Tanta vuelta para que nadie conteste la pregunta.
¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
Si, si sienten que el HDP les dá seguridad (emocional, económica, de prestigio), no importa que sea un vago bueno para nada, marero, maltratador, mujeriego, irresponsable, treinton,
que vive con su mami. Si da el plante, o lo que es lo mismo, cae en los criterios de la bicha, le va a gustar y va a andar detras de el. Agreguenle si este vago leyó a Fusaro, no importa si el maje tiene el autoestima de un caracol, ahi va a tener a la bicha pegada por años hasta que la babosa avive y se de cuenta que la c4gó.
Fusaro le da mucha vuelta y comete el erro de ponerlas en un pedestal. No señores, si andan buscando una mujer para una relacion seria, hay muchos mas cosas que revisar. ¿Quieren quitarse de problemas? Vean como se llevas con los tatas, ¿el maitro es un vago maltratador?¿la nana la falta 2 pal peso? Bien dicen que "que sabe el burro de las estrellas si siempre ve para abajo". Una mujer que no haya vivido una relacion afectiva normal, no les va a dar una relacion afectiva normal pero ni en mil años, mucho menos va a reconocer algo mejor que un cobrador de buses.
Y lo mismo va para esas majes que andan diciendo que son selectivas, esas están mas jodidas, "ay, yo quiero algo mucho mejor porque mi amiga si pudo", esas bichas aunque les vaya bien, perdieron contacto con la realidad y dejaron de ser razonables, y terminan regandola con el primer vago que medio se ajusta a sus criterios aunque todo lo demas sea basura. Y todo porque ya son "autosuficientes" aunque trabajen en un callcenter ganando 400 dolares al mes. O sean gerentes ganando 5000. SIEMPRE querrán algo mejor. Y si están en la cima ¿que puede ser mejor? Exacto
No todo es culpa de ustedes, muchachos.
Como hombre, no podes hacer gran cosa, mas que agarrarse los tanatitos, entender que no nos van a llover mujeres (eso es paja, dejen de fantasear) agarrando autoestima y que por mas que hagan las cosas bien, no importa, la gente arruinará su vida de todos modos. No permitan que les joda la suya.