Encuesta

El próximo domingo 4 de marzo de 2018 que harás

Me quedo en casa
9 (14.1%)
Papeleta en blanco
0 (0%)
Iré a votar nulo
34 (53.1%)
Votaré por un partido
21 (32.8%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: febrero 09, 2018, 12:53:37 pm

Autor Tema: Encuesta de cara al 4 de marzo 2018 elecciones que haras  (Leído 6356 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:Encuesta de cara al 4 de marzo 2018 elecciones que haras
« Respuesta #15 : febrero 04, 2018, 12:54:08 pm »
Para alcaldes en Santa Ana estaba viendo que estan algo fregados...

Dos momias, dos viejitas, la milena de escalon por ARENA!! y esa que se piensa morir mamando la teta del estado? pucta esa maitra lleva decadas hartandose  del pueblo y quiere cambio de hueso, la otra maitrita de FMLN dicen que ni de Santa Ana es y ni vive o ha vivido en Santa Ana y si el tener dos viejitas no fuera suficiente, volvio el ex alcalde Mena del PDC a buscar hueso, despues de todo la olla de trances y corrupcion que le destaparon. No tiene nada bueno de donde elegir la segunda ciudad

Y en San Salvador, si yo viviera alli votaria por Yesenia, la chica del PDC, esta joven, preparada y lleva buenas propuestas y plataforma, pero al final se definira entre Neto Menso, juela que tipo mas estupido!! alguna vez han visto una entrevista de el? pucta si es como si una neurona tiene, ni sabe que habla, es el tipico "hijo de papi" que por el apellido esta donde esta pues si fuera por meritos o inteligencia neles! y la guerrinche cupulera de la Jackeline, que nunca en su vida ha trabajado y solo ha vivido del erario publico desde que bajo del cerro, tipica neo burguesa roja, pero es mas decentita que neto menso es de aceptar.

santa ana ha dejado de ser la segunda ciudad mas importante del pais tecla, san miguel y hasta sonsonate tienen mucho mas comercio y esto en parte es porque la gentes se ha vuelto muy acomodada a aceptar que o queda arena o el fmln independientemente de quien vaya de candidato. Yo votare nulo pero como al final va a ganar alguien me gustaria que fuera el hijo del otro diputado que nunca se ve por aca el eric mendoza con tal que no lleguen las dos momias.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 04, 2018, 05:18:17 pm »
La politica de aqui esta bien loca

Los del frente acusan a Nayib de pactar con Arena

Los de Nayib acusan al frente de pactar con Arena

:wacko:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 05, 2018, 10:30:12 am »
Vean este video https://youtu.be/xdkySBeac0w

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 06, 2018, 06:09:25 pm »
Vieron lo que paso en Costa Rica el pasado fin de semana?? ante un escenario de abstencionismo, los que si votaron por poco y eligen a un pastor evangelico loco como presidente.

Esos son los peligros de no votar, que uno no vota pero otros si lo haran y esos otros seran los que van a refrendar a las momias, cupuleros y sanguijuelas otro periodo mas

Voten por candidatos y no por partidos, voten por jovenes y no por momias, por mujeres, por partidos pequeños

Tienen al CD, al PSP, al FPS, a PSD (la rosa) tienen a independientes que en esta eleccion van muy fuertes

Y aun dentro de los mismos partidos hay gente decente, por poner ejemplos: Lori Oppenheimer del PCN (San Salvador) una profesional de calidad, Marcela Villatoro de ARENA, una profesional joven, y asi.

Si solo nos quedamos en casa, las momias y dinosaurios van a seguir chupando la teta del estado por siempre.

Si la gestion de su alcalde no les gusta, voten y cambienlo!!

Y ese contexto critico a Nayib y su llamado a no votar o anular, caprichoso, como yo no estoy en la papeleta no voten.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : febrero 06, 2018, 06:27:43 pm »
Esto es un error

El hecho que alguien sea joven, mujer, negro/a, indigena, minusvalido, homosexual o alguien de un "sector discriminado u oprimido" no es garantia que vaya hacer bien las cosas

ESTO. MIL VECES ESTO. el  no ser viejo no es garantia de no ser p3ndejo.

tambien esta el caso de que usan la put@ mentalidad de lo politicamente correcto tan comun aqui en el pais, usando gente con discapacidad para generar lastima y /o simpatia por eso me cae mal como arena y el pcn andan blandiendo a gente en silla de ruedas  como diputados, es gente que son claramente titeres, gente que ellos creen que el pueblo van a pensar dos veces en criticar porque "pobrecitos"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 06, 2018, 06:56:20 pm »
tambien esta el caso de que usan la put@ mentalidad de lo politicamente correcto tan comun aqui en el pais, usando gente con discapacidad para generar lastima y /o simpatia por eso me cae mal como arena y el pcn andan blandiendo a gente en silla de ruedas  como diputados, es gente que son claramente titeres, gente que ellos creen que el pueblo van a pensar dos veces en criticar porque "pobrecitos"

