Autor Tema: Erradicar la delincuencia y corrupción al estilo Singapur  (Leído 23157 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re:Erradicar la delincuencia y corrupción al estilo Singapur
« Respuesta #30 : noviembre 25, 2013, 10:31:28 pm »
Es que de partida el enfoque es erróneo, la noticia es casi totamente falsa y Singapur no a aniquilado a cientos de miles de presos como dice, lo que si tiene es que es un estado semi policial con leyes mucho mas estrictas que la mayoría de países desarrollados, pero la verdadera razón de su alto nivel de seguridad es que es uno de los países mas desarrollados de Asia y del mundo con una cultura del primer mundo.

Aquí te aseguro que pueden matar a toda la población carcelaria pero hay suficiente caldo de cultivo de delincuentes en una sociedad tan atrasada y enferma como la nuestra que rápido llenarían el sistema carcelario de nuevo, lo que tenemos aquí es como un cáncer que no se puede erradicar de tajo sin matar al paciente.

El mismo hecho de que estén planteando soluciones fantasiosas de exterminio y aniquilamiento es parte de lo que nos define como unas sociedad hiper violenta y enferma, el que se planteen ese tipo de soluciones absurdas en lugar de soluciones sensatas es parte de lo que nos tiene hundidos en la delincuencia y la corrupción.
si bien exageran o no,pero al menos las leyes si se respetan y son mas duras que en cualquier otra parte. o tal vez la solucion seria encerrarlos a ambos bandos y que ellos mismos se maten.
es que sinceramente yo no se cual es el gran escandalo de estos 2 y no es falta de razonamiento,al contrario parecen ellos que no razonan.
uno el que nunca han experimentado que esos hdp le maten a alguien que uno quiere mucho, no es lo mismo hablar que estar en la situacion, 2 aja para una poblacion si es retorcido combatir el crimen con el crimen, pero que los niños maten a diestra y siniestra  y esten en la carcel en su cuartel de ideas, ay no ahi si pobresitos hay que meterlos presos para que logren reinsertarse a la sociedad...me chupa un huevo que me digan que no razono y que lo mejor es buscar una solucion mas viable,por estar asi con esa mentalidad es que en pocos años han agarrado mas fuerza asi como,de la misma manera que plantean que la sociedad es enferma para enfrentar con medidas asi a esos hdp de igual manera esos majes estan mas enfermos aun. mientras mas medidas se sigan buscando mas iran incrementando, pues por la misma razon de que somos un país retrasado en todo sentido,no tenemos los recursos para combatirlos de la mejor forma. que se la quieran picar de cultos y muy sabedores y aqui y aya,me chupa un huevo,pero esos hdp no perdonan....vayan a metapan y diganme si hay algun marero o mañoso?
jaaaa corriendo salen de ahi. una amiga me conto que a un maje a quemarlo iban en el mercado por haber robado ya estaba lleno de gas y la policia intervino.  pero en otras ocasiones los mismos ganaderos se han quebrado a majes que quieran andar con mierdas y miren el pueblo no se a ido al caos.  ya la paciencia como para seguir buscando "mejores medidas" para combatir la delincuencia, ya se acabo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 25, 2013, 10:41:25 pm »
eso nos quedo claro,que la noticia es exagerada!!

endurecimiento de leyes es lo que hace falta,en este pais se le proteje al delincuente,parece que tienen derecho matar y asesinar de manera impune!

lo ideal serìa, endurecimiento de leyes con pena de muerte,asi vamos liberando espacio en las carceles!

No si penas pueden poner todas las penas durisimas que se les ocurra pero ¿Eso de que sirve en un pais con un sistema judicial corrupto e inoperante, una policia casi sin recursos e inoperante, un sistema de investigación científica del delito casi inexistente, una tasa de impunidad altisima?

Es decir pensar que endureciendo las leyes sin arreglar primero las instituciones se va a arreglar el problema de la delincuencia es un sueño porque es solo como una declaración de intenciones fallida, ¿De que sirve la pena de muerte para los asesinatos si menos de uno de cada 10 se resuelve y el resto quedan impunes?

Es decir en su desesperación e ignorancia quieren solucionar las cosas colocando la carreta adelante de los bueyes y es a lo que voy se piensa en soluciones fantasiosas, descabelladas e inaplicables en la practica mientras las medidas sensatas que deben de tomarse con urgencia no se plantean ni promueven.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 25, 2013, 10:46:13 pm »
A todos nos han afectado los mareros (gente muerta, negocios y casas robadas, vidas destrozadas) y por eso es que muchos estan "maten a todos los criminales", pero es porque, vamos, no han pensado eso alguna vez ustedes?

Lo mejor, lo que si ayudaria, es ver como proteger a las futuras generaciones y darles una educacion correcta, adecuada y logren tener su propia mentalidad mas firme. Nada de estar apoyando partidos politicos porque "me regalo un litro de leche" o "una camiseta", que tampoco esten con el "amen y lo que caiga", ya eso tal vez...tal vez, salvaria al pais en un futuro.

Mientras, sera mejor escribir los testamentos mientras podemos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : noviembre 25, 2013, 10:46:59 pm »
¿g00mba cual es tu pocision respecto a erradicar la delincuencia y corrupción al estilo Singapur?

nadie pide que volvamos a la guerra,no le veo nada de malo quebrarle el nance a un delincuente que a asesinado violado robado etc...o ¿estas en contra de ponerles una inyeccion letal a estos HDP delincuentes? no me vayas a decir que con meterlos a carcel es suficiente,porque las carceles en nuestro pais tienen demasiados privilegios,hasta televisores pantalla plana tienen esos 0tes
esque, HIPOTETICAMENTE, claro que estoy de acuerdo. el gran PERO es cuando dejan de pensar en pajaritos preñados y empiezan a pensar en la realidad. ustedes creen que solo con buenas intenciones se arreglan las babosadas, no señores, ustedes no alcanzan a dimensionar el el problema y mucho menos las soluciones, como dijo el mr sicologo x ahi, mientras crean que la violencia es una causa y no una consecuencia, no vamos a salir de esto.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Erradicar la delincuencia y corrupción al estilo Singapur
« Respuesta #34 : noviembre 25, 2013, 10:47:56 pm »
[quote ]
uno el que nunca han experimentado que esos hdp le maten a alguien que uno quiere mucho, no es lo mismo hablar que estar en la situacion,
[/quote]
En verdad lamento tu pérdida debe de ser algo que no te es posible superar por razones muy personales, pero de eso a que vengas a decir que nadie aquí a sufrido una pérdida por que no lo escriben en el foro sólo demuestra tu falta de empatia y el egocentrismo que manejas, al mismo tiempo reflejas la situación más humana la impotencia que se vive pero el desear que otra persona muera sólo te hace igual que la misma lacra a la que críticas,

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #35 : noviembre 26, 2013, 09:06:05 am »
Al parecer en Honduras ha ganado Hernandez la presidencia y entre sus propuestas esta la de militarizar el pais con una policia militar y asi erradicar la ola de violencia que tambien les aqueja. Tenemos un ejemplo de donde ver si funcionaria eso aqui o no, ya veremos... Igual comparto la forma de pensar de Charlie, pero como dije antes, no es algo que sea para unos años, mas bien seria decadas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #36 : noviembre 26, 2013, 09:08:35 am »
Al parecer en Honduras ha ganado Hernandez la presidencia y entre sus propuestas esta la de militarizar el pais con una policia militar y asi erradicar la ola de violencia que tambien les aqueja. Tenemos un ejemplo de donde ver si funcionaria eso aqui o no, ya veremos... Igual comparto la forma de pensar de Charlie, pero como dije antes, no es algo que sea para unos años, mas bien seria decadas.

Ya veo que todos los mareros Hondureños, para acá se vendrán.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #37 : noviembre 26, 2013, 09:15:54 am »

Enviado usando Tapatalk
solo eso faltara :s

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #38 : noviembre 26, 2013, 09:17:14 am »
y vos serias el juez? no simplifiquen esto con argumentos tan vanales.
por ratos sos muy idealista, entiendo que te pones en posiciones lógicas pero esta mi$$rda como está ya no es para que nos toquemos el corazón por los maleantes.

claro, un buen sistema penal que acompañe las condenas de muerte
N/A

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 26, 2013, 09:20:47 am »
y como los politicos siempre cumplen sus promesas verdad...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : noviembre 26, 2013, 09:25:05 am »
cuando pases el dolor que uno pasa cuando algun hdp de esos te mata alguien querido,sabras que es dificil razonar para seguirlos mimando.
man busca ayuda  psicologica... aca en el foro dificilmente la encontres. como y te explicaron lo que propones no es aplicable... p$$ta ya me imagino...

