por cierto yo mencione Hitler y no me vayan a decir indio neo nazi
![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)
haha por muy mi$$rda que fue
y genocida,pero tal vez solo te has quedado con lo que hollywood muestra en sus películas y novelas que se han hecho y no lees mas.
bien dicen que no es solo de leer,sino que tambien es de cuestionar, yo he leido ambas caras de la II guerra mundial.
Hitler por medio de incautos a las empresas privadas levanto la economia de su país practicamente fue un robo estatal.
asi que no,Hitler no undio alemania,de una manera ruin la levanto y claro expulsando a los extranjeros suponete hiciera un gobierno lo mismo y le quitara todos los vienes a todos los mañosos de alto mando de aqui..p$$ta el salvador tambien se levantara y seeee ya se que eso es fantasear no soy tan p3nd3j0,lo soy pero no tanto.
p$$ta pero es que ustedes se van al extremo, yo jamas he dicho que quiero un gobierno dictador. y si fantaseo que un gobierno solucione los problemas del estado, deberia ser su obligacion pero no soy como la gente pendeja que simpatiza por el frente que tambien esta esperanzada que le caiga la hartazon del cielo y envidia al que tiene. (antes que me tachen que soy arenero NO,NO APOYO NINGUNA LACRA POLITICA como aqui si criticas a la izquierda ya te hacen que sos arenazi)
lo unico que quiero esque maten a todos esos hijos de p$$ta y no creo que nadie quisiera lo mismo,SERIA bueno adoptar la posicion de singapur que mas bien parece regido por la autocracia, pero hasta el momento yo no he visto que NADIE ponga un grito al cielo por como se rige ese país.
Lo que si no les negare esque no no vivi la guerra,pero tambien se por mis tios y papás lo que sucedia que hasta entraban en tu casa y se tenias algo relacionado con los guerrilleros te quebraban el ass lo se muy bien y tambien se que con con ambos gobiernos corruptos eso se haria un caos, ya que la diferencia entre singapur y el salvador es abismalmente grande, pero si tal vez un gobierno como el tico al menos,sino no fuera uno de los países mas seguros de latino américa,sino es que el mas.