Estas diciendo que usan la minusvalia mental de Neto Muyshondt para generar lastima y simpatia?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : febrero 06, 2018, 07:15:39 pm »
Estas diciendo que usan la minusvalia mental de Neto Muyshondt para generar lastima y simpatia?
lol, ahuevos, tambien a el :V

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : febrero 06, 2018, 09:53:55 pm »
Si la política esta llena de minusvalidos mentales, empezando por el presidente del país xD

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #23 : febrero 07, 2018, 08:36:32 am »
Vean este video https://youtu.be/xdkySBeac0w
Uta.  No es para tanto.
fanistismo  Mi3rda.
por eso estamos como estamos.
esto huele a Funes 2.0

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 07, 2018, 12:18:36 pm »
Si viviera en San Salvador votaria por Ivonne Hernandez del PDC... es ese tipo de liderazgo joven que necesita la asamblea.

Es activista ecologista y tiene refugio para animales de la calle.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #25 : febrero 08, 2018, 09:42:09 am »
El voto es secreto!

Votaras en secreto,  al que luego te robará públicamente.

En mi caso como en todas la elecciones en mi casa.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 08, 2018, 09:47:36 am »
Si viviera en San Salvador votaria por Ivonne Hernandez del PDC... es ese tipo de liderazgo joven que necesita la asamblea.

Es activista ecologista y tiene refugio para animales de la calle.

Ahuevo liderazgo joven  :yao_ming: pero sometidas al miembro viril de Parker (en dado caso aún funcione), y Ahuevo el que tenga un refugio de animales es un símbolo por eso quiere llegar al circo de la Asamblea a y se te olvidó que se graduó de la UCA lo cual es la cereza del pastel 

La verdad en dado caso llegara a meterse a la Asamblea será una Cristina López 2 solo que en vez de ir a entrenar esta va andar en la calle recogiendo chuchos y animales
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 08, 2018, 02:59:41 pm »
Mañana cierra la encuesta voten por favor

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 08, 2018, 04:39:40 pm »
Yo iré a votar porque, como ya dijeron anteriormente, el gasto de todo lo que se va a usar ya está. El que dice ''no salgan a votar, no se lo merecen'' lo hace a conveniencia. Además, si no sales a votar pierdes el derecho a quejarte después. RECUERDA: Si tu no votas, hay un grupo de personas que todavía quieren el cambio y ni siquiera votan por el candidato sino por la bandera (Grave error).

En mi caso, votaré por gente nueva, (ARENA o PDC), alcaldes y Diputados.

Soy de Santa Ana, la Milena no sé si de verdad pueda hacer algo por Santa Ana, ya que tiene mucha experiencia y tiene fuerza en las zonas rurales por su acercamiento; pero Mena(PDC) ya fue alcalde e hizo varias obras durante su gestión. La otra maitra colorada nadie la conoce y como ya lo dije, los que votan por ella votan por la bandera; el del PCN no sé quien es, igual no es muy conocido, el de GANA es el hijo de Juan Carlos Mendoza(diputado que se rebusca por hacer algo) y es la razón por la que la gente votaría por él, aunque es un candidato jóven. El hueso quedará entre ARENA, PDC o GANA, ya si queda en el FMLN sería como chiripa o gente que quiere más buen vivir.

En el caso de los Diputados, ARENA tiene uno que se rebusca con la gente, (javier palomo), que se merece el voto desde mi punto de vista. También está Mario Moreira (actual alcalde) que NO se lo merece porque no sabe hacer nada o no quiso hacer nada por la ciudad. Está Mario Marroquin (casi nadie lo conoce pero es muy apoyado dentro del partido). Después hay VARIOS candidatos nuevos, como Omar Mata, que sería su 3er intento y, aunque nunca ha tenido ningún cargo público siempre le ayuda a la gente de las comunidades cuando le piden su apoyo. También está Josué Godoy, a quien la gente le apuesta por ser el más jóven. Y está otro maitro, Oscar Godoy, quien se mostraba como analista político y ahora quiere ser diputado... GANA tiene a Juan Carlos Mendoza, que probablemente quede por el apoyo que tiene de la gente, los demás, lo dudo. PDC tiene gente nueva y jóven. PCN tiene al chico merino que nadie sabe cómo es que queda siempre porque ni es de Santa Ana ni hace nada por la ciudad, solo aparece en estos días... FMLN solo pide el voto por 3 candidatos (por bandera obviamente), ninguno es muy conocido.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : febrero 08, 2018, 06:23:47 pm »
....y ni siquiera votan por el candidato sino por la bandera (Grave error).

En mi caso... (ARENA o PDC), alcaldes y Diputados.

:yao_ming: