Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 31003 veces)

Desconectado smog

• Sv Member
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #120 : mayo 11, 2016, 05:11:07 pm »

Gracias a todos
Estoy de acuerdo que pidiendo consejos a conocidos a veces las respuestas son las queremos oír y no son imparciales

Lo bueno de los foros, pueden haber comentarios de experiencias previas, uno asimila mejor las puteadas, etc.

En conclusión les agradezco nuevamente, he leído y entendido lo que no quería entender antes, quizás el hecho de que ya nos conocemos con mi ex, más lo que les puse del crecimiento de ambos entre otras cosas me hizo ver que  era algo fácil y seguro, inclusive llegue a pensar en una estrategia All in, de hasta pedirle matrimonio, así de p3nd3j0 estaba jaja

Mijo pero si tiene buen trabajo como dice "facil" se halla alguna mujer para quitarse la..... soledad :yao_ming:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : mayo 11, 2016, 05:12:53 pm »
Yo creo que a vos lo que te afecta es la costumbre, o te molesta que este con alguien mas pero yo que vos probará algo nuevo , no te claves por una vicha o quiza es por tu edad pero mejor proba otra chera o quedate solo un tiempo ,no es del todo malo si lo tomas para meditar sobre aspectos de tu vida pero a tu edad es normal que te claves.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #122 : mayo 11, 2016, 05:13:30 pm »

Gracias a todos
Estoy de acuerdo que pidiendo consejos a conocidos a veces las respuestas son las queremos oír y no son imparciales

Lo bueno de los foros, pueden haber comentarios de experiencias previas, uno asimila mejor las puteadas, etc.

En conclusión les agradezco nuevamente, he leído y entendido lo que no quería entender antes, quizás el hecho de que ya nos conocemos con mi ex, más lo que les puse del crecimiento de ambos entre otras cosas me hizo ver que  era algo fácil y seguro, inclusive llegue a pensar en una estrategia All in, de hasta pedirle matrimonio, así de p3nd3j0 estaba jaja

Ven lo que les digo de los desconocidos  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #123 : mayo 11, 2016, 05:14:15 pm »

Gracias a todos

Consejo directo: si tu ex esta bien rica, buenas nalgas y chiches y coge/mama rico, dale sólo por el bácil, nada de enamoramientos ni nada, sólo pise. Ya si la ves bonita de carita y la ves bien para andarla enseñando a familia/amigos y te imaginas más con ella, es momento de retirada.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : mayo 11, 2016, 05:20:36 pm »
Consejo directo: si tu ex esta bien rica, buenas nalgas y chiches y coge/mama rico, dale sólo por el bácil, nada de enamoramientos ni nada, sólo pise. Ya si la ves bonita de carita y la ves bien para andarla enseñando a familia/amigos y te imaginas más con ella, es momento de retirada.

Nombre no des consejos desastrosos, acordate que lo que planteas es imposible desde que el chamaco confiesa que esta enculado de su ex.

Ven lo que les digo de los desconocidos  :thumbsup:

Entende no es lo mismo venir a un foro en que por suerte hay una especie de base de conocimientos acumulados a confiar en cualquier desconocido en solitario, así como podes tener suerte y tener un buen consejo te pueden dar consejos pésimos.

Es como que digas que tenes un problema en configurar x programa y le vas a preguntar a un desconocido, puede que el tipo sepa y te de buen consejo, puede que no sepa ni mi$$rda y te aconseje mal, es una loteria man.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : mayo 11, 2016, 05:24:00 pm »
Nombre no des consejos desastrosos, acordate que lo que planteas es imposible desde que el chamaco confiesa que esta enculado de su ex.

Entende no es lo mismo venir a un foro en que por suerte hay una especie de base de conocimientos acumulados a confiar en cualquier desconocido en solitario, así como podes tener suerte y tener un buen consejo te pueden dar consejos pésimos.

Es como que digas que tenes un problema en configurar x programa y le vas a preguntar a un desconocido, puede que el tipo sepa y te de buen consejo, puede que no sepa ni mi$$rda y te aconseje mal, es una loteria man.

Alguien atras menciono consejos, jamas dije o hablé de consejos, hablé de desahogo, nada mas desahogo !!!!

Jamas pidan consejos con un desconocido, SOLO DESAHOGO,  quedo claro ??

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : mayo 11, 2016, 05:28:56 pm »

Alguien atras menciono consejos, jamas dije o hablé de consejos, hablé de desahogo, nada mas desahogo !!!!

Bueno entiendo, pero entende que eso depende de cada quien, como te dije yo me he topado con mujeres que a los pocos días de conocerme me están contando sus mierdas y no pueden importarme menos y no es que yo sea insensible sino todo lo contrario pero a mi solo me importan los problemas de la gente que me importa y que significa algo en mi vida.

Yo si quiero desahogarme lo haria solo con un amigo de confianza, claro habra quienes encuentren desahogo en contarle sus penas a un desconocido pero no es algo generalizado sino que depende de cada quien.

Asi que tu consejo puede estar bien para ciertas personas pero no es un consejo practico para cualquier persona.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #127 : mayo 11, 2016, 05:36:51 pm »

A mi si un desconocido viene y por una platica random sale la parte del consejo, con gusto desde mi perspectiva se lo doy. Pero sólo por desahogo pues lo mando a la mi$$rda. Desahogo para un chero eso si, pero para un extraño neles.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : mayo 11, 2016, 05:37:43 pm »
Bueno entiendo, pero entende que eso depende de cada quien, como te dije yo me he topado con mujeres que a los pocos días de conocerme me están contando sus mierdas y no pueden importarme menos y no es que yo sea insensible sino todo lo contrario pero a mi solo me importan los problemas de la gente que me importa y que significa algo en mi vida.

Yo si quiero desahogarme lo haria solo con un amigo de confianza, claro habra quienes encuentren desahogo en contarle sus penas a un desconocido pero no es algo generalizado sino que depende de cada quien.

Asi que tu consejo puede estar bien para ciertas personas pero no es un consejo practico para cualquier persona.

Mas bien se tiro tips generales y al tipo le sirvieron. Nuestra ayuda puede haber sido sustituido por el blog de charlie...

Ahh le doy medio punto Elite tal vez no es tan descabellado, pero si creo es decabellado en un lugar que sepan o puedan saber quien sos.

He visto un par de casos de mara que regresa con la ex y funciona pero son bien pocos. Por lo general veo que ponen las mierdas claras de lo que paso y como va a ser y furula...

Pero es bien raro, tan raro que no lo puedo recomendar.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : mayo 11, 2016, 05:38:18 pm »

Claro, obvio.

Pero a algunos les funciona, al OP por ejemplo. La idea creo que viene del hecho de decir, juela si le digo a mis cheros que quiero volver con mi ex me salen asi:

Peeeero, si se lo cuento a desconocidos, me vale que me insulten, y tal vez me aconsejen algo que sirva  :yao_ming:

A mi si un desconocido viene y por una platica random sale la parte del consejo, con gusto desde mi perspectiva se lo doy. Pero sólo por desahogo pues lo mando a la mi$$rda. Desahogo para un chero eso si, pero para un extraño neles.

No digas nada, que se dan situaciones, en las que vos te haces el dormido pero la/el de la par hasta te toca y te dice, figurece uste  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : mayo 11, 2016, 05:38:38 pm »
o pueden venir a mi talk show hahahahh
en el proximo episodio
"seniorito g00mba mi marido me da baje con mi hermano"  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : mayo 11, 2016, 05:39:52 pm »

Claro, obvio.

Pero a algunos les funciona, al OP por ejemplo. La idea creo que viene del hecho de decir, juela si le digo a mis cheros que quiero volver con mi ex me salen asi:

Peeeero, si se lo cuento a desconocidos, me vale que me insulten, y tal vez me aconsejen algo que sirva  :yao_ming:

No digas nada, que se dan situaciones, en las que vos te haces el dormido pero la/el de la par hasta te toca y te dice, figurece uste  :yao_ming:

Si tus cheros te salen asi por algo es  :D

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : mayo 11, 2016, 05:42:22 pm »
Si tus cheros te salen asi por algo es  :D

Si, porque es una regada querer recoger algo que ya se tiro a la basura (o te tiraron) lo que aplique  :p

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #133 : mayo 11, 2016, 05:44:30 pm »

Asi de directo, y asi de simple ,,,  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #134 : mayo 11, 2016, 05:46:46 pm »
o pueden venir a mi talk show hahahahh
en el proximo episodio
"seniorito g00mba mi marido me da baje con mi hermano"  :yao_ming:

Eso iba a decir yo, el show seria mas algo como "g00mba en america"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB