miren tengo una duda y me vale falo que no aplique al tema. como convencieron a sus mujeres para que se tragaran el semen o al menos para terminar en su cara o boca, una pareja de amigos que tengo me dice que le ayude y que convenza a mi amiga pero yo como que emmmm, tampoco la voy a obligar.
Si el tema no va por si es cerrada de mente y no liberal y es más porque le da asquito o no le gusta el sabor lo que se puede hacer es que el bicho tome jugo de piña, eso endulza el sabor del semen. Que no se harte tanta carne ni cebolla porque le da un olor feo y supongo que el sabor también. Leído tanto en una cosmopolitan como en una maxim y según mi doña funciona. Así será más "tragable" (pun intended)
De ese carton de jugo de piña jumez sirve, un vasito al día y a las dos semanas ya se siente el cambio.
Ya por si la consintencia no le gusta, si es muy chiclosa hay otros métodos para hacerla más líquida.
Ahora, como dice G00ba, awebo, es mucho más fácil que la bicha haga de todo cuando:
1- Tiene un par de copas adentro
2- Estan super pero super excitadas
Si están super pero super excitadas hasta sin pensar pueden ofrecer el chiquito aunque no les guste o normalmente les duela. Yo en un viaje al norte me traje un tipo afrodisiaco, es como un lubricante pero más espeso, esa onda por más que le duela la cabeza y no tenga ganas, con una gotita en el clítoris pffffffffffffff se vuelve horno.