poblacion tan enagenada como la nuestra,y yo soy parte de ella,pero al menos yo pienso para la solucion,erradicacion y salvacion de la gente honrrada.