Autor Tema: En El Salvador la medicina esta demasiado cara.  (Leído 9647 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:En El Salvador la medicina esta demasiado cara.
« Respuesta #15 : octubre 30, 2013, 07:39:27 pm »
Si lo de las medicinas es parte del vergo de oligopólios que nos heredaron los HDP areneros, por cierto adivinen que partido fue el único que se opuso a la ley de medicamentos (al final votaron por ella pero solo por no perder votos).

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:En El Salvador la medicina esta demasiado cara.
« Respuesta #16 : octubre 30, 2013, 09:18:47 pm »

si te podes conseguir un tu trabajo que te den seguro social probablemente te la den!!

Si en el seguro, solo ibuprofeno, amoxicilina, metocarbamol y acetaminofen dan.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re: En El Salvador la medicina esta demasiado cara.
« Respuesta #17 : octubre 30, 2013, 10:17:19 pm »
Farma value. Proba ahi.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:En El Salvador la medicina esta demasiado cara.
« Respuesta #18 : octubre 30, 2013, 10:26:16 pm »
Si en el seguro, solo ibuprofeno, amoxicilina, metocarbamol y acetaminofen dan.

Enviado usando Tapatalk 2

guevos...las especialidades tienen medicamentos de uso exclusivo!!

un medico general,tiene acceso a un repertorio de farmacos mucho menor:buprofeno, amoxicilina, metocarbamol y acetaminofen (los mas comunes,pero muy eficaces )

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #19 : octubre 31, 2013, 10:26:38 am »
A ver chamaco y cual medicamento es? Porque no lo dices? No hay nada de malo con eso. Talvez te podemos ayudar sabiendo el nombre.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 31, 2013, 10:37:42 am »
en el seguro ahorita todo lo quieren curar con acetaminofen e ibuprofeno jajajajaja... pero todo esta lleno de medicamento dice la viejita
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 31, 2013, 10:44:06 am »
Es una buena opción tomar un seguro de gastos medicos, si están interesados con gusto les puedo ayudar  :hi:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : octubre 31, 2013, 10:45:47 am »
Es una buena opción tomar un seguro de gastos medicos, si están interesados con gusto les puedo ayudar  :hi:

Explica mas como funciona, yo algo he leido pero no está demas que expliques, y si es posible el rango de precios en los que oscilan las primas.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : octubre 31, 2013, 10:46:30 am »
Según recuerdo también puedes llamar a la Dirección General de Medicamentos, ellos te dicen el costo del producto que necesitas y los lugares donde comprar, en la pagina web recuerdo que se puede consultar también.

Respecto a los cambios que se dieron con la Ley de Medicamentos, la mayoría bajaron de precio, pero para desgracia o mala suerte, con muchos medicamentos especiales o para enfermedades crónicas o terminales,  el precio aumentó considerablemente, te lo digo por en mi caso le compro un medicamento a un familiar y antes el precio era $90 y hoy me cuesta $130 y como lógicamente a las droguerías les conviene en este caso el precio sugerido se ponen de acuerdo, pero sería bueno que hicieras la consulta en la dirección de medicamentos, talvez allí te puedan dar otra opción.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 31, 2013, 10:52:57 am »

esto es mas que recomendable no saben de cuantaS me ha librado mi seguro medico con mi nina(Y a mi taMbien), por cierto pollinsky minsky con que Aseguradora trabajas, yo me quiero cambiar a vivir me hAn dicHo que esta mejor que asesuisa, saBes ALgo de eso?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 31, 2013, 11:00:27 am »
Explica mas como funciona, yo algo he leido pero no está demas que expliques, y si es posible el rango de precios en los que oscilan las primas.

Si pollo explicalo a muchos nos interesa saber de eso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 31, 2013, 11:11:03 am »

Me resulta un poco complicado explicarles todo en un ratito pero por lo menos lo basico con gusto, si estan interesados con gusto me pueden enviar un mp, les puedo elaborar una cotización y nos reunimos en algun lado y lo discutimos sin compromiso.

De forma muy resumida respecto de como funciona el seguro de gastos medicos, hay una cobertura anual porque todos los seguros se renuevan de forma anual. Normalmente las empresas ofrece una cobertura anual entre $150,000 a $200,000 por gastos medicos.

Existe un deducible que oscila entre $100 y $200, por lo menos asesuisa que es lo mejor en seguros de gastos medicos es de $100. Este deducible implica que los primeros $100 en reclamos no están cubiertos, ya una vez cubierto este deducible todo reclamo está cubierto (este deducible es uno solo anual no es por cada evento o reclamo), desde entonces el asegurado participa en un 20% en todo reclamo y la empresa en un %80

Un seguro de gastos medicos te cubre hospitalizaciones, cirujias, consultas al medico, medicinas que un doctor te recete, etc...

Otro de los beneficios de los seguros es que tienen redes de medicos, y si optas por ir a un medico de la red te cobra super barato. Por lo menos en asesuisa toda consulta a un medico de la red te cobran solo $5. Si no queres ir a un medico de la red podes ir a tu medico privado sin problemas y presentar el reclamo después.

Respecto a los precios depende de la edad, pero por lo menos una persona menor a los 30 años la tarifa es de $230 ANUALES que se pueden pagar en un solo pago, trimesrtral, semestral o mensual. Pero con gusto te puedo elaborar una cotización de acuerdo a tu edad.

esto es mas que recomendable no saben de cuantaS me ha librado mi seguro medico con mi nina(Y a mi taMbien), por cierto pollinsky minsky con que Aseguradora trabajas, yo me quiero cambiar a vivir me hAn dicHo que esta mejor que asesuisa, saBes ALgo de eso?

Soy corredor independiente puedo trabajar con cualquier empresa en el país.

Para mi esta mejor Asesuisa en seguro de gastos medicos, ultimamente se han estado restructurando bastante ofreciendo nuevos servicios, por lo menos en país Asesuisa es la unica que tiene el beneficio que toda consulta un medico de la red solamente cuesta $5, no importando si ya consumiste o no el deducible.

« Última Modificación: octubre 31, 2013, 11:15:42 am por pollo »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : octubre 31, 2013, 11:18:20 am »
Me resulta un poco complicado explicarles todo en un ratito pero por lo menos lo basico con gusto, si estan interesados con gusto me pueden enviar un mp, les puedo elaborar una cotización y nos reunimos en algun lado y lo discutimos sin compromiso.

De forma muy resumida respecto de como funciona el seguro de gastos medicos, hay una cobertura anual porque todos los seguros se renuevan de forma anual. Normalmente las empresas ofrece una cobertura anual entre $150,000 a $200,000 por gastos medicos.

Existe un deducible que oscila entre $100 y $200, por lo menos asesuisa que es lo mejor en seguros de gastos medicos es de $100. Este deducible implica que los primeros $100 en reclamos no están cubiertos, ya una vez cubierto este deducible todo reclamo está cubierto (este deducible es uno solo anual no es por cada evento o reclamo), desde entonces el asegurado participa en un 20% en todo reclamo y la empresa en un %80

Un seguro de gastos medicos te cubre hospitalizaciones, cirujias, consultas al medico, medicinas que un doctor te recete, etc...

Otro de los beneficios de los seguros es que tienen redes de medicos, y si optas por ir a un medico de la red te cobra super barato. Por lo menos en asesuisa toda consulta a un medico de la red te cobran solo $5. Si no queres ir a un medico de la red podes ir a tu medico privado sin problemas y presentar el reclamo después.

Respecto a los precios depende de la edad, pero por lo menos una persona menor a los 30 años la tarifa es de $230 ANUALES que se pueden pagar en un solo pago, trimesrtral, semestral o mensual. Pero con gusto te puedo elaborar una cotización de acuerdo a tu edad.

Soy corredor independiente puedo trabajar con cualquier empresa en el país.

Para mi esta mejor Asesuisa en seguro de gastos medicos, ultimamente se han estado restructurando bastante ofreciendo nuevos servicios, por lo menos en país Asesuisa es la unica que tiene el beneficio que toda consulta un medico de la red solamente cuesta $5, no importando si ya consumiste o no el deducible.

Y solo yo entