Autor Tema: ernesto lopez si el del 21 tri estallado de alcohol le dieron lluvia de plomo  (Leído 16931 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
voy a hacerla de abogado del diablo por un rato, a mi lo que me da risa es que cuando se trata de criticar, de repente SVcommunity se convierte en una comunidad puritana, "HUY EL TRAGO" "HUY ANDABA BOLO" "HUY SALVADOREÑO EBRIO AL VOLANTE" mejor vengan a pelarmela majes, si cuando se trata de ir a chupar todo el mundo en este foro se anima, HIPOCRITAS. si, el tipo es una figura publica, pero, y porque le achacan a el lo que tooooooodos los hombres aqui miran como un viernes por la noche comun y corriente? porque lo critican cuando aplauden y buscan hacerlo cuando se trata de ustedes?

vayan a ver quien los piza mejor.

En realidad el punto no es que anduviera chupando, si no que venia manejando, en lo personal si me voy a hechar unos tragos, ni llevo el carro y pido me vayan a traer, eso es por lo que se critica.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
no necesariamente, busca el reglamento de transito y lee lo que dice sobre polarizado.

El maximo es 35% y a eso no le llamarias "Altamente Polarizado" como para no ver un reten policial

http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-legislativo/buscador-de-documentos-legislativos/ley-de-transporte-terrestre-transito-y-seguridad-social/archivo_documento_legislativo
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
voy a hacerla de abogado del diablo por un rato, a mi lo que me da risa es que cuando se trata de criticar, de repente SVcommunity se convierte en una comunidad puritana, "HUY EL TRAGO" "HUY ANDABA BOLO" "HUY SALVADOREÑO EBRIO AL VOLANTE" mejor vengan a pelarmela majes, si cuando se trata de ir a chupar todo el mundo en este foro se anima, HIPOCRITAS. si, el tipo es una figura publica, pero, y porque le achacan a el lo que tooooooodos los hombres aqui miran como un viernes por la noche comun y corriente? porque lo critican cuando aplauden y buscan hacerlo cuando se trata de ustedes?

Awebo, el que la mara lo joda es porque es conocido y porque cae mal, pero eso no le quita que así como el en la calle e incluso de día cientos de bolos cerotes andan igual o peor.

Ahora, con lo que lo agarraron a balazos, no justifica eso, allí si se pasaron, como respuesta normal sería una persecusión..... pero...... si es así como dicen, que casi se echa a un par de policias, p$$ta si yo fuera cuilio y veo que me echan un carro así de la nada, y viendo como está la situación de pandilleros mata policias, lo primero que se me vendría a la mente es: jueputa, me quieren matar y pum a disparar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
En realidad el punto no es que anduviera chupando, si no que venia manejando, en lo personal si me voy a hechar unos tragos, ni llevo el carro y pido me vayan a traer, eso es por lo que se critica.
igual, la mara lo hace, osea no estoy diciendo que no debe de ser criticado, pero put@ haganlo sin ese tonito de santo que a este atajo de bolos del foro no les  luce :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
El maximo es 35% y a eso no le llamarias "Altamente Polarizado" como para no ver un reten policial

http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-legislativo/buscador-de-documentos-legislativos/ley-de-transporte-terrestre-transito-y-seguridad-social/archivo_documento_legislativo

lo pegaste pero no lo leiste el unico vidrio regulado por el reglamento es el parabrisas los demas pueden tener el nivel de polarizado qeu te ronque el culo mientras no sea plateado....

hey g00mba yo no tomo, lo puedo criticar entonces :D jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
lo pegaste pero no lo leiste el unico vidrio regulado por el reglamento es el parabrisas los demas pueden tener el nivel de polarizado qeu te ronque el culo mientras no sea plateado....

Igual yo g00mba, yo el ignorante troglodita no tomo, prefiero estar el viernes en casa con mi familia o con mis hermanos de la iglesia en las reuniones de comunidad

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *

Me podrias decir que entiendes a esto:

Art. 14-A.-LOS VEHÍCULOS AUTOMOTORES PODRÁN ESTAR PROVISTOS EN SUS VIDRIOS DE UN
POLARIZADO INSTALADO, QUE PERMITA UN MÍNIMO DEL 35% DE PASO DE LUZ SOLAR. (8)
EL PARABRISAS DELANTERO DE LOS VEHÍCULOS, PODRÁ ADEMÁS TENER UNA FRANJA DE
POLARIZACIÓN O ENTINTADO QUE NO DEBERÁ EXCEDER DE 15 CENTÍMETROS DE ANCHO, CONTADOS
A PARTIR DE LA PARTE SUPERIOR DEL MISMO CON UNA INTENSIDAD QUE PODRÁ SER MAYOR A LA QUE
SE HACE REFERENCIA EN EL INCISO ANTERIOR.
EL INCUMPLIMIENTO A LO ESTIPULADO EN EL PRESENTE ARTÍCULO, SERÁ SUJETO DE UNA
MULTA DE QUINIENTOS COLONES O SU EQUIVALENTE EN DÓLARES

Ahora mira esta noticia:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=3823508

Cual vidrio ves que esta inspeccionando la señora agente para ver si cumple?
« Última Modificación: julio 06, 2015, 10:19:58 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch

En mi caso particular tengo la dicha que puedo tomar una cerveza y no me quedo picado por suerte para mi yo solo la tomo una ves a los tres meses porque el organismo necesita hasta alcohol en pequeñas cantidades , pero de gustarme como dije por suerte no me gustan hasta estas alturas de la vida .

Y pues lo que se critica es la hipocrecia de usar hasta la frase "Amar a dios sobre todas las cosas" y es un gran averga.

Pero yo de mi parte lo que si no criticara nada es en el ambito de las viejas ahi si soy debil lamentablemente tipo Carlos Rivas la infedilidad responsable jaaaaa. Y igaul se le critico porque son figuras publicas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Me podrias decir que entiendes a esto:

Cual vidrio ves que esta inspeccionando la señora agente para ver si cumple?
me parece que estas viendo un reglamento viejo igual la noticia es vieja.... esta revisando el lateral deberia revisar el parabrisas solamente

Art. 186.- Los vehículos deben estar provistos de parabrisas delantero con una transparencia o polarización de
fábrica o instalada no mayor al 35%, un desempañador eléctrico o por ventilación, el cual debe ser accionado
desde el panel inferior de control del vehículo.
Su grado de polarización deberá permitir el observar claramente la cantidad de ocupantes dentro del vehículo a
una distancia no mayor de veinticinco metros, y la transparencia o polarización no mayor de 35% sólo regirá para
los parabrisas delantero. En los vidrios laterales y traseros se permitirá el uso de polarizado de tonalidad diferente,
excepto el reflejante.
http://www.vmt.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&catid=132:reglamentos-de-transito-&id=653:reglamento-general-de-transito-y-segu&Itemid=166%20
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Ahi les dejo el video de Ernesto para los que quieran verlo.

https://www.youtube.com/embed/BubeRH6kL7w

Saludos
????????????

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
igual, la mara lo hace, osea no estoy diciendo que no debe de ser criticado, pero put@ haganlo sin ese tonito de santo que a este atajo de bolos del foro no les  luce :yao_ming:

Ningún argumento es valido para justificar una conducción temeraria, independientemente sea Juan, Pepe, Funes o cualquier persona.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

creo que no esta justificando la accion como tal, sino el hecho de que muchos son grandes bolos y actuan igual pero estan senalando a pesar que lo hacen... lo que lo hace peor, por que ahora senalan significa que saben que es malo pero lo hacen...

haycoctelesamor.com

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
creo que es hora de las apuestas en cuanto a este tema...cual creen que sera el desenlace en esta historia:

A-) lo echan del canal 21
B-) da una disculpa publica y todo arreglado
C-) lo mandan de vacaciones 6 meses hasta que todo se haya olvidado
D-) no pasa nada y la vida sigue igual...

en mi caso creo que si de mi dependiera optaria por la opcion A

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
Literal c) sigue libando y entrevistando, todo se olvida dentro de 1 semana sera historia olvidada

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
La verdad, es que la mayoría de nosotros conducimos o hemos conducido apija, es algo normal aquí que no hay ni mi$$rda que hacer y hay gente que hace peores cosas y en 3 días lo dejan libre.

Cualquier otra cosa y la hubiera cagado, pero el dueño del canal se acordó que el fin de condujo apija a su casa y el juez vio que por echarse unos conos, lo balasiaron.

Ya pasara y la hipocresía en el pais, eso tardara.

Un ejemplo es Rusia que sabiendo que mas del 30% de su Población es adicta a la Heroina, el Gobierno la crea para mantener una calidad estable y crearon centro de recuperación y de consumo para que no lo hagan en callejones.

Aquí, meter a la carcel algo que todo el mundo hace, ahí ves Abogados, Doctores, gente de bien dejando sus ahorros en los juzgados corruptos por no ir a la carcel por tomarse un par luego de un día del trabajo, antes de ir a descansar a la casa.

Eso es lo triste en este país, la gente no piensa para ayudar sino para joder al prójimo, por eso estas tierras son pobres, no por su territorio sino por su gente.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 11:59:59 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...