Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 31003 veces)

Desconectado smog

• Sv Member
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #120 : mayo 11, 2016, 05:11:07 pm »

Gracias a todos
Estoy de acuerdo que pidiendo consejos a conocidos a veces las respuestas son las queremos oír y no son imparciales

Lo bueno de los foros, pueden haber comentarios de experiencias previas, uno asimila mejor las puteadas, etc.

En conclusión les agradezco nuevamente, he leído y entendido lo que no quería entender antes, quizás el hecho de que ya nos conocemos con mi ex, más lo que les puse del crecimiento de ambos entre otras cosas me hizo ver que  era algo fácil y seguro, inclusive llegue a pensar en una estrategia All in, de hasta pedirle matrimonio, así de p3nd3j0 estaba jaja

Mijo pero si tiene buen trabajo como dice "facil" se halla alguna mujer para quitarse la..... soledad :yao_ming:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : mayo 11, 2016, 05:12:53 pm »
Yo creo que a vos lo que te afecta es la costumbre, o te molesta que este con alguien mas pero yo que vos probará algo nuevo , no te claves por una vicha o quiza es por tu edad pero mejor proba otra chera o quedate solo un tiempo ,no es del todo malo si lo tomas para meditar sobre aspectos de tu vida pero a tu edad es normal que te claves.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #122 : mayo 11, 2016, 05:13:30 pm »

Gracias a todos
Estoy de acuerdo que pidiendo consejos a conocidos a veces las respuestas son las queremos oír y no son imparciales

Lo bueno de los foros, pueden haber comentarios de experiencias previas, uno asimila mejor las puteadas, etc.