Autor Tema: Enamorado de mi EX  (Leído 31058 veces)

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
Re:Enamorado de mi EX
« Respuesta #240 : mayo 12, 2016, 05:25:13 pm »
jajajaja yo tambien pense eso

jajajaja.....cuando el g00mba escribio eso, solo ese meme se me vino a la mente.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #241 : mayo 12, 2016, 05:25:41 pm »
Ademas ella preguntaba sobre como convencer a una mujer para tragarse la leche
Un par de posts atrás deje el consejo más practico para esto y no me hicieron caso: Jugo de piña.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #242 : mayo 12, 2016, 05:26:21 pm »
como romper culos que es lo que vos has terminado explicando de manera super grafica. x_x

hey, no mates al mensajero, yo solo advierto de los peligros muy reales de cumplir una fantasia y darse cuenta que no, las mujeres de verdad no cagan florecitas y marshmellows.

y yo que quisiera que a mi novia le gustara ,  :sad:
yo ya dije donde te queres meter maje, si le queres hacer huevos pues dale. yo lo que quiero ver es como vas a hacer para limpiarle el culo de adentro si no logras ni meterle el dedo chiquito XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : mayo 12, 2016, 05:27:32 pm »
Un par de posts atrás deje el consejo más practico para esto y no me hicieron caso: Jugo de piña.

En serio funciona? que mira que me traigo un galon entero la proxima vez que vaya al super.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #244 : mayo 12, 2016, 05:29:03 pm »
yo ya dije donde te queres meter maje, si le queres hacer huevos pues dale. yo lo que quiero ver es como vas a hacer para limpiarle el culo de adentro si no logras ni meterle el dedo chiquito XD
SI es super asqueroso que ocupe un enema anal con agua tibia, si le da pena comprar uno en la farmacia, me han dicho que los sacamocos de bebe son buena alternativa.

En serio funciona? que mira que me traigo un galon entero la proxima vez que vaya al super.
Pues según la doña si hay cambio en el sabor, el jugo de piña hace el semen más dulce y más soportable, tampoco es que vas a eyacular miel pero por si no les gusta el sabor tetelque lo hace más tragable.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #245 : mayo 12, 2016, 05:30:33 pm »
ni modo tocara buena limpieza  :cry: y usar mis dedos   :-/

Es que es una cuestion de Tempo.

Como asi? empezas desde el inicio a utilizar tus mejores tecnicas para que este excitadisima: Besos en la espalda, besos en todo el cuerpo, decir cosas excitantes en el oido, etc... Ahi todo el repertorio que conozcan.
Cuando este lubricada y ya no quiera seguir jugueteando, pasas a la accion, mientras estas en la vagina trata de mojar su ano y juguetear con el (recorta y lima tus uñas para que no sea desagradable y mates el momento). Cuando la cosa este bien mojada, consultas si podes "Probar" cambiar el camino, aqui ya hay un 80% de oportunidad de lograr un Ok.

Con respecto al lechazo, creo que depende de la mujer que lo haga y de lo dispuesta que esté a satisfacerte en todo lo que pidas... Si a una mujer el semen le parece desagradable, creo que es una tarea casi imposible la de pedirle que te haga terminar con sexo oral.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #246 : mayo 12, 2016, 05:31:22 pm »
Doña lapoche, la maitra esa fue la que comenzó este desvergue con sus preguntas leperas. :trollface:

uno queriendo ayudar al projimo  :rofl:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #247 : mayo 12, 2016, 05:40:10 pm »

Mahe ese consejo nos lo dio una maitra en un salon de belleza, mientras te cortaba el pelo te daba tips para el buen sexo en pareja .... y si nos dijo lo del jugo de piña, lo mismo en para la mujer cuando vas de visita alla abajito.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : mayo 12, 2016, 05:49:16 pm »
Segun he leido ayuda las frutas en general, no me consta la verdad.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #249 : mayo 12, 2016, 05:50:42 pm »
Es que es una cuestion de Tempo.

Como asi? empezas desde el inicio a utilizar tus mejores tecnicas para que este excitadisima: Besos en la espalda, besos en todo el cuerpo, decir cosas excitantes en el oido, etc... Ahi todo el repertorio que conozcan.
Cuando este lubricada y ya no quiera seguir jugueteando, pasas a la accion, mientras estas en la vagina trata de mojar su ano y juguetear con el (recorta y lima tus uñas para que no sea desagradable y mates el momento). Cuando la cosa este bien mojada, consultas si podes "Probar" cambiar el camino, aqui ya hay un 80% de oportunidad de lograr un Ok.

Con respecto al lechazo, creo que depende de la mujer que lo haga y de lo dispuesta que esté a satisfacerte en todo lo que pidas... Si a una mujer el semen le parece desagradable, creo que es una tarea casi imposible la de pedirle que te haga terminar con sexo oral.
mm no maje , te dicen que les da miedo, pero quizas depende el tipo de mujer.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #250 : mayo 12, 2016, 05:51:41 pm »
Segun he leido ayuda las frutas en general, no me consta la verdad.
Ayuda, pero la piña hace magia, eso si, tampoco comer tanta carne, cebolla o ajo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : mayo 12, 2016, 05:52:28 pm »
Ayuda, pero la piña hace magia, eso si, tampoco comer tanta carne, cebolla o ajo.

Mira y el cafe que ondas? Sera que tomarse dos litros de cafe al dia anulan el efecto del jugo de piña.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #252 : mayo 12, 2016, 05:54:26 pm »
te dicen que les da miedo
ahhh vea. ahi es donde sirve saber argumentar. no solo para pelear en foros sirve.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : mayo 12, 2016, 05:57:00 pm »
ahhh vea. ahi es donde sirve saber argumentar. no solo para pelear en foros sirve.

p$$ta pero argumentar con tacto, ya me imagino vos argumentando con mismo nivel de delicadeza que argumentas en el foro para convencer a una bicha de que se deje romper el culo.  :rofl:

Edit: Ahora entiendo porque hay tanto user del foro que queda superdolido con vos como que si les hubieras roto el culo en seco. :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #254 : mayo 12, 2016, 06:00:17 pm »
p$$ta pero argumentar con tacto, ya me imagino vos argumentando con mismo nivel de delicadeza que argumentas en el foro para convencer a una bicha de que se deje romper el culo.  :rofl:
charlie por favor por quien me tomas. hay una forma de hablar para cada situacion y una forma de tratar a cada persona. creelo o no, soy un caballero de multiples sombreros mi estimado. para influenciar a las personas no solo se putear. hay veces que uso miel en lugar de vinagre.