Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 30971 veces)

Desconectado pinocchio

• Sv Member
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #60 : mayo 11, 2016, 02:44:37 pm »
que feyo mi estimado amigo estar asi...........

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #61 : mayo 11, 2016, 02:47:37 pm »
Lo siento don, pero sepa que se gano un boleto con todos los gastos pagados a la friendzone (que veo lo tiene claro) y no espere que eso pase de un arrimon o levante, la bicha (y se lo digo yo como mujer que hice eso un par de veces y una si me pele porque tuv euno que si se enculo feo) solo lo va a tener ahi como la reserva, el por si acaso, asi que si todavia tiene un cacho de dignidad no le hable o atengase a las consecuencias, veo que le va a valer porque siempre le va a seguir hablando... o sabe que, ud tambien es una buena opcion para que ella le de celos al marido y le monte verga. Asi que cuidado con eso.

Excelente
Gracias por su consejo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : mayo 11, 2016, 02:49:38 pm »
Asaber a que fichitas les preguntas  :rofl:

A lo que me refiero mi estimad@ es a que por lo general le van a soltar perlas como estas porque nunca van a ser tan claras y peladas como usted porque diocuarde no vaya a ser que piensen mal de ellas:

1. Lucha por ella el que persevera alcanza.

2. Demostrale cuanto la amas asi ella se va a decidir por vos.

3. Hace algo grandioso que le demuestre que sos mejor que su novio actual, regalale flores, invitala a un viaje, hace algo romantico.

4. Si sos su amigo y la queres vas a seguir a su lado aunque ella prefiera al novio.

Todos ellos son consejos mierdas, pocas le diran lo que en verdad debe hacer y en lo que va a terminar convertido si sigue haciendo lo que hace, porque todas suelen tener esa mi$$rda de que las mujeres deben proyectar ser de la forma que se espera que sean y no como verdaderamente son.

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #63 : mayo 11, 2016, 02:51:58 pm »
Jajajaja, la verdad no he tenido la oportunidad de leer el blog de Fabio pero ya supongo las cosas que dira.

Lo mio aprendí directo de fusaro antes que existiera ese blog cuando estaba activo su foro allá por el año 2006 fue cuando me inicie en sus enseñanzas, incluso tuve el placer de hablar con el algunas veces, estas ante uno de los fusarianos pioneros en el tema man, la verdad extraño mucho el foro de Fabio ponele que era como este foro pero en lugar de enfocarse en tecnologia se enfocaba en relaciones.

Hacele caso a doña lapoche, por lo general las mujeres dan consejos espantosos pero doña lapoche o no es mujer o es una mujer fuera de lo común.

Ya vi el link de Fabio

http://fabiofusaro.blogspot.com/2015/10/recuperar-mi-ex-novia.html

Es increible e irracional, como uno llega a apendejarse por alguien, ya trate de alejarme, pero solo dure como 14 dias jaja, asi que hoy estoy mas al suave, pero al menos una vez a la semana la veo

nuevamente gracias, de puteada en puteada, uno va abriendo los ojos

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #64 : mayo 11, 2016, 02:52:42 pm »
ya que hay muchos expertos con experiencia, es recomendable andar con una mujer 12 años mayor que uno ?  :wub:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #65 : mayo 11, 2016, 02:54:13 pm »
ya que hay muchos expertos con experiencia, es recomendable andar con una mujer 12 años mayor que uno ?  :wub:

cuantos años tenes vos, porque de eso depende

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #66 : mayo 11, 2016, 02:55:06 pm »

A mayor edad, mayor madurez, mayor experiencia, "menos equivocaciones" mas margen de tolerancia o mejor dicho, mas mente abierta
Yo digo que si le des

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #67 : mayo 11, 2016, 02:56:22 pm »
cuantos años tenes vos, porque de eso depende
21 actualmente, pero desde los 17 he tenido una amiga mayor que mi al final solo han ocurrido "arrimones" pero hasta alli, y ahora quisiera algo serio , es recomendable? o neta no funciona por la edad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : mayo 11, 2016, 02:56:54 pm »
Ya vi el link de Fabio

http://fabiofusaro.blogspot.com/2015/10/recuperar-mi-ex-novia.html

Es increible e irracional, como uno llega a apendejarse por alguien, ya trate de alejarme, pero solo dure como 14 dias jaja, asi que hoy estoy mas al suave, pero al menos una vez a la semana la veo

nuevamente gracias, de puteada en puteada, uno va abriendo los ojos

Debes de alejarte de ella y ver si haciendolo te busca, solo si te busca significa que tenes alguna posibilidad.

Pero si te busca no debes salir corriendo hacia ella como perro al que llama su dueño, tenes que darte a desear, una mujer no puede querer recuperar lo que no siente que a perdido, ella por mucho que seas su ex sabe que te tiene, tiene al actual y te tiene a vos de plato de segunda mesa y eso anula cualquier posibilidad de que salgas de la frienzone.

A no ser que tengas unos veinte años y que no sea algo serio es una pésima idea.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #69 : mayo 11, 2016, 02:58:18 pm »
A mayor edad, mayor madurez, mayor experiencia, "menos equivocaciones" mas margen de tolerancia o mejor dicho, mas mente abierta
Yo digo que si le des
gracias , aunque ella ya tenga hijos? y hasta ya se haya graduado ? yo apenas estoy estudiando  :sorry: y he renunciado a mi trabajo  :sad: crees que funcione?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #70 : mayo 11, 2016, 02:59:54 pm »
Yo digo que si le des
no necesariamente....

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : mayo 11, 2016, 03:02:57 pm »
gracias , aunque ella ya tenga hijos? y hasta ya se haya graduado ? yo apenas estoy estudiando  :sorry: y he renunciado a mi trabajo  :sad: crees que funcione?

Muchacho interpreta esta mirada ahi esta toda la respuesta que necesitas.

Si queres divertirte, si queres estar con una mujer experimentada, si no te importa que el marido se entere y la mande a la mi$$rda jodiendo en el proceso a toda una familia dale adelante.

Pero no te hagas pajas mentales que ese tipo de relacion tiene algun futuro.

no necesariamente....

x2.

Hay mujeres (y tambien hombres) que pasan de los 40 pero en el amor se comportan igual de pendejos que cualquier adolescente.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #72 : mayo 11, 2016, 03:06:28 pm »
Muchacho interpreta esta mirada ahi esta toda la respuesta que necesitas.

Si queres divertirte, si queres estar con una mujer experimentada, si no te importa que el marido se entere y la mande a la mi$$rda jodiendo en el proceso a toda una familia dale adelante.

Pero no te hagas pajas mentales que ese tipo de relacion tiene algun futuro.

gracias  :thumbsup:  :sur:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #73 : mayo 11, 2016, 03:13:04 pm »
21 actualmente, pero desde los 17 he tenido una amiga mayor que mi al final solo han ocurrido "arrimones" pero hasta alli, y ahora quisiera algo serio , es recomendable? o neta no funciona por la edad?
pues si solo es para andar jodiendo por mutuo acuerdo no le veo el problema, pero si es para algo serio ahi va a haber clavo. Porque generalmente a esa edad muchas mujeres buscan como algo estable y mas si son clavadas con eso de que las deja el tren. Asi que si es asi no te lo recomiendo. Tuve una catedratica que el chero era menor y ella tenia un hijo (tiene mas de 32) la cosa es que estuvieron juntos un buen rato y de ahi el maje le dijo que no queria seguir con ella porque no estaba preparado para cuidar hijos ajenos y ella se quedo como que vos come mi$$rda p3nd3j0 (obvio que la prioridad son los hijos) si te queres echar ese webo (no se si tu presa tendra hijos) hacelo si aceptas todos los terminos y condiciones que implica.
Si es por ganas mejor busca bichitas de tu edad que se vean viejas para satisfacer tu fetiche. Seguro que es algo serio, digo pues como saberlo si no has pasado de arrimones.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : mayo 11, 2016, 03:14:24 pm »
Si se deciden por hacer el talkshow de relaciones de pareja g00mba puede ser el policia malo que los putee y charlie el policia bueno que le dice las cosas mas calmado  :thumbsup:

Hablando con charlie y g00mba