Este post de historias engarzadas en internet me hizo recordar una que me conto mi esposa.
Ella pertenecía a un grupo de facebook que se llama "Mamas vendedoras" o algo así (aunque no es mama jajajaja) lo chivo del grupo esque era de ventas y pues salían ofertas y cachadas muy buenas.
Pero de la nada me dijo que se empezó a desviar el grupo y lo empezaron a agarrar de confesadero y cosas así, con mierdas pendejas tipo: "Hola mamis, fijense que hoy una zorra miro con deseo a mi marido, que hago? yo la quise verguear" y allí iban todas las majes diciendo: te lo hubieras topado enfrente de la zorra, o: la hubieras puteado, etc.
La onda es que me dice, p$$ta no se como esas cosas no las hablan con las amigas, si no con gente extraña que nada que ver. La onda es que había una tipa que un día puso: "Ya no aguanto a mi suegra, vieja pendeja, que se cree, que chinga la cerota, que no se que que no se cuanto". A los días la misma tipa puso otro mensaje así: "por la p$$ta mamis, si yo me vine a descargar acá es porque les tenía confianza, pero ya la cagan que no se que no se cuanto".
Resulta que alguien del grupo hizo screenshot de lo que la pendeja había puesto y se lo enseño al marido y este la puteo y se fue de la casa. Lo más probable es que la pendeja ni se haya dado cuenta que alguna amiga del esposo, o cuñada o familiar o la misma suegra estaba en el grupo y pues la cago.
Así como dice el pollo, respuestas así lo que se necesita es una salida con los cheros, teniendo en cuenta que por lo menos uno tendrá sentido común y en el cual pueden confiar, aunque si todos son pubertos inexperientes allí si están cagados.