Autor Tema: En que banco Crear una cuenta de ahorro?  (Leído 25318 veces)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Re:En que banco Crear una cuenta de ahorro?
« Respuesta #30 : abril 09, 2013, 11:27:08 am »
Sin duda Banco PROMERICA, porque? aqui te explico:

1.- Horarios unicos, en general de 8am a 6pm, si vivis en san salvador tenes la agencia Plaza mundo con horarios de 9am a 7pm y domingos de 9am a 1pm y por si fuera poco esta la mini agencia en la Ferreteria EPA sobre el bulevar del ejercito con horarios de lunes a domingo de 7am a 9pm. 

2.- aperturas con $25 y si queres te dan la tarjeta de debito con 6 transacciones gratis al mes y si sos empleado y recibis tu salario con ellos tenes 6 transacciones gratis en cajeros promerica y 2 transacciones gratis en cajeros de otros bancos.

3.-  El cobro mensual por la tarjeta es de $1.20 + IVA

4.- te dan acceso a la Banca en Linea donde podes hacer consultas de tu cuenta sin costo, pagos de servicios como agua, luz, telefono, FSV, etc.

y otros beneficios mas.

OJO, no trabajo en ese banco ni en ningun otro, solamente lo recomiendo porque es con el banco que manejo mi dinero y hasta ahora no me ha defraudado pero lo mejor de todo son los horarios   :thumbsup:

Yo ahi recibo mis pagos en cuenta planillera y me parece excelente el banco, no se llena y cuando se llena atienden rapido, las sucursales a las que voy nunca estan a reventar como otros bancos, en los cajeros nunca me ha tocado esperar mas de 1 persona mientras que los cajeros de otros bancos tienen colas larguisimas y hasta donde yo se no me cobran por la tarjeta de debito por ser cuenta planillera.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : abril 09, 2013, 11:33:13 am »

1.- Horarios unicos, en general de 8am a 6pm, si vivis en san salvador tenes la agencia Plaza mundo con horarios de 9am a 7pm y domingos de 9am a 1pm y por si fuera poco esta la mini agencia en la Ferreteria EPA sobre el bulevar del ejercito con horarios de lunes a domingo de 7am a 9pm. 

2.- aperturas con $25 y si queres te dan la tarjeta de debito con 6 transacciones gratis al mes y si sos empleado y recibis tu salario con ellos tenes 6 transacciones gratis en cajeros promerica y 2 transacciones gratis en cajeros de otros bancos.

4.- te dan acceso a la Banca en Linea donde podes hacer consultas de tu cuenta sin costo, pagos de servicios como agua, luz, telefono, FSV, etc.

y otros beneficios mas.

OJO, no trabajo en ese banco ni en ningun otro, solamente lo recomiendo porque es con el banco que manejo mi dinero y hasta ahora no me ha defraudado pero lo mejor de todo son los horarios   :thumbsup:

x2 No tengo nada porqué quejarme del promerica. Sólo que me cobraron una comisión muy alta por pagar el teléfono -como dije en otro tema-, pero eso fué por salir de "webon", porque mejor voy a pagar a la agencia.

Promerica lo prefiero por los horarios y por la atención.

Y de los peores BAC-Credomatic con sus colas y la pésima atención...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 09, 2013, 11:40:06 am »

Entonces sin tarjeta, que otros cobros pueden hacerme? Po

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 09, 2013, 11:41:34 am »
Entonces sin tarjeta, que otros cobros pueden hacerme? Po

Ninguno, aunque por defecto creo que todos te terminan cobrando el manejo de cuenta.

Pero son $1.2+IVA que yo prefiero pagar a tener el dinero en mi casa y gastarmelo más rápido por ejemplo, o que me lo vayan a robar en la calle XD
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 09, 2013, 02:35:27 pm »
Ya investigue, y cobran lo que es la tarjeta, si no la tomas, "no te cobran nada" (asi dicen, pero ya vere mas a fondo). Asi que creo que me metere con el promerica.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 09, 2013, 02:53:46 pm »
Ya investigue, y cobran lo que es la tarjeta, si no la tomas, "no te cobran nada" (asi dicen, pero ya vere mas a fondo). Asi que creo que me metere con el promerica.

Pues si planeas solo tener tu dinero guardado creo que te conviene crear la cuenta sin tarjeta, pero si planeas comprar por internet no tendrás otra opción que pagar :p
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 09, 2013, 03:08:25 pm »
Pues si planeas solo tener tu dinero guardado creo que te conviene crear la cuenta sin tarjeta, pero si planeas comprar por internet no tendrás otra opción que pagar :p
Si, para eso planeo usarla, solo para ahorrar mi dinero y no tocarlo hasta que lo necesit en unos años. Y lo de inter, ya tengo la del agricola, tarjeta mas guerrera tipo nokia.

Hahaha, y que bestia soy. Gracias por la ayuda y espero a los demas les sirva la informacion que se ha recopilado  :drinks:

:offtopic:
Por cierto, dafuq con estos dos iconos  :bananajump:  :yao_ming: . Me salen un tablon con la cara de eddy y la otra...no veo bien. tengo virus :S?
« Última Modificación: abril 09, 2013, 03:20:40 pm por RedSteal »

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #37 : abril 10, 2013, 10:44:05 pm »
el dia de hoy me dijeron los de da vivienda que ellos no cobran ni 5 por las transacciones ni por la tarjeta de debito que te dan. asi que tomenlo en cuenta,

solo que supongo que es para tener mas gnete.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #38 : abril 15, 2013, 08:54:19 am »
el dia de hoy me dijeron los de da vivienda que ellos no cobran ni 5 por las transacciones ni por la tarjeta de debito que te dan. asi que tomenlo en cuenta,

solo que supongo que es para tener mas gnete.

Yo tengo cuenta en el davivienda y en el ultimo mes luego de un deposito que hice me quitaron 6 dolares en puras comisiones que hdsp,las 5 transacciones son gratis en cajeros q estan en agencia si vas a otro te cobran 70 centavos