se robo una gallina por que no tenia con que alimentar a sus 10 hijos.... pena de muerte!
se robo 6 millones de dolares de una institucion de gobierno... trabajo comunitario!! ¬¬

no seria beneficioso sino tan o mas peligroso que la situacion en la que estamos ahorita =/

si tenes razon en algo, es necesario que se tomen acciones, ahuevo es necesario, los metodos actuales no estan dando resultados apropiados, a huevo es cierto... yo pienso que si se podria endurecer por ejemplo mencionaron trbajos forzosoz eso me parece mucho mas sensato que una pena de muerte imho u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #41 : noviembre 26, 2013, 09:33:35 am »
man busca ayuda  psicologica... aca en el foro dificilmente la encontres. como y te explicaron lo que propones no es aplicable... p$$ta ya me imagino...

se robo una gallina por que no tenia con que alimentar a sus 10 hijos.... pena de muerte!
se robo 6 millones de dolares de una institucion de gobierno... trabajo comunitario!! ¬¬

no seria beneficioso sino tan o mas peligroso que la situacion en la que estamos ahorita =/

si tenes razon en algo, es necesario que se tomen acciones, ahuevo es necesario, los metodos actuales no estan dando resultados apropiados, a huevo es cierto... yo pienso que si se podria endurecer por ejemplo mencionaron trbajos forzosoz eso me parece mucho mas sensato que una pena de muerte imho u.u
yo no he pedido ayuda psicologica,solo estoy diciendo mi razon por la cual detesto a esos hdp.
por otro lado tu ejemplo esta falta de logica, aunque si yo fuera gobernante  ( es una suposicion,imaginacion nada real y si ahorita me estoy desestresando y estoy fantaseando) pues al que robo una gallina cortarle la mano y ponerle trabajo comunitario y quitarle 9 hijos,porque par que anda de imbecil engendrando hijos,alimentando mas el cáncer de la sobre población.
y al que roba 6 millones fusilarlo. eso seria lo ideal.
no soy religioso pero hay un dicho que me dice un chero que es cristiano." bien sabe dios a los alacranes que a dejado bajo la piedra" algo asi dice haha y se aplica porque si a mi me hubiera dado poder de gobernar,yo si no me tocara el corazon para  de castigara al mal viviente para que ni le quede ganas ni de pensarlo. :yao_ming:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 26, 2013, 09:37:10 am »

Enviado usando Tapatalk

probablemente suceda,asi como son de flojas las leyes en el salvador!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #43 : noviembre 26, 2013, 09:39:45 am »
yo no he pedido ayuda psicologica,solo estoy diciendo mi razon por la cual detesto a esos hdp.
por otro lado tu ejemplo esta falta de logica, aunque si yo fuera gobernante  ( es una suposicion,imaginacion nada real y si ahorita me estoy desestresando y estoy fantaseando) pues al que robo una gallina cortarle la mano y ponerle trabajo comunitario y quitarle 9 hijos,porque par que anda de imbecil engendrando hijos,alimentando mas el cáncer de la sobre población.
y al que roba 6 millones fusilarlo. eso seria lo ideal.
no soy religioso pero hay un dicho que me dice un chero que es cristiano." bien sabe dios a los alacranes que a dejado bajo la piedra" algo asi dice haha y se aplica porque si a mi me hubiera dado poder de gobernar,yo si no me tocara el corazon para  de castigara al mal viviente para que ni le quede ganas ni de pensarlo. :yao_ming:

tal vez algun dia estes en el lugar indicado, a la hora justa para que a vos te caiga una pedrada que alguien más tiró y se lavó las manos en vos.. ahi rogarias por que el que gobierne si se toque el corazon.

"quitarle nueve hijos"... andas fumado bicho.

la mejor solucion a corto plazo es esta:

« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 09:44:15 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #44 : noviembre 26, 2013, 09:44:59 am »
por ratos sos muy idealista, entiendo que te pones en posiciones lógicas pero esta mi$$rda como está ya no es para que nos toquemos el corazón por los maleantes.

claro, un buen sistema penal que acompañe las condenas de muerte

Bueno en esto si estoy de acuerdo. Con la generación actual la solución es erradicación. Con la generaciones futuras la educación.

Enviado usando Tapatalk