Autor Tema: envio de paquetes  (Leído 7627 veces)

eugeniovelasquez

• Visitante
envio de paquetes
« : febrero 16, 2013, 01:08:05 pm »
mara alguien sabe que empresa usar para que me envien un paquete desde china,es que compre algo y el chinito me da la opcion de escoger la empresa por donde puede mandar el paquete...que me recomiendan?...alguien alguna vez a usado estos servicios de paqueteria?

Fedex, DHL, UPS, EMS

Desconectado tesla88

• MiembrosReales
  • *
Re: Re:envio de paquetes
« Respuesta #1 : febrero 17, 2013, 03:53:46 pm »
mara alguien sabe que empresa usar para que me envien un paquete desde china,es que compre algo y el chinito me da la opcion de escoger la empresa por donde puede mandar el paquete...que me recomiendan?...alguien alguna vez a usado estos servicios de paqueteria?

Fedex, DHL, UPS, EMS

A mi me han mandado de fedex y dhl desde hong kon... y me llegaron a la casa. Pero ños gastos del pago ya incluian el envio

enviado desde mi tegra 2 usando tapatalk

Desconectado kvanaya

• MiembrosReales
  • *
Re:envio de paquetes
« Respuesta #2 : febrero 24, 2013, 10:01:23 pm »

Fedex, DHL, UPS, EMS

Yo recomiendo DHL. Los paquetes que he pedido me llegan en 10 dias. (Pagando envio)
CCNA R&S | Linux Essentials

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : julio 02, 2013, 01:11:47 am »
Para no crear nuevo post.
eugenio como termino tu caso ? que opcion tomaste? y como te fue tuviste que ir por el paquete o llego a tu casa?

Yo estoy en las mismas me ofrecen estos metodos, cual será más conveniente ??
Y por que será que paquetes enviados por estos medios llegan hasta la casa(ver post de tesla88) ??  pedí hace varios años de hong kong por fedex pero tuve que ir a las oficinas y pagar impuestos. por que será que alguno si llegan hasta la casa?

cualquier comentario es bienvenido :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 02, 2013, 08:50:46 am »
Para no crear nuevo post.
eugenio como termino tu caso ? que opcion tomaste? y como te fue tuviste que ir por el paquete o llego a tu casa?

Yo estoy en las mismas me ofrecen estos metodos, cual será más conveniente ??
Y por que será que paquetes enviados por estos medios llegan hasta la casa(ver post de tesla88) ??  pedí hace varios años de hong kong por fedex pero tuve que ir a las oficinas y pagar impuestos. por que será que alguno si llegan hasta la casa?

cualquier comentario es bienvenido :thumbsup:

Todo paquete que ingresa al pais debe pagar impuestos,  pero como son demasiados no es posible,  así que no se puede decir q por la empresa donde los envian no caen en fardos,  es imposible saberlo es al azar.

Enviado desde mi Pantech Burst P9070 Usando Tapatalk 2

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : julio 02, 2013, 10:24:18 am »
Todo paquete que ingresa al pais debe pagar impuestos,  pero como son demasiados no es posible,  así que no se puede decir q por la empresa donde los envian no caen en fardos,  es imposible saberlo es al azar.

Enviado desde mi Pantech Burst P9070 Usando Tapatalk 2
pero eso aplica para correos tradicional, no para fedex, dhl etc o si ? alguien mas que confirme esto.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : julio 02, 2013, 10:49:40 am »
pero eso aplica para correos tradicional, no para fedex, dhl etc o si ? alguien mas que confirme esto.
en el caso de correos ocurre eso por que son demasiados paquetes pequenos.... con operadores de carga siempre pasan por aduanas por que traen consolidado todo asi que pasa todo junto de una vez....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : julio 02, 2013, 12:26:40 pm »
en el caso de correos ocurre eso por que son demasiados paquetes pequenos.... con operadores de carga siempre pasan por aduanas por que traen consolidado todo asi que pasa todo junto de una vez....

exacto estoy claro en eso. pero por que será que algunos paquetes en efecto llegan hasta la puerta de la casa ? hablando unicamente de FEDEX/DHL/UPS ??
a mi nunca me han llegado hasta la casa. yo me baso en lo que dice por ejemplo tesla88 que si se los fueron a dejar.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : julio 02, 2013, 02:33:35 pm »
ahi no tengo ni la mas minima idea, yo nunca heusado esos servicios solo correos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : julio 02, 2013, 06:09:13 pm »
perdonen el bump al tema, pero medio me urge por lo menos saber cuales de las opciones anteriores me conviene..

un par de datos que me interesarían saber tambien:

cuanto les han cobrado por tramite aduanal ya sea DHL o fedex o ups ??

