Encuesta

El próximo domingo 4 de marzo de 2018 que harás

Me quedo en casa
9 (14.1%)
Papeleta en blanco
0 (0%)
Iré a votar nulo
34 (53.1%)
Votaré por un partido
21 (32.8%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: febrero 09, 2018, 12:53:37 pm

Autor Tema: Encuesta de cara al 4 de marzo 2018 elecciones que haras  (Leído 6362 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Encuesta de cara al 4 de marzo 2018 elecciones que haras
« : febrero 02, 2018, 12:53:37 pm »
Espero  que haya democracia y no me censure  o borren la encuesta.

La encuesta tendrá una duración de 10 días más que suficientes creo para que la mayoría del foro participe en ella.

Gracias a todos los que participen.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Encuesta de cara al 4 de marzo 2018 elecciones que haras
« Respuesta #1 : febrero 02, 2018, 01:08:43 pm »
Ire a votar...

Por alcaldes por el PCN

Por diputados anulare la papeleta...

Voy a votar por alcaldes porque el que esta aca donde vivo ya lleva 15 años y es una basura completa y es hora de cambiarlo y votare por el candidato del PCN por ser un lider local bastante conocido y tiene credibilidad.

Anulare mi voto para diputados porque ningun hijo de pxxta de esos lo merece... son basura todos IGUALES y no les quiero dar  $8 50 de deuda politica.

Asi que les dejare tremenda bendicion en la papeleta
« Última Modificación: febrero 04, 2018, 01:09:14 am por SanSalvador2016 »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 02, 2018, 01:10:36 pm »
Por diputados votare por los No Partidarios

Por alcalde capitalino, todavia en veremos con el candidato Rafael Menjivar de Gana o el candidato del FPS q no me acuerdo el nombre...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #3 : febrero 02, 2018, 01:32:06 pm »
Por diputados - No partidiarios o bien por los nuevos de ARENA
Por alcaldes -  :shock: no se por cual, el actual malo y busca la reelección; y el otro candidato (partidos fuertes) un ladron vende patria  x_x

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 02, 2018, 01:41:01 pm »
Mi voto es nulo para diputados ninguno vale la pena. Y alcalde. También anulare el voto xq aunque vote por otro siempre ganará el mismo

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 02, 2018, 01:53:34 pm »
El voto es secreto!

chupapi

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 02, 2018, 02:05:03 pm »
El voto es secreto!

Siempre y cuando tu lo desees, osea no te pueden obligar a responder si tu no quieres

Si tu quieres decir por quien vas a votar no hay ningun problema...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 02, 2018, 04:43:35 pm »
Me voy a quedar jugando en la casa.

Esos pendejos no valen ni para ir a dibujarles un pene o ponerles algún mensaje.  no_no

Mejor quedarse en casa y no participar en esa farsa

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8 : febrero 02, 2018, 05:14:21 pm »
Espero  que haya democracia y no me censure  o borren la encuesta.

La encuesta tendrá una duración de 10 días más que suficientes creo para que la mayoría del foro participe en ella.

Gracias a todos los que participen.

SVCommunity no es una democracia

La mayoria de usuarios del foro no son usuarios regulares

Yo ya participé  :azn:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 02, 2018, 05:34:45 pm »
nulo

ningún m@ge vividor representante de cúpulas partidarias y no del pueblo merece mi voto.
soy de santa ana y para alcalde nulo también no voy a andar votanto por la vieja reventada de la milena milenaria ni por la cecibel que nunca se ha visto por santa ana.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : febrero 02, 2018, 10:05:00 pm »
Por mas que me recomendaban antes votar Colorado, tengo que admitir que estos 2 periodos no me han gustado, asi que en concordancia con mi intencion no votare por ellos, sino que tocara hacer lo contrario, basicamente votar por cualquier otro candidato o partido.

Como van a mejorar en su Desempeño si no sienten que el Pueblo les castiga con el voto ?

Voto Nulo ? Hagan unas buenas pirocas para que las saquen en 4 Ficcion. Aunque basicamente estaran diciendo que estan de acuerdo a como se hacen las cosas.

No ganan mucho votando, por la calidad miserable de tanto malparido politico, pero aun asi deberian de ir. Lo que digo es solo una recomendacion, pueden hacer lo que quieran.
Tech Chat SV Community.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 03, 2018, 11:17:50 am »
Tengan en mente que por cada voto recibirán dinero el partido.

Dinero que sale de la bolsa de frijoles que compras. De la gasolina del transporte público del impuesto a la telefonía etc..

Así que piénselo bien por favor. Por que regalarle dinero nuestro a un partido político que no se merecen ni mi$$rda.

Por eso mi voto es nulo

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : febrero 03, 2018, 09:22:26 pm »
Tengan en mente que por cada voto recibirán dinero el partido.

Dinero que sale de la bolsa de frijoles que compras. De la gasolina del transporte público del impuesto a la telefonía etc..

Así que piénselo bien por favor. Por que regalarle dinero nuestro a un partido político que no se merecen ni mi$$rda.

Por eso mi voto es nulo

y el gasto de papeleta, logisitica y demas de donde sale ? votes o no votes gasto de tus impuestos siempre hay

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 04, 2018, 01:24:09 am »
nulo

ningún m@ge vividor representante de cúpulas partidarias y no del pueblo merece mi voto.
soy de santa ana y para alcalde nulo también no voy a andar votanto por la vieja reventada de la milena milenaria ni por la cecibel que nunca se ha visto por santa ana.

Para alcaldes en Santa Ana estaba viendo que estan algo fregados...

Dos momias, dos viejitas, la milena de escalon por ARENA!! y esa que se piensa morir mamando la teta del estado? pucta esa maitra lleva decadas hartandose  del pueblo y quiere cambio de hueso, la otra maitrita de FMLN dicen que ni de Santa Ana es y ni vive o ha vivido en Santa Ana y si el tener dos viejitas no fuera suficiente, volvio el ex alcalde Mena del PDC a buscar hueso, despues de todo la olla de trances y corrupcion que le destaparon. No tiene nada bueno de donde elegir la segunda ciudad

Y en San Salvador, si yo viviera alli votaria por Yesenia, la chica del PDC, esta joven, preparada y lleva buenas propuestas y plataforma, pero al final se definira entre Neto Menso, juela que tipo mas estupido!! alguna vez han visto una entrevista de el? pucta si es como si una neurona tiene, ni sabe que habla, es el tipico "hijo de papi" que por el apellido esta donde esta pues si fuera por meritos o inteligencia neles! y la guerrinche cupulera de la Jackeline, que nunca en su vida ha trabajado y solo ha vivido del erario publico desde que bajo del cerro, tipica neo burguesa roja, pero es mas decentita que neto menso es de aceptar.

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 04, 2018, 12:20:37 pm »
Si es que llego a salir a votar, seria por un candidato no partidario o mas seguro por el PCN, ya que han planteado algo que nadie mas ha hecho por mi tristemente celebre pueblito (a las faldas del volcan de san salvador), y porque si de mi dependiera, no permitiria volviera a gobernar la misma bazofia de siempre (ya sabeis a quienes me refiero).
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!