Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 30992 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #135 : mayo 11, 2016, 05:47:25 pm »
Asi de directo, y asi de simple ,,,  :thumbsup:
yo no diera ese consejo. hay hombres que no pueden separar la pija del corazon, y no hay nada de malo en eso. solo que ese tipo de consejos no va con esa gente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : mayo 11, 2016, 05:49:25 pm »
"seniorito g00mba mi marido me da baje con mi hermano"  :yao_ming:

O sea que el denker va a ser tu primer invitado.

He visto un par de casos de mara que regresa con la ex y funciona pero son bien pocos. Por lo general veo que ponen las mierdas claras de lo que paso y como va a ser y furula...

Pero es bien raro, tan raro que no lo puedo recomendar.

Si se puede y si funciona en algunos casos pero mucho depende de la clase de persona que sea el ex con el que se vuelve y las condiciones con las que se dio el regreso y quien fue el que tuvo la ultima palabra sobre volver.

Pero por regla general no conviene volver con una ex que te dejo a no ser que fuera culpa tuya (como que te descubrió poniéndole los cuernos por ejemplo)

Asi de directo, y asi de simple ,,,  :thumbsup:

Que no, que no se puede hacer eso desde el momento en que aceptas estar enamorado.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #137 : mayo 11, 2016, 05:54:06 pm »
hahahah este foro es como esas cagadas majestuosas que todavia te le quedas viendo antes de hechar el agua y decis.. put@ yo se que es m!erda pero que estilo!

Voy a mandar a enmarcar esto
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : mayo 11, 2016, 06:08:57 pm »
X2.

Ese es el consejo definitivo para cualquier principiante. A las hembras de cualquier especie les gusta el macho:

-Lider
-Proveedor
-Protector.

En resumen, dejen de poner la pussy en un pedestal y sean Tony Stark:

Recuerdo que Fabio resuma bien esto en una simple frase, decia: "a las mujeres les gustan los hombres"

El problema era que el simple hecho de tener v3rg@ si bien te hace biologicamente hombre no te hace hombre ante una posible pareja sentimental.

Un tipo que se arrastra ante una mujer, que llora por ella, que mendiga amor, que pese a haber terminado sigue tras ella como un perro, que le demuestra que no es capaz de vivir sin ella proyecta ante ella una imagen que es todo menos la de un verdadero hombre y como a las mujeres les gustan los hombres simplemente no es capaz de verlo como alguien digno de su amor.

El verdadero hombre no es digno de lastima decia Fabio, si tu pareja siente lastima por ti cagaste decia.

El otro problema es que esto puede pasar incluso antes de la ruptura y es uno de los factores por los que tu pareja te termina dejando porque poco a poco vas perdiendo tu hombría y empezas a demostrarle que sin ella no podes vivir y que dependes emocionalmente de ella.

Gran parte del problema según definía Fabio era que las películas, la música, la televisión, etc. han hecho creer a muchos hombres que las mujeres gustan de los tipos cobardones, pusilanimes, romanticoides que viven dia y noche tratandolas como princesas y que les hacen saber a cada momento que sin ellas no son nada y que si los dejan se mueren y resulta que la vida real no es como las putas peliculas y canciones la pintan.
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 06:12:10 pm por Charlie »

HealH

• Visitante
« Respuesta #139 : mayo 11, 2016, 06:50:24 pm »
y tanto cer0te forever alone aroma virginal aqui queriendo conocer lo que es tocarle la chiche a una mujer que no sea su nana :yao_ming:

cállate vas a hacer sentir mal al chompiras, recordá que todavía no se a descorchado

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #140 : mayo 11, 2016, 07:24:45 pm »
Por si acaso no lo has leido todavia mira esta joya de articulo que escribe el capo de Fabio sobre mantener amistad con una ex que te gusta:

Grande Fabio. :drinks:
Excelente artículo Charliedos...

Uuufff... Me leí las 10 pages de este Topic, hey que vergón; muy buenos consejos para el OP..!! Se mandaron compas.

Pocta a wevo... Les confieso que hace años viví eso, y leyendo un par de veces lo que escribe y aconseja el Fabio, ayudan mucho; y sinceramente, sus artículos son buenos consejeros.  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 08:58:13 pm por WolfHeart »

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #141 : mayo 11, 2016, 08:21:30 pm »
Excelente artículo Charliedos...

Uuufff... me leí las 10 pages de este Topic, hey que vergón; muy buenos consejos para el OP..!! Se mandaron compas,

Pocta a wevo... Les confieso que hace años viví eso, y leyendo un par de veces lo que escribe y aconseja el Fabio; ayudan mucho, y sinceramente, sus artículos son buenos consejeros.  :thumbsup:
Se merece una estrellita la SVC gracias al patrocinio de g00mba tu amigo, a la mi$$rda la doctora nancy.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : mayo 11, 2016, 09:01:15 pm »
Me dolía en el alma que grandes artículos del foro de Fabio Fusaro se habían perdido para siempre y que solo existian en la memoria de los que participamos en dicho foro, pero gracias a la magia de http://web.archive.org me doy cuenta que siguen almacenados en la nube. :yahoo:

Tal vez en el futuro si hay gente interesada podamos abrir un tema con una recopilacion de grandes articulos de dicho foro que todo hombre deberia de leer al menos una vez en su vida, de momento les dejo el articulo que escribio Fabio Fusaro sobre el tema de los hombres de verdad que son los que le gustan a las mujeres:

“A las mujeres les gustan los hombres”.

Esta frase que parece tan básica esconde uno de los más grandes secretos para tener éxito con las mujeres. Solo hay que saber descifrarlo.

Y para hacerlo debemos ir al significado profundo de la palabra “hombre”.

Según el diccionario “hombre” significa “Ser racional perteneciente al género humano. Criatura racional del sexo masculino.

