Autor Tema: ernesto lopez si el del 21 tri estallado de alcohol le dieron lluvia de plomo  (Leído 16960 veces)

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
como envejecer una decada en 5 años con cara de bolo
hoy escribiré en mi diario ... oleroleroiiiii..iii..iiiii...

lo que pasa es que en fullHD se le ve hasta el ultimo granito  :aa:  :rofl:  B-)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
yo acabo de agregar un comentario a esta p$$ta noticia, pero no me lo aprobaron

http://elmundo.sv/disparan-a-vehiculo-de-periodista-de-television/

p$$ta, no dicen nada de que casi mata a dos policias de transito, son una lacra... pero como dice la sholy... "arrrr arrr no les vayan a decir de libertad de expresion, que todos saltan"
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
La onda esta que la gente a la que le gusta tomarse sus  :drinks: lo piensen bien, este caso me recordó al Mexicano de Foxsport no se si era Gustavo Mendoza que llegó Bolo a hacer el programa que hacen donde discuten entre 4 en vivo y al primer corte lo sacaron pq andaba tri-averga y creo que hasta lo despacharon del canal.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Gran pajistica que se acaba de hechar de explicacion el Ernesto Lopez al incio de su programa Libando con Ernesto Lopez.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Gran pajistica que se acaba de hechar de explicacion el Ernesto Lopez al incio de su programa Libando con Ernesto Lopez.
¿Que dijo? ¿Que andaba medicado? :haha:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
¿Que dijo? ¿Que andaba medicado? :haha:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lastima no tengo tarjeta de TV para haberlo grabado pero en si dijo : asi como lo escribo esta parte que su casa estaba a 40 metros y que solo se habia hechado un parsito como dice todo buen salvadoreño y que por ser una zona oscura y tener su carro altamente polarizado no vio el reten , entonces dio un giro y en ese momento escuchola balacera y que por instinto lo que hizo fue acelerar para protegerse y que es falso el chambre de que venia con otra mujer era su esposa , tambien lo que han dicho no afectara la fidelidad de los televidentes , clientes y canal ya que es una reputacion que se a ganado a lo largo de los años.

En si bolo arrepentido.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
Pasan la repeticion en la noche, alguien lo grabo? Llegue tarde

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Carro altamente polarizado = multa
Arriba del nivel de alcohol permitido = multa
No atender señal de alto = multa

Seguro como es "comunicador" no le pusieron ni una, al menos le trono conocer las bartolinas
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
al menos le trono conocer las bartolinas

Conocio las bartolas y a eso sumale que minimo se dio a querer, porque dicen que ahi en la noche, a los nuevos les toca bajarse el pamper  :bananajump:... Para mi que le dieron vueltaegato ahi adentro...  :rofl:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Conocio las bartolas y a eso sumale que minimo se dio a querer, porque dicen que ahi en la noche, a los nuevos les toca bajarse el pamper  :bananajump:... Para mi que le dieron vueltaegato ahi adentro...  :rofl:

pues hasta donde lei en las noticias nunca estuvo dentro de una bartolina, asi que incluso en eso se equivocan

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
pues hasta donde lei en las noticias nunca estuvo dentro de una bartolina, asi que incluso en eso se equivocan

Tambien dijo eso que no salio rapido gracias ala influencias sino que dio a entender que tipo porque no habia sido grave el problema.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
y otro caso mas en que la justicia sale burlada y no ejerce su funcion por influencias hubiera sido alguno de nosotros ya estuvieramos bien hundido,y ya se defendio hoy con argumentos poco convincentes  o a lo mejor todavia anda de goma

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Carro altamente polarizado = multa
no necesariamente, busca el reglamento de transito y lee lo que dice sobre polarizado.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Yo lo argurio que este Maitro lo terminan hechando dentro de poco es que eso de la moralidad notoria es bien drastico a la hora utilizar a un personaje como fachada de un programa y poner a alguien asi : Dialogo con el Bolo Lopez no la hace .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
voy a hacerla de abogado del diablo por un rato, a mi lo que me da risa es que cuando se trata de criticar, de repente SVcommunity se convierte en una comunidad puritana, "HUY EL TRAGO" "HUY ANDABA BOLO" "HUY SALVADOREÑO EBRIO AL VOLANTE" mejor vengan a pelarmela majes, si cuando se trata de ir a chupar todo el mundo en este foro se anima, HIPOCRITAS. si, el tipo es una figura publica, pero, y porque le achacan a el lo que tooooooodos los hombres aqui miran como un viernes por la noche comun y corriente? porque lo critican cuando aplauden y buscan hacerlo cuando se trata de ustedes?

vayan a ver quien los piza mejor.