Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 30985 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #150 : mayo 11, 2016, 09:26:26 pm »
Jaru Mode ON

Pfff tanto se complican la vida por las cheras, nambe nomas haganse ricos y buen carro, y pff cualquier bicha les levanta las patas instantaneamente  :yao_ming:

jajaja es mas facil conseguir una bicha que hacerse rico
e incluso para algunas personas es mas facil conseguir una bicha que un carro :trollface: :yao_ming:
y solo que tuvieras uno de estos levantarias instantaneamente

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #151 : mayo 11, 2016, 09:34:00 pm »
jajaja es mas facil conseguir una bicha que hacerse rico
e incluso para algunas personas es mas facil conseguir una bicha que un carro :trollface: :yao_ming:
y solo que tuvieras uno de estos levantarias instantaneamente

[img]http://1.bp.blogspot.com/-H6gH_2N-yHc/VZRMMx5fMXI/AAAAAAAAD3Q/M-3uzXaYgeA/s1600/Koenigsegg-1.jpg[/img
Algo pobre de vivencias refleja tu comentario man..!!

Me dolía en el alma que grandes artículos del foro de Fabio Fusaro se habían perdido para siempre y que solo existian en la memoria de los que participamos en dicho foro, pero gracias a la magia de http://web.archive.org me doy cuenta que siguen almacenados en la nube. :yahoo:

Tal vez en el futuro si hay gente interesada podamos abrir un tema con una recopilacion de grandes articulos de dicho foro que todo hombre deberia de leer al menos una vez en su vida, de momento les dejo el articulo que escribio Fabio Fusaro sobre el tema de los hombres de verdad que son los que le gustan a las mujeres:
Excellent bro...!!!  :good: :good:

Dale Charliedos crea el Topic man...!!! Que buena idea, sería de una gran ayuda para todos como Comunidad y Sociedad...!!!  :clapping: :friends:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #152 : mayo 11, 2016, 09:40:31 pm »
Algo pobre de vivencias refleja tu comentario man..!!

nada que ver
mira cuando yo andaba de pu.to
me veia hasta con 3 chavas  diarias y a puro busito
y yo soy full tacaño ni a una bolsa de agua las invitaba
generalmente ellas me invitaban aunque el motel yo lo pagaba

osea el pisto y el carro lo mas que van a hacer es traerte a un vergo de bichas interesadas
claro si te gusta reventar el billete en estos dorados tiempos de abundancia
pues dale

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : mayo 11, 2016, 09:46:50 pm »
Eso iba a decir yo, el show seria mas algo como "g00mba en america"

Yo me lo imaginaba mas como caso cerrado, con eso de que le gusta poner imagenes del juez dredd.

Y en un caso un maje rezongando y solo se para abruptamente para gritar "YO SOY LA LEYYYY" (con la trompa de lado como silvester stalone) y le habla a la pistola: "rafaga de dildos cromados" y le dispara al hdp en el culo. Y termina el programa.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : mayo 11, 2016, 10:34:56 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #155 : mayo 12, 2016, 07:27:12 am »
Enamorado de mi ex:

Lo mas sabio que puede hacer es buscarse otra, porque ya la ex agarra MAS ALAS de que tenia y se puede meter en un gran huevo (Cipote) asi que como dijo Napoleon Bonaparte "Las batallas contra las mujeres son las unicas en las que se gana huyendo"  ohyea: ohyea:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : mayo 12, 2016, 08:38:19 am »
Y por mas consejos que le den!

Este man va a volver a tirarle los perros a la bicha. Ustedes creen que despues de leer estas 10 paginas donde todos le dicen que no vuelva con ella, "que sea un macho alfa", "que los cientificos dicen.." el maje va a decir "Ahuevo svcomunnity tiene razon" pffff.

Sabes que cipote: Volve con ella, date en los dientes y solo asi vas a aprender a no ser tan endejon

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #157 : mayo 12, 2016, 08:59:42 am »

Este man va a volver a tirarle los perros a la bicha. Ustedes creen que despues de leer estas 10 paginas donde todos le dicen que no vuelva con ella, "que sea un macho alfa", "que los cientificos dicen.." el maje va a decir "Ahuevo svcomunnity tiene razon" pffff.

Sabes que cipote: Volve con ella, date en los dientes y solo asi vas a aprender a no ser tan endejon
eso dije yo antes, que toque fondo en paz. Por otro lado certifico yo como mujer y por unos cheros que volver con las ex te ahorra la casaca para abrirles las patiyas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : mayo 12, 2016, 09:00:45 am »

Lee bien el problema primero, para empezar quien puede decidir si volver o no es ella, el tipo si por el fuera ya hubiera vuelto, el problema es que lo tienen en la friendzone.

Segundo ni te imaginas el poder que tienen los consejos cuando sabes asimilarlos y el comuno hasta ahora a tenido buena recepcion a estos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : mayo 12, 2016, 09:15:33 am »
Para los que estaban interesados en un tema que rescate los escritos del foro de Fabio Fusaro ya esta disponible:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/ensenanzas-fusarianas-para-tener-exito-en-nuestras-relaciones-sentimentales/

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #160 : mayo 12, 2016, 09:17:15 am »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #161 : mayo 12, 2016, 09:49:57 am »

Lee bien el problema primero, para empezar quien puede decidir si volver o no es ella, el tipo si por el fuera ya hubiera vuelto, el problema es que lo tienen en la friendzone.

Segundo ni te imaginas el poder que tienen los consejos cuando sabes asimilarlos y el comuno hasta ahora a tenido buena recepcion a estos.

Exacto !!!!

Depende de su madures si acepta los consejos aca vertidos, aunque sepan que en esta vida nada esta escrito en piedra, pueda que el sea de esos casos (0.00001%) donde las cosas se den como el quiere, pero de ahi nadie recomienda a su ex.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #162 : mayo 12, 2016, 10:11:53 am »
Si se deciden por hacer el talkshow de relaciones de pareja g00mba puede ser el policia malo que los putee y charlie el policia bueno que le dice las cosas mas calmado  :thumbsup:

Hablando con charlie y g00mba
y el pollo que sea el asesor legal de las situaciones para hacer saber que es correcto y que no en cuanto a las leyes,ya que mas de alguno saldrá y que pasa si ando con una menor de edad(como caso hipotético)

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #163 : mayo 12, 2016, 11:03:30 am »
eso dije yo antes, que toque fondo en paz. Por otro lado certifico yo como mujer y por unos cheros que volver con las ex te ahorra la casaca para abrirles las patiyas.

no necesariamente
a mi una ex a los 6 meses de haber cortado
me vio en metro y salio corriendo detras de mi para reclamarme
galan fuera tener refill con las ex
tuviera mi harem de 20 chavas
 :trollface: :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : mayo 12, 2016, 11:45:40 am »
no necesariamente
a mi una ex a los 6 meses de haber cortado
me vio en metro y salio corriendo detras de mi para reclamarme
galan fuera tener refill con las ex
tuviera mi harem de 20 chavas
 :trollface: :yao_ming:
veo que van varias veces que sugeris que sos un gran ladies man...
dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces...