Autor Tema: En que banco Crear una cuenta de ahorro?  (Leído 25323 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:En que banco Crear una cuenta de ahorro?
« Respuesta #15 : marzo 26, 2013, 10:17:34 am »
aprovechando la pregunta , tiro la siguiente interrogante , yo tambien siempre he querido saber donde es mejor ahorrar pero la banca nacional me genera dudas ya que cualquier rato se van a la m... y uno queda valiendo , entonces siempre he querido saber que tal es recurrir a las cooperativas ????  que beneficios se tiene con respecto al banco ????  cuales son las mejores ???  alguien que tenga experiencia en ese campo nos puede ayudar??

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : marzo 26, 2013, 11:24:39 am »
uh de donde sacas eso que se van y la gente queda valiendo? aquí lo que sucede es que bancos internacionales compran a bancos internacionales como en los últimos años el capital colombiano a venido en boga ademas los bancos tienen reservas en el gobierno para salvaguardar los ahorros al menos asi debería de ser tengo entendido que así es

por otro lado uniéndome a las dudas de los bancos del país cual tarjetita han probado para comprar online? por allí hablaron del banco azteca alguien sabe si las que ellos dan sirve?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 26, 2013, 07:57:45 pm »
un amigo abria una cuenta en fedecredito, le dieron una tarjeta de debito con logo visa y puede usarla en cajeros y hasta en linea, porq pago por una membresia para un juego por medio de paypal y usando esa tarjeta, y dice que hasta le rgalaron un microondas por abrir la cuenta con 25 morlacos

betoxd

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 26, 2013, 09:01:33 pm »
Hey con cuanto se habré una cuenta en citibank, le pregunte a mi viejo que tiene una ahí y me dijo que mínimo $300 es cierto?, porque yo creo que me esta dando paja, para que no la saque, dado que no le gusta que gaste en juegos en linea.

Y por cierto desde el primer día puedo solitar la de débito, y me cobraría interés por cada juego que compre?, mas que todo la cuenta la quiero para eso para poder comprar juegos por Steam o Cdkeys por paypal, dado que no puedo acceder a tarjetas de créditos.

Desconectado tesla88

• MiembrosReales
  • *
Re: Re:En que banco Crear una cuenta de ahorro?
« Respuesta #19 : marzo 27, 2013, 12:28:22 am »
uh de donde sacas eso que se van y la gente queda valiendo? aquí lo que sucede es que bancos internacionales compran a bancos internacionales como en los últimos años el capital colombiano a venido en boga ademas los bancos tienen reservas en el gobierno para salvaguardar los ahorros al menos asi debería de ser tengo entendido que así es

por otro lado uniéndome a las dudas de los bancos del país cual tarjetita han probado para comprar online? por allí hablaron del banco azteca alguien sabe si las que ellos dan sirve?

La del agricola vinculada a paypal va de maravilla

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #20 : marzo 27, 2013, 08:31:46 am »
Si había pensado abrirla en el Promerica sobre todo por los horarios que tiene y no se llena mucho(al menos las veces que yo he ido), se puede abrir la cuenta sin tarjeta de débito? en un principio no quiero la tarjeta de debito porque quiero la cuenta exclusivamente para ahorrar(solo en alguna emergencia podría utilizar el dinero) y que requisitos piden para abrirla solo los $25 y dui y nit?

la tarjeta de debito es opcional, y para aperturar solo necesitas el DUI, NIT y los $25 XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : marzo 27, 2013, 08:32:51 am »
con todos menos con el citi !!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #22 : marzo 27, 2013, 01:32:25 pm »
yo tengo con davivienda y caja de credito y ninguna queja...

Phatomville

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 27, 2013, 05:22:05 pm »
Recomiendo que tengas una sola cuenta, ya que eso habla bien en el futuro de tu record, es decir, nada de andar habriendo cuentas en bancos a lo loco.
Recomiendo citi bank o bac

Desconectado cristiantorres

• Sv Jr.
  • **
  • Bendiciones para todos
    • Blog dedicado a la programacion
« Respuesta #24 : marzo 27, 2013, 08:33:19 pm »
Gracias a todos por sus respuestas.

Creo que me decidiré por el Promerica me sale bien ya que ahi pago la U y asi aprovecho cada mes hacer algun abono.

Hasta ahora trabajaban verdad o creen que mañana este abierto?
Visita mi Blog C#, Asp.Net, Python y mas...
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com
http://codemania.tk

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 28, 2013, 11:40:07 am »
A pesar de que tengo 2 cuentas bancarias, una en el CITI y otra en el Scotia, te diré que para ahorrar no necesitas meter el dinero en el banco, de hecho te dan tantas formas para podertelo gastar que ni te imaginas.

La forma autentica de ahorro la podes hacer incluso en una cajita, o botecito en tu casa, todo esta en que te programes vos y no gastes el dinero que vas ahorrando. En caso de emergencias vas a tener tu dinero mas inmediato para poder acceder a el, sin necesidad de ir al banco o al cajero.
Mi abuelo me enseño que un verdadero hombre siempre tiene dinero de respaldo o colchon para los imprevistos, y no va ajustando hasta el final del mes y siempre está preparado para una emergencia.
El dinero no tiene el mayor valor que el que vos le das, en general el dinero no te asegura la estabilidad, sino que lo hace la forma en que lo administras.

Los bancos crean el dinero, y lo que esperan es que vos se los devolvas aduciendo que te ayudan a guardarlo de la manera mas segura. Mentira. (a menos que tengas de 1 millon para arriba)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado metahuargen

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : marzo 28, 2013, 01:20:03 pm »
yo quiero sacar del agricola por que quiero validar mi cuenta paypal , y es la de menos problemas dicen que da , pero no tengo trabajo  :cry:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 28, 2013, 09:48:36 pm »
pues la verdad ninguno conviene, al final, los bancos no ofrecen nada, es decir sea donde sea que lo metas, da igual, lo mejor es que tengas cuenta en los bancos donde te pagan las empresas con que trabajas, asi que no te sulfures por esto. no_no
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 09, 2013, 09:38:14 am »
Ya lo lei todo por ahi, pero quiero preguntar. Donde abrir una cuenta de ahorro o cual para un plazo de unos 2 o 3 años, que quiero ahorrar de lo que gane y meterlo ahi sin que lo toque (no pediria tarjeta de debito ni nada).

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #29 : abril 09, 2013, 11:04:39 am »
Banco de Fomento Agropecuario, buenas tazas de interes y confiable  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.