Ay cuando traiga mis cosas les cuento cuanto me cobraron.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #10 : julio 02, 2013, 06:27:36 pm »
bueno te dire mi experiencia con dhl cada compañia maneja sus tarifas recuerda que aca debes pagar por la introduccion dependiedno de lo que sea.......

con dhl fue una mala experiencia........pero eso fue un caso muy particular.compre unas cosas en la pagina de robotech.com compre unas figuras y un bundle del juego de edicion limitada de robotech me enviaron las cosas el bundle del juego no llego .....pague los impuestos y tramites fueron como 50 o 60 dolares segun me recurdo(me salio bien caro )me toco irlo a traer a las oficinas de dhl,hice el reclamo a robotech.com,y  me enviaron el bundle de nuevo,pero como en la factura aparecian las figuras me volvieron hacer el coobro denuevo de todo y no contentos con eso me salian al final como 90 dolares .......estube pelando con ellos por eso al final me dijeron como siempre las empresas mabales con sus clientes,o lo paga o lo paga,lo deje perder me salia ams barato pedirlo denuevo,y casualidades de la vida,ya se habia agotado en la tienda(y dije ley de murphy te maldigo),ni modo me lo perdi,luego a los dias y creo que esto paso(los de dhl lo devolvieron,me reintegraron en la tienda el dinero(los americanos son bien correcto con esto varias veces me han reintegrado el dinero por perdidas de paquetes) y estaba en stock de nuevo un solo bundle,lo compre de inmediato utilize otro medio pero fue una mala esperiencia en circuntancias misteriosas para mi.........

puede que no sea tu caso o el de muchos........supongo que por venir de la USA los paquetes le ponen mas cuidado o interes a los paquetes..........nos contas como te salio todo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : julio 04, 2013, 10:30:47 am »
hable a dhl para preguntas tarifas..
+503 2239 6500 y 2500-2600

tramite consolidado es decis el paquete no viene a mi nombre sino que a nombre de DHL cuesta:
De $1 a $200
$22.60+$5.16 de almacenaje

de $200 en adelante
$39.50 + $5.16

tramite individual es decir el paquete si viene a mi nombre, por ende puedo reclamar IVA cuesta:
de 1 a $3000
 $56.50+$5.16 de almacenaje

$3000 en adelante
$84.75+ $5.16

logico ambos más impuestos.
ya averiguare con fedex y ups..

pero pinta a que tendré que buscar otro medio para traerlos.
---
sigo sin entender como algunos dicen que les llego su paquete por dhl/fedex hasta sus casas...
« Última Modificación: octubre 08, 2013, 11:02:33 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 04, 2013, 11:10:59 am »
Pues yo el año pasado compre un cel en una web china elegí FedEx, cuando el tracking me decía que ya estaba en el salvador hable a FedEx y me salieron que ellos no podían sacarlo de las aduanas porque ese producto era prohibido introducirlo al país y tuve que ir a traer los papeles a FedEx para poder ir a aduanas (mala experiencia).
Luego hice otro pedido pero esta vez elegí dhl, 5 días después ya estaba en el salvador, lo único que tuve que ir a traerlos alas oficinas en santa Elena.
En ambos el envío costo $30 o algo así, pero con dhl no pague ni impuesto ni nada

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : julio 04, 2013, 05:36:05 pm »
crap..uno habla mal de fedex y el otro de dhl jajaja. que cacaso.. definitivo no lo traigo con ellos. me voy por aerocasillas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado xiomara rivas

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : julio 04, 2013, 07:33:15 pm »
las 4 son confiables :thumbsup: