Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 30978 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #75 : mayo 11, 2016, 03:18:55 pm »
Si se deciden por hacer el talkshow de relaciones de pareja g00mba puede ser el policia malo que los putee y charlie el policia bueno que le dice las cosas mas calmado  :thumbsup:

Hablando con charlie y g00mba
yo quiero estar backstage cagandome de la risa mientras unos lloran y otros se van a los vergazos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : mayo 11, 2016, 03:21:21 pm »
Si es por ganas mejor busca bichitas de tu edad que se vean viejas para satisfacer tu fetiche.

Me cague de la risa con ese comentario. :rofl:

Si se deciden por hacer el talkshow de relaciones de pareja g00mba puede ser el policia malo que los putee y charlie el policia bueno que le dice las cosas mas calmado  :thumbsup:

Hablando con charlie y g00mba

Si vamos a hacerle competencia a Milena tu amiga. :rofl:

Al menos veo que no andamos tan mal porque no han salido muchos con la barrabasada de: lucha por ella, el que persevera alcanza, demostrale cuanto la queres, eso es una de las pocas cosas buenas de que no haya tantas mujeres participando en el foro.

Que se vaya a pedir consejo en un foro predominantemente femenino y es increíble como lo terminan de hundir.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #77 : mayo 11, 2016, 03:31:53 pm »
Este post de historias engarzadas en internet me hizo recordar una que me conto mi esposa.

Ella pertenecía a un grupo de facebook que se llama "Mamas vendedoras" o algo así (aunque no es mama jajajaja) lo chivo del grupo esque era de ventas y pues salían ofertas y cachadas muy buenas.

Pero de la nada me dijo que se empezó a desviar el grupo y lo empezaron a agarrar de confesadero y cosas así, con mierdas pendejas tipo: "Hola mamis, fijense que hoy una zorra miro con deseo a mi marido, que hago? yo la quise verguear" y allí iban todas las majes diciendo: te lo hubieras topado enfrente de la zorra, o: la hubieras puteado, etc.

La onda es que me dice, p$$ta no se como esas cosas no las hablan con las amigas, si no con gente extraña que nada que ver. La onda es que había una tipa que un día puso: "Ya no aguanto a mi suegra, vieja pendeja, que se cree, que chinga la cerota, que no se que que no se cuanto". A los días la misma tipa puso otro mensaje así: "por la p$$ta mamis, si yo me vine a descargar acá es porque les tenía confianza, pero ya la cagan que no se que no se cuanto".

Resulta que alguien del grupo hizo screenshot de lo que la pendeja había puesto y se lo enseño al marido y este la puteo y se fue de la casa. Lo más probable es que la pendeja ni se haya dado cuenta que alguna amiga del esposo, o cuñada o familiar o la misma suegra estaba en el grupo y pues la cago.

Así como dice el pollo, respuestas así lo que se necesita es una salida con los cheros, teniendo en cuenta que por lo menos uno tendrá sentido común y en el cual pueden confiar, aunque si todos son pubertos inexperientes allí si están cagados.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #78 : mayo 11, 2016, 03:32:55 pm »
Me cague de la risa con ese comentario. :rofl:

Si vamos a hacerle competencia a Milena tu amiga. :rofl:

Al menos veo que no andamos tan mal porque no han salido muchos con la barrabasada de: lucha por ella, el que persevera alcanza, demostrale cuanto la queres, eso es una de las pocas cosas buenas de que no haya tantas mujeres participando en el foro.

Que se vaya a pedir consejo en un foro predominantemente femenino y es increíble como lo terminan de hundir.

si, a todas nos pario la misma concha por eso todas pensamos igual

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : mayo 11, 2016, 03:35:09 pm »
Si vamos a hacerle competencia a Milena tu amiga

g00mba tu amigo  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #80 : mayo 11, 2016, 03:36:35 pm »
Este post de historias engarzadas en internet me hizo recordar una que me conto mi esposa.

Ella pertenecía a un grupo de facebook que se llama "Mamas vendedoras" o algo así (aunque no es mama jajajaja) lo chivo del grupo esque era de ventas y pues salían ofertas y cachadas muy buenas.

Pero de la nada me dijo que se empezó a desviar el grupo y lo empezaron a agarrar de confesadero y cosas así, con mierdas pendejas tipo: "Hola mamis, fijense que hoy una zorra miro con deseo a mi marido, que hago? yo la quise verguear" y allí iban todas las majes diciendo: te lo hubieras topado enfrente de la zorra, o: la hubieras puteado, etc.

La onda es que me dice, p$$ta no se como esas cosas no las hablan con las amigas, si no con gente extraña que nada que ver. La onda es que había una tipa que un día puso: "Ya no aguanto a mi suegra, vieja pendeja, que se cree, que chinga la cerota, que no se que que no se cuanto". A los días la misma tipa puso otro mensaje así: "por la p$$ta mamis, si yo me vine a descargar acá es porque les tenía confianza, pero ya la cagan que no se que no se cuanto".

Resulta que alguien del grupo hizo screenshot de lo que la pendeja había puesto y se lo enseño al marido y este la puteo y se fue de la casa. Lo más probable es que la pendeja ni se haya dado cuenta que alguna amiga del esposo, o cuñada o familiar o la misma suegra estaba en el grupo y pues la cago.

Así como dice el pollo, respuestas así lo que se necesita es una salida con los cheros, teniendo en cuenta que por lo menos uno tendrá sentido común y en el cual pueden confiar, aunque si todos son pubertos inexperientes allí si están cagados.
yo estoy en varios de esos grupos jajajaja esos dramas son epicos y a veces ni comento porque siento que me van a bloquear. Aunque  hay uno que es especificamente para  pedir consejos de familia hijos o desahogarse. Yo tambien estoy en uno internacional y p$$ta ahi hay unas que es como que, mi hijo se harto un bote de veneno que hago? y otra es fijense que mi esposo tiene amante pero lo amo y la amante me escribe y por darle un padre a mi hijo no me voy??? oseaaaaa WTF.

fijate que a veces es bueno pedir la opinion de mara que no conces por lo mismo que son neutrales, obvio no revelando tu identidad porque si solo le preguntas a tus chera p$$ta ellas te dicen lo que queres oir. Ojo no siempre es bueno.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : mayo 11, 2016, 03:37:50 pm »
si, a todas nos pario la misma concha por eso todas pensamos igual

No maj@ me refiero a que las mujeres en temas amorosos suelen aconsejar desde una gran hipocresía y desde cierto grado de idealización de las relaciones y sobre todo cuidando siempre el no quedar como malas o putas.

Son muy buenas aconsejando a otras mujeres no lo niego, pero aconsejando a hombres son por lo general muy malas, entienda no todas son tan claras y peladas como usted, incluso dudo que fuera del anonimato de este foro usted fuera tan clara y pelada y la verdad se le agradece que sea así pero entienda las mujeres no suelen ser así.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #82 : mayo 11, 2016, 03:38:22 pm »

pues si solo es para andar jodiendo por mutuo acuerdo no le veo el problema, pero si es para algo serio ahi va a haber clavo. Porque generalmente a esa edad muchas mujeres buscan como algo estable y mas si son clavadas con eso de que las deja el tren. Asi que si es asi no te lo recomiendo. Tuve una catedratica que el chero era menor y ella tenia un hijo (tiene mas de 32) la cosa es que estuvieron juntos un buen rato y de ahi el maje le dijo que no queria seguir con ella porque no estaba preparado para cuidar hijos ajenos y ella se quedo como que vos come mi$$rda p3nd3j0 (obvio que la prioridad son los hijos) si te queres echar ese webo (no se si tu presa tendra hijos) hacelo si aceptas todos los terminos y condiciones que implica.
excelente consejo gracias  :thumbsup:

Si es por ganas mejor busca bichitas de tu edad que se vean viejas para satisfacer tu fetiche. Seguro que es algo serio, digo pues como saberlo si no has pasado de arrimones.
no es por eso , es mas he tenido novias y ha pasado algo, pero ella es algo que no se puede explicar  :-/ no es "encule" pero simplemente me siento bien. aunque tiene  dos hijos  :cry:, les hare caso a los que tienen experiencia mejor me dedico a vacilar con chavas de mi edad y me dedico a mis estudios no me gustaria criar hijos de otros  :tick:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #83 : mayo 11, 2016, 03:39:36 pm »
Leer a OP me recordó a mi hace algún tiempo y p$$ta, viéndolo desde afuera que p3nd3j0 se ve el asunto hahaha gracias por este post, me hiciste ver lo mal que me veía entonces yo detrás de una vicha que ya tenía a otro y que le valía pija mi amor puro y sincero, por suerte eso ya quedó atrás; espero OP se de cuenta y busque por otro lado
N/A

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #84 : mayo 11, 2016, 03:39:53 pm »

lo que pasa es que muchas veces los cheros no quieren involucrarse  en el problema
yo a veces pido consejos put.a y nadie quiere meter su cuchara
tambien pasa que los cheros pasan ocupados y nunca los ves para contarles
entonces ni modo toca via facebook
yo he hecho un vergo de pendejadas pero casi siempre me las han perdonado
aunque a la larga todo el mundo se aburre de awantar mierd.as

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #85 : mayo 11, 2016, 03:40:00 pm »
fijate que a veces es bueno pedir la opinion de mara que no conces por lo mismo que son neutrales, obvio no revelando tu identidad porque si solo le preguntas a tus chera p$$ta ellas te dicen lo que queres oir. Ojo no siempre es bueno.
Tenés razón en ese punto, pero pues, a diferencia de un foro donde podes tener tu privacidad y que nadie sepa quien sos, en un grupo de facebook donde entras con tu perfil y te pones a putear a la suegra es p3nd3j0 jajajajajajajaja

Por eso puse el disclaimer que por lo menos tengas un amigo cuerdo y sensato jajajajajaja

Yo lo veo más como las grandiosas:
Charlie, G00mba, Naruto y el pollo. O quizás mxgsxxsljslx

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #86 : mayo 11, 2016, 03:42:36 pm »

Algunos consideran un mejor confesor a los desconocidos. Hasta algunos psicologos recomiendan hablar con desconocidos para descargar los traumas  :-/

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #87 : mayo 11, 2016, 03:44:18 pm »
camus yo vi ese desvergue del screenshot pero p$$ta, vamos a la chera que si tanto era la puteadera con la suegra aunque sea se hubiera creado otro fb (algunas hacen eso) vamos a una mala onda que fue a ponerle la foto al marido y la otra sin sentido comun que con nombre y apellido pone que ella fue.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #88 : mayo 11, 2016, 03:46:05 pm »
no me gustaria criar hijos de otros  :tick:

pues esto es relativo
para algunos puede ser un problema
para otros no
por ahi me acaban de contar de alguien que se endamo con una mujer con 3 hijos ya mayores de 10 años
y los abuelastros los estan criando y dandoles techo y comida :trollface: :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : mayo 11, 2016, 03:47:42 pm »

Mas bien estaba pensando en algo asi como (lease con la vos de J. Jonah Jameson):

"g00mba tu torturador"

camus yo vi ese desvergue del screenshot pero p$$ta, vamos a la chera que si tanto era la puteadera con la suegra aunque sea se hubiera creado otro fb (algunas hacen eso) vamos a una mala onda que fue a ponerle la foto al marido y la otra sin sentido comun que con nombre y apellido pone que ella fue.

p$$ta que chiquito es el mundo mi mujer tambien me conto de esa historia, por cierto aqui entre nos las señoras de ese mismo grupo tenian un su grupo secreto en que las maitras se destapaban en temas de sexualidad.
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 03:50:05 pm por Charlie »