Antes que nada partiré con una introducción al tema para que se entienda, hace 10 años yo era un tipo hecho pedazos por el amor de una mujer había seguido consejos pésimos como: "lucha por ella", "demostrale cuanto la amas" y así por el estilo y ya había tocado fondo, un día ya no recuerdo ni como fui a dar al foro de alguien que tenía un enfoque muy diferente a todo lo que había visto antes en cuanto a los temas del amor y las relaciones, consejos muy poco ortodoxos pero con una lógica impecable, un tipo que te decía cosas como que "el amor no se mendiga ni se suplica", "una mujer para querer volver tiene que sentir que te a perdido", "una mujer no puede amar a alguien que no se ama a sí mismo" y cosas por el estilo.
Ese tipo era un autor argentino llamado Fabio Fusaro, quien había escrito un libro llamado “Mi Novia – Manual de Instrucciones” producto de este libro comenzó a recibir cientos de emails con dudas y preguntas y cuando vio que eran demasiadas consultas abrió un foro en que se respondía todo tipo de dudas y se ayudaba a los hombres que lo necesitaban, de este foro nació un tipo de hombres de todo el mundo que habían interiorizado sus enseñanzas y que se llamó la logia fusaro y a sus integrantes se les denominaba fusarianos.
A raíz de otro tema en el foro en que un comuno pedía consejo en relación a el enamoramiento que tiene hacia su ex y en la cual se aplicaron algunas enseñanzas fusarianas surgió la idea de hacer este tema en el cual se pondrán algunos de los post del ya extinto foro de Fabio Fusaro el cual contenía grandes aportes.
Actualmente Fabio Fusaro tiene un blog que pueden visitar aqui:
http://fabiofusaro.blogspot.com/La idea es ir compartiendo algunos escritos de ese foro que tratan sobre múltiples temas de pareja, desde cómo comportarse ante el abandono por parte de una ex, hasta cómo comportarse en tu relación de pareja para evitar que el amor de ella decaiga producto de acciones equivocadas del hombre que devalúan su imagen antes los ojos de la pareja, pasando por cómo actuar para conquistar a una chica que te atrae y así muchos temas más.
Si estas hecho mi$$rda por una ex que te dejó, si estas en una relación y sentís que tu pareja ya no siente lo mismo y en cualquier momento te manda a la mi$$rda, si estas en una relación pero sentís que tu pareja te domina y ya no te respeta, si descubriste que tu pareja te a sido infiel y nos sabes si perdonarla o dejarla, si estas atrapado en una friendzone y no sabes cómo salir de ahí, si queres conquistar a una mujer pero no sabes que hacer para conseguirlo, si estas en cualquiera de las situaciones mencionadas este tema podría interesarte.
Si el tema se mantiene vivo y despierta algún interés se ira añadiendo nuevos aportes de momento partiremos con algunos pocos para que sean sometidos a debate y discusión de ser necesario.
Sin más que agregar comenzaremos con el primer aporte, en cada aporte no haré ningún comentario inicialmente sino que ustedes deberán decir lo que opinan, así se mantendrá la dinámica y veremos si hay interés:
REY DE LA SELVA
Me llamó pero no atendí el teléfono.
¿Si me llama para felicitarme por mi cumpleaños, que le digo?
Dice que va a venir a verme a mi casa…¿Qué hago?
¿Y si me la encuentro de casualidad por la calle?
Me está llamando para que le devuelva sus cosas….¿Qué le respondo?
Las palabras exactas en una respuesta suelen ser la gran preocupación de muchos novios abandonados que quieren decir lo correcto para estar en el camino de recuperarlas. Ni una coma más, ni una coma menos.
No siempre vamos a tener a alguien dictándonos la respuesta correcta. Es más…no siempre vamos a estar seguros de que esa respuesta ha sido tan correcta.
Por eso es fundamental que incorporen el siguiente concepto:
No es tan importante el “qué” como el “cómo”.
Y el “cómo” no deriva de las palabras justas sino de la actitud correcta.
Hay un mensaje que tenemos que transmitir con esa actitud y es el siguiente:
“Conmigo no se jode”.
Pero ojo, que este mensaje no solo lo tenemos que trasmitir luego de una ruptura cuando intentamos recuperarla, sino SIEMPRE. Desde el primer día.
Esto no significa que tengamos que ser ni duros, ni malos, ni nada por el estilo. Simplemente tenemos que hacerle sentir que nos respetamos y que no vamos a tolerar faltas de respeto.
¿Cómo se logra esto?
Fácil: Respetándonos y no tolerando faltas de respeto desde el comienzo y desde la cosa más simple.
¿Te hizo una escena de celos ridícula al mes de estar juntos mientras cenaban en un lugar re lindo que te encargaste de reservar para hacerla sentir una princesa?
Ok. Terminas de cenar, la llevás a la casa sin discutir y cuando la dejás en la puerta la mirás serio a los ojos y le decís: “Llamame recién cuando te des cuenta lo que me hiciste esta noche y estés dispuesta a pedirme perdón”.
Andate y cortate los dedos antes de marcar su número.
Esto no significa que en otras ocasiones no puedas decirle te quiero, o que no puedas hacerle regalos o que no puedas decirle piropos. Lo que no podés es permitir que te falten el respeto, que te hagan quilombos por deporte, que te obliguen a pedir perdón porque lo que no hiciste.
Eso es lo que va a ir construyendo el concepto que ella va a tener de vos:
“Mi novio no es ningún forro. Con mi novio no se jode”.
A partir de ahí podés hacer lo que quieras pero siempre dentro de ese marco.
Podés dormir en cucharita, llevarle flores, decirle que es la cosa más linda que viste en tu vida, proponerle matrimonio, lo que quieras.
Porque ella va a estar durmiendo en cucharita, va a estar recibiendo flores, piropos y hasta propuestas de matrimonio de un tipo con el cual no se jode. Que la adora pero no se deja boludear.
A partir de ahí es mucho más sencillo saber “cómo” responder a un mensaje después de que te dejó. Más allá de lo que se diga, lo imortante es dejar claro "A mí no me pelotudeas".
Veamos el ejemplo del león:
El león es el rey de la selva.
Al león se lo respeta.
Con el león no se jode.
¿Es el león el animal más veloz?
No.
¿Es el más grande?
Tampoco.
¿Es que tiene los colmillos más fuertes?
Tampoco.
¿Por qué el león es el rey de la selva entonces?
Por su actitud.
Por su seguridad.
Por como se para.
Por como camina.
Por como ruge.
El león mantiene su actitud incluso cuando está cortejando a la leona o cuando está jugando con sus crías.
Puede ser juguetón y cariñoso, pero no deja de ser león.
Puede ser un divino, pero no lo jodas.
¿No eras un león?
Empezá a serlo.
Ya disponible el segundo escrito:
¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?