Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 30925 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #30 : mayo 11, 2016, 12:38:48 pm »
La solucion definitiva -> http://fabiofusaro.blogspot.com/

Yo no me awebo, hace vergo de años (cuando uno de bicho es tonto) el blog de ese Sr. me saco de malas epocas y aun ya viejo no cae mal darle una repasada a sus consejos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 11, 2016, 12:43:31 pm »

Yo no me awebo, hace vergo de años (cuando uno de bicho es tonto) el blog de ese Sr. me saco de malas epocas y aun ya viejo no cae mal darle una repasada a sus consejos.

Jajaja

Veo que habemos varios fusarianos por aquí, lastima que cerraron su foro oficial hace mucho.

Era increíble ver en el foro las historias de como llegaban tipos destrozados por el abandono de una ex, como recuperaban el amor propio, como siguiendo los consejos lograban darle vuelta a la tortilla y que fuera ella la que buscara volver, verlos como ellos pasaban a ser los que tenían dudas sobre volver y lo mas sublime: verlos tomar la decisión final sobre si darles una segunda oportunidad a esas ex (muchas de las cuales eran una p$$ta mi$$rda de personas) o darles la patada definitiva.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 11, 2016, 12:55:47 pm »

La otra opcion es el alcohol o un par de cheros que te digan: no seas tan p3nd3j0, aviva!!!!!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 11, 2016, 01:10:26 pm »
Nombre man, no te compliques man. Yo en tu lugar, saldria con ella y tambien saldria con otras más.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #34 : mayo 11, 2016, 01:14:29 pm »
La c4g4st3. Recoge tu dignidad y retirate de ahi.

El dinero que ibas a usar para regalos usalo para tomarte unas cervezas en el antro de tu predileccion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 11, 2016, 01:15:17 pm »
Nombre man, no te compliques man. Yo en tu lugar, saldria con ella y tambien saldria con otras más.
wtf. el otro aconsejando hacerse puto al cipote, nambe chele. tener mas de una mujer es ser masoquista.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 11, 2016, 01:23:42 pm »

Si esta enamorado de la ex no cambia nada ese consejo.

La otra opcion es el alcohol o un par de cheros que te digan: no seas tan p3nd3j0, aviva!!!!!!!

Ayuda momentaneamente pero lo mejor es aprender a cambiar tu forma de enfocar el amor y las relaciones, ademas tomar es arma de doble filo al calor del alcohol muchos terminan llamando a su ex para terminarla de cagar.
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 01:41:02 pm por Charlie »

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #37 : mayo 11, 2016, 01:33:58 pm »
Gracias a todos
Tengo 30 años, que les puedo decir, si pienso que voy rapido
Tratare de seguir sus consejos al pie de la letra

La corte, porque mucho peleabamos y despues las peleas, se convirtieron en lagrimas, en pocas palabras, fue en su tiempo una relacion toxica, que quise dar por terminada, hoy la madurez de los 2, el crecimiento de ella como persona, profesionalmente, etc. es lo que me ha gustado, al punto de todos los defectos que antes le miraba, hoy ya no los veo

No he sido muy noviero, cosa que me arrepiento, he tenido 4 novias formales unicamente, me gane un boleto doble con estadia, en cualquier Hilton de la region y vuelo con VECA, asi que estoy pensando en decirle que vayamos y ver si eso puede ayudar en la relacion, a ver que me dice....

pienso No hay nada como expresar por escrito los sentimientos, a veces hay detalles que se escapan, cuando uno esta con los amigos y mas cuando se mezcla alcohol, jaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : mayo 11, 2016, 01:42:15 pm »
Gracias a todos
Tengo 30 años, que les puedo decir, si pienso que voy rapido
Tratare de seguir sus consejos al pie de la letra

La corte, porque mucho peleabamos y despues las peleas, se convirtieron en lagrimas, en pocas palabras, fue en su tiempo una relacion toxica, que quise dar por terminada, hoy la madurez de los 2, el crecimiento de ella como persona, profesionalmente, etc. es lo que me ha gustado, al punto de todos los defectos que antes le miraba, hoy ya no los veo

No he sido muy noviero, cosa que me arrepiento, he tenido 4 novias formales unicamente, me gane un boleto doble con estadia, en cualquier Hilton de la region y vuelo con VECA, asi que estoy pensando en decirle que vayamos y ver si eso puede ayudar en la relacion, a ver que me dice....

pienso No hay nada como expresar por escrito los sentimientos, a veces hay detalles que se escapan, cuando uno esta con los amigos y mas cuando se mezcla alcohol, jaja
put@ chele, yo no puedo decir que la he andado metiendo en todo hoyo bajo el sol para decir que me las puedo de todas todas, pero put@ ese tu encule esta perro, tenes un tu concepto todavia bien infantil de las relaciones. nunca le vas a ver los defectos a algo que deseas, hasta que lo conseguis.

http://www.youtube.com/watch?v=88q8XDJKZVs

« Última Modificación: mayo 11, 2016, 01:47:30 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 11, 2016, 01:46:47 pm »

Ayuda momentaneamente pero lo mejor es aprender a cambiar tu forma de enfocar el amor y las relaciones, ademas tomar es arma de doble filo al calor del alcohol muchos terminando llamando a su ex para terminarla de cagar.

A mi me sirvio el alcohol pero estando con mis cheros para no hacer una pendejada grave

Pero pues estaba semi jodiendo con lo del alcohol, en realidad la mara a medida avanza simplemente aprende. Aunque hay unos casos excepcionales que no.

No es que un adulto se deja de encular o hacer pendejadas pero lidias con los desbergues de forma diferente a cuando estas morrito.

Por eso no encuentro utilidad darle consejos muy probablemente haga una pendejada y esta bicho es el tiempo de hacer pendejadas. Solamente que no abuse  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : mayo 11, 2016, 01:49:08 pm »
pero put@ ese tu encule esta perro,
es que eso no es encule.... alguien enculado no quiere a alguien que esta con otra persona... pero este man quiere a la vicha a sabiendas que le estan batiendo los frijoles ahorita mismo... pero aun asi el "la quiere"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 11, 2016, 01:54:15 pm »
y esta bicho es el tiempo de hacer pendejadas.

¿Bicho de 30 años?  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 11, 2016, 01:55:16 pm »

Nambe el primero el que creo el tema.

No este otro boya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : mayo 11, 2016, 01:55:45 pm »
cara de viejo tara ra rara alma de biichooo

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 11, 2016, 01:55:54 pm »
es que eso no es encule.... alguien enculado no quiere a alguien que esta con otra persona... pero este man quiere a la vicha a sabiendas que le estan batiendo los frijoles ahorita mismo... pero aun asi el "la quiere"

Pues el ha aclarado que la relación con el otro macho no anda bien. Es decir que no le estan moliendo frijoles. Ninguna novia les ha hablado de algun ex novio de hace 6 años por cierto?