Ok…ese es el significado “literal” de la palabra. Pero profundicemos un poco:

Un travesti es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los travestis?
No.

Un cobarde es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los cobardes?
No.

Entonces la definición “A las mujeres les gustan los hombres” no apunta al sentido literal de la palabra “hombre” como sustantivo sino como adjetivo.

Y como adjetivo, la palabra “hombre” define solamente a “cierto tipo de seres humanos de sexo masculino”.

Diferenciemos entonces el “sustantivo” hombre del “adjetivo” hombre, llamando a este último  “verdadero hombre”.

El verdadero hombre no solo se diferencia del sexo femenino por tener pito.

- El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio.
- El verdadero hombre no se somete a humillaciones.
- El verdadero hombre sabe decir “basta”.
- El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
- El verdadero hombre no suplica atención, no mendiga amor.
- El verdadero hombre jamás es digno de lástima.
- El verdadero hombre cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante.
- El verdadero hombre se fortalece con el sufrimiento.
- El verdadero hombre confía en sí mismo.
- El verdadero hombre sabe lo que vale y hace respetar ese precio.
- El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea.
- El verdadero hombre ama, pero no es esclavo de ese amor.
- El verdadero hombre no permite que jueguen con él.

A cada uno de ustedes le cabe la definición de hombre como sustantivo.
¿Les cabe también la definición de hombre como adjetivo?

No importa…les tengo una buena noticia:

Los hombres “nacen”.  Los verdaderos hombres “se hacen”.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : mayo 11, 2016, 09:04:35 pm »

Ahora no se donde podas encontrar a un desconocido que este dispuesto a escuchar toda tu mi$$rda en privado,

Pues yo lo hago pero por una cantidad de dinero..lol regresando al tema. Felicidades comunos ha logrado mantener un hilo en orden sin meter política o religión, lo que me lleva a una conclusión estadisticamente se puede decir que la norma del foro es que la mayoría ha sufrido de encule por una ex.
Y como consejo sano. Las que deciden si van a tener algo con alguien son las mujeres. Si le gustaste a la Vicha. Tené por seguro que te hará las indicaciones necesarias para que ejecutes una acción pero.. Si no le gustas por más que hagas no lograrás nada salvo perder tiempo y dinero

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : mayo 11, 2016, 09:06:28 pm »
Me dolía en el alma que grandes artículos del foro de Fabio Fusaro se habían perdido para siempre y que solo existian en la memoria de los que participamos en dicho foro, pero gracias a la magia de http://web.archive.org me doy cuenta que siguen almacenados en la nube. :yahoo:

Tal vez en el futuro si hay gente interesada podamos abrir un tema con una recopilacion de grandes articulos de dicho foro que todo hombre deberia de leer al menos una vez en su vida, de momento les dejo el articulo que escribio Fabio Fusaro sobre el tema de los hombres de verdad que son los que le gustan a las mujeres:

Me sono a  nietzsche pero mezclado con superación  :D

Dejando la joda es cierto

Dale crea el tema

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : mayo 11, 2016, 09:11:29 pm »
Jaru Mode ON

hey gracias por los consejos!, voy a copypastear varios de sus consejos, y gracias a eso voy a hacer videos loquenderos, para tener muchas visitas y mucho pisto hohoho  :yao_ming:

Jaru Mode OFF

Pfff tanto se complican la vida por las cheras, nambe nomas haganse ricos y buen carro, y pff cualquier bicha les levanta las patas instantaneamente  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : mayo 11, 2016, 09:14:06 pm »

Pfff tanto se complican la vida por las cheras, nambe nomas haganse ricos y buen carro, y pff cualquier bicha les levanta las patas instantaneamente  :yao_ming:

Y si sos p3nd3j0 la bicha te va a dejar sin pisto y sin carro

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #147 : mayo 11, 2016, 09:15:09 pm »
Por si acaso no lo has leido todavia mira esta joya de articulo que escribe el capo de Fabio sobre mantener amistad con una ex que te gusta:

Grande Fabio. :drinks:

si y no
en realidad ya cuando superas el encule ya podes
sentirte alegre por la otra persona que haga su vida
obviamente enculado por gusto pues

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #148 : mayo 11, 2016, 09:21:43 pm »
Consejo directo: si tu ex esta bien rica, buenas nalgas y chiches y coge/mama rico, dale sólo por el bácil, nada de enamoramientos ni nada, sólo pise. Ya si la ves bonita de carita y la ves bien para andarla enseñando a familia/amigos y te imaginas más con ella, es momento de retirada.

se oye vergonisimo
pero es virtualmente imposible

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : mayo 11, 2016, 09:26:16 pm »
si y no
en realidad ya cuando superas el encule ya podes
sentirte alegre por la otra persona que haga su vida
obviamente enculado por gusto pues

Ojo se refieren a buscar amistad con una ex por la que todavia sentis algo

Mira la verdad es que ver a una ex que ya no te atrae es como encontrase con un antiguo amigo de infancia o un compañero de estudios o de trabajo que hace años no ves, lo saludas, hablan alegremente un rato, intercambias teléfonos y direcciones de facebook y se despiden prometiendo mantenerse en contacto y luego de eso no volves a buscarlo ni el a vos, porque ambos se dan cuenta que les importa una mi$$rda reactivar esa vieja amistad, lo que una vez los unió ya no existe.

Pues con una ex es lo mismo si te gusta y buscas amistad es una amistad interesada porque queres volver con ella y no una amistad real, en cambio si ya no te gusta para nada es muy poco probable que tengas interés alguno en ser su amigo porque al igual que con esos antiguos amigos de infancia o ex compañeros lo que hubo alguna vez que los unió ya no existe y solo quedan viejos recuerdos.