Autor Tema: Envio de partidas de nacimiento  (Leído 2743 veces)

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
Envio de partidas de nacimiento
« : febrero 18, 2019, 07:19:05 pm »
Buenas noches señores
Alguien tiene experiencia enviando partidas de nacimiento a Estados Unidos?

Veo información que la Alcaldía de Soyapango puede hacer el envio con DHL entre 25 a 60 dolares pero me gustaria saber mas en cuestion del tiempo cuanto se tarda o cuanto se paga en funcion del tiempo de entrega esperado

Busque temas pero no veo algo al respecto por favor si me pueden ayudar

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Envio de partidas de nacimiento
« Respuesta #1 : febrero 18, 2019, 07:51:13 pm »
Te va a salir mas barato y rápido que tu la vayas a sacar y la envies tu mismo por dhl/fedex/ups/correo certificado/trans express

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2019, 08:18:54 pm »
manda a un familiar con tus datos a sacarla, te costara alrededor de $3 + envio, mucho mas barato que lo que mencionas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : febrero 19, 2019, 06:26:05 pm »
Gracias mas que todo queria saber lo mas rápido que podría hacerla llegar.
Me gustaria igual compartirles la información que me dieron hoy en correos de El Salvador.
Tienen un servicio que lo llaman Docu Xpress con ese al menos en 3 dias habiles sin contar fines de semana o festivos pueden hacer llegar el documento a Chicago donde lo necesitaba. Todo por 50 dolares aproximadamente.

Consultando con DHL me salieron que por cada una me cobraban los 50 bien absurdo le dije porque al final se trata solo de un paquete que quiero mandar idependientemente si es una partida o no en un solo paquete se puede ir no se si era la chica que me atendio la que se cerro que asi era pero no me gustó esta idea.

Con Fedex la cotizacion estaba por 118 dólares para entregarlo tambien en tres dias habiles

Por lo que me voy a inclinar enviarlo por correos de El Salvador, les actualizo si llego a tener una buena o mala experiencia para que les sirva de referencia

Gracias a todos por responder.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 19, 2019, 06:29:06 pm »
Me gustaria igual compartirles la información que me dieron hoy en correos de El Salvador.
Tienen un servicio que lo llaman Docu Xpress con ese al menos en 3 dias habiles sin contar fines de semana o festivos pueden hacer llegar el documento a Chicago donde lo necesitaba. Todo por 50 dolares aproximadamente.

Consultando con DHL me salieron que por cada una me cobraban los 50 bien absurdo le dije porque al final se trata solo de un paquete que quiero mandar idependientemente si es una partida o no en un solo paquete se puede ir no se si era la chica que me atendio la que se cerro que asi era pero no me gustó esta idea.

Con Fedex la cotizacion estaba por 118 dólares para entregarlo tambien en tres dias habiles

Por lo que me voy a inclinar enviarlo por correos de El Salvador, les actualizo si llego a tener una buena o mala experiencia para que les sirva de referencia

Yo tuve la oportunidad de enviar por correos de el salvador usando su envio normal que era 30 y algo o menos no recuerdo. Fue en las fechas de fin de año y a pesar de los dias feriados el paquete llego dentro del plazo estipulado. Al menos yo si puedo dar fe de que funciona bien.

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 19, 2019, 06:31:31 pm »
Yo tuve la oportunidad de enviar por correos de el salvador usando su envio normal que era 30 y algo o menos no recuerdo. Fue en las fechas de fin de año y a pesar de los dias feriados el paquete llego dentro del plazo estipulado. Al menos yo si puedo dar fe de que funciona bien.

Hey que bueno  ya tengo una referencia ohyea:

Espero me vaya bien con esto mañana ire a dejar los documentos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : febrero 20, 2019, 09:41:43 am »

Correos realmente tiene buen servicio, consulta por el servicio EMS creo que tarda 10 dias y anda por $15 (o andaba, te estoy dando datos de hace 1 o 2 años)
Si te sirve yo envio con dhl (lo que te dijo la chica definitivamente esta incorrecto, documentos no se refiere a una sola hoja, podes enviar docs hasta por 1lb de peso con la misma tarifa), tengo cuenta empresarial con ellos por lo que me dan mejor tarifas creo que a chicago el envio seria de $35 o $40, depende del zip code.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : febrero 20, 2019, 10:16:50 am »
Correos realmente tiene buen servicio, consulta por el servicio EMS creo que tarda 10 dias y anda por $15 (o andaba, te estoy dando datos de hace 1 o 2 años)
Si te sirve yo envio con dhl (lo que te dijo la chica definitivamente esta incorrecto, documentos no se refiere a una sola hoja, podes enviar docs hasta por 1lb de peso con la misma tarifa), tengo cuenta empresarial con ellos por lo que me dan mejor tarifas creo que a chicago el envio seria de $35 o $40, depende del zip code.
Eso le decia yo que era no tenia sentido pagar dos paquetes si en un solo puedo mandar dos paginas pero para no seguir hablando con gente necia mejor busque otras opciones.

Como dije mas arriba mas o menos 45 y fichas me va salir el envio por correos de El Salvador para entregar en tres dias mas o menos a esta aceptable

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : febrero 21, 2019, 09:50:45 am »
Mira correos tiene buen servicio mi esposa lo utiliza para enviar documentos a Estados Unidos y hasta la fecha no tiene queja cumplen los tiempos de entrega
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 21, 2019, 09:22:30 pm »
encontre esto, por si a alguien le interesa

https://www.facebook.com/FlightPackSV/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #10 : febrero 22, 2019, 01:18:51 am »
ya que estamos hablando de paquetes, solicito su ayuda.
necesito mandar a CD Mexico. un paquete con 6 camisetas, 3 libros, 3 tazas.
cual me recomiendan que sea la mejor manera de  enviarlo??.
referente al tiempo eso es indiferente, da igual 10 días o 20 días.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.