Yo iré a votar porque, como ya dijeron anteriormente, el gasto de todo lo que se va a usar ya está. El que dice ''no salgan a votar, no se lo merecen'' lo hace a conveniencia. Además, si no sales a votar pierdes el derecho a quejarte después. RECUERDA: Si tu no votas, hay un grupo de personas que todavía quieren el cambio y ni siquiera votan por el candidato sino por la bandera (Grave error).
En mi caso, votaré por gente nueva, (ARENA o PDC), alcaldes y Diputados.
Soy de Santa Ana, la Milena no sé si de verdad pueda hacer algo por Santa Ana, ya que tiene mucha experiencia y tiene fuerza en las zonas rurales por su acercamiento; pero Mena(PDC) ya fue alcalde e hizo varias obras durante su gestión. La otra maitra colorada nadie la conoce y como ya lo dije, los que votan por ella votan por la bandera; el del PCN no sé quien es, igual no es muy conocido, el de GANA es el hijo de Juan Carlos Mendoza(diputado que se rebusca por hacer algo) y es la razón por la que la gente votaría por él, aunque es un candidato jóven. El hueso quedará entre ARENA, PDC o GANA, ya si queda en el FMLN sería como chiripa o gente que quiere más buen vivir.
En el caso de los Diputados, ARENA tiene uno que se rebusca con la gente, (javier palomo), que se merece el voto desde mi punto de vista. También está Mario Moreira (actual alcalde) que NO se lo merece porque no sabe hacer nada o no quiso hacer nada por la ciudad. Está Mario Marroquin (casi nadie lo conoce pero es muy apoyado dentro del partido). Después hay VARIOS candidatos nuevos, como Omar Mata, que sería su 3er intento y, aunque nunca ha tenido ningún cargo público siempre le ayuda a la gente de las comunidades cuando le piden su apoyo. También está Josué Godoy, a quien la gente le apuesta por ser el más jóven. Y está otro maitro, Oscar Godoy, quien se mostraba como analista político y ahora quiere ser diputado... GANA tiene a Juan Carlos Mendoza, que probablemente quede por el apoyo que tiene de la gente, los demás, lo dudo. PDC tiene gente nueva y jóven. PCN tiene al chico merino que nadie sabe cómo es que queda siempre porque ni es de Santa Ana ni hace nada por la ciudad, solo aparece en estos días... FMLN solo pide el voto por 3 candidatos (por bandera obviamente), ninguno es muy conocido.