La verdad yo soy un hijo de p$$ta que le gustan las mujeres y no lo voy a negar, pero algo que he aprendido en esta vida es que todas las mujeres piensan y siente tan distinto unas de otras, no podemos encasillarlas y mucho menos tratarlas como objeto, ponerlas en un altar o divinizarlas, a tal grado que muchas se creen divas de pasarelas que si tu las miras te miran con desden.
Como bien dicen algunos, hay una minoria de mujeres que son profesionales e intelectuales que esperan un galan que les complementen y buscan un perfil hombre que esten a su altura, muchos ni en sueños podemos llegar a conquistar en este selecto grupo , hay otro tipo de mujeres que tienen tan metido el fanatismo religioso que buscan a un hombre que le sea fiel hasta con el pensamiento, pero realmente confunden el sexo y lo satanizan o les da panico estar en una relacion que no este acorde a los canones religiosos, otro tipo de mujer que tienen tanta inseguridad y conflictos internos que son muy dificiles de enterderlas y mantenerse en sintonia con ellas, esta otro grupo de mujeres que son experimentales y les gusta el sexo y no dejan la oportunidad de atraer a un macho que les llama la atencion, existen otra minoria de mujeres que echan pija desde que sale el sol hasta que se pone, y se les olvida el vivir y sostener una relacion.
En fin hay todo tipo de mujeres en mi vida me he topado con muchas y la verdad es rico estar con ellas, pero para conquistar a una mujer que sea de tu agradado y te atrae muchisimo, debes mejorar tu como persona para al menos dejar una buena impresion en ellas.
Todos tenemos diferentes metodos para conquistar a una mujer, pero realmente cada quien tiene su estilo propio.
Pero jamas ser mandilon, sumiso o pasivo, tampoco impulsivo o celoso, son los peores errores que un hombre puede cometer en una relacion.
Es preferible ser un lobo que un tigre o un leon, por que mientras el leon o el tigre pueden ser mas fuerte que el lobo, puedes terminar siendo fiera de circo.