Autor Tema: en un hospital de honduras.......a falta de cunas....  (Leído 2023 veces)

Desconectado mariobro

• Sv Member
en un hospital de honduras.......a falta de cunas....
« : agosto 01, 2015, 07:03:38 pm »
acabo de ver esto
pues indignante como una amiga me estaba contando que en honduras pues a falta de cunas los niños terminan siendo puesto en cajas....como cualquier objeto :cry:

solo me quede viendo mi cama y despues me tire al suelo para saber lo que se siente estar en algo duro y frio  :-/

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:en un hospital de honduras.......a falta de cunas....
« Respuesta #1 : agosto 02, 2015, 01:19:51 pm »
eso pasa porque los gobiernos no invierten bien el dinero osea corruptos, no hay ni camas ni cunas ni mucho menos medicinas, cuando no hay corrupción se nota hay camas, hay medicinas, la educación es mejor, la seguridad tienen mas patrullas y nuevas, pero cuando hay corrupción eso pasa y la culpa se la echan a otros como aca, solo son prestamos tras prestamos pero nunca se ve en donde para todo eso, lo malo que cuando otro país hace donaciones no lo hacen directamente a la institución que va sino que pasa por el guebierno y ese o parte de ese dinero se pierde.

Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 02, 2015, 02:32:01 pm »
Por eso es que se necesita controlar la reproducción.

Me decepciona saber que en un hospital de este país se atienden aproximadamente de 15 a 20 partos.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 02, 2015, 02:36:13 pm »
Por eso es que se necesita controlar la reproducción.

Me decepciona saber que en un hospital de este país se atienden aproximadamente de 15 a 20 partos.
por ejemplo en china que creo que es uno o dos hijos por pareja, pero en paises como estos que la gente se enferma a cada rato y sin camas los gobiernos deben invertir mucho en salud.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #4 : agosto 02, 2015, 07:28:42 pm »
Como dato.

En un reportaje hace algun tiempo vi que en los peores años de Islandia los niños tenian que dormir en cajas, con el tiempo se volvio tradicion y desde hace bastantes años el gobierno dona un paquete a las futuras madres con varios implementos para el bebé entre lo que destaca la caja de carton que sirve como cuna para que todos los bebes tengan un comienzo equitativo. Lo único es que en Islandia la caja tiene un colchoncito abajo para comodidad  :)

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 02, 2015, 07:54:15 pm »
Esas cajas son de medicamentos. Especificamente de Biogalenic y algunas son fabricadas en El Salvador.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 03, 2015, 05:56:13 pm »
Esas cajas son de medicamentos. Especificamente de Biogalenic y algunas son fabricadas en El Salvador.
Y este es el dato. Totalmente inutil. Felicidades..... que pobreza no tener ni una cama desde que se nace. :( ojala no lleguemos a eso aqui

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 03, 2015, 08:14:56 pm »
También creo que ese dato es inútil, si es un hospital cajas de medicinas es lo que más abunda xD