hey ya que estan hablando de jexo, que opinan de la Mansion 316???
Que hechos mi$$rda todos ustedes cabrones, hablando de culearse a las cheras y que si se la tragan y que pise salvaje y que no se que y el pobre OP que ni arrimarle el boly a la bicha puede, ahorita mínimo ya se fue a hartar sopa de lejia.
Es cierto el tema se fue a la mi$$rda literalmente y las primeras 10 paginas habían recibido muchos elogios, seria bueno que un mod partiera el tema en 2 y se llevara la parte depravada al chat fino en su defecto que la elimine así fingimos que aquí no a pasado nada
La poche y su mente sucia de golosidad sexual tiene la culpa
pues a menos que alguien me diga donde es politicamente correcto comentar esto, pues que siga el degenere
perdon por manchar su casta mente don g00mba, debo predicar ese estilo de vida no falico que usted menciona abracemonos todos y seamos sanos, amen.Puesi entonces como convencen a la mujer que trague semen
Puesi entonces como convencen a la mujer que trague semen
Que no a estado atenta, en resumen alcohol, calentura, juegos sexuales y jugo de piña.En ultima instancia dígale a la amiga que esa mi$$rda es super buena para el cutis y que tragada hace que el pelo se ponga sedoso y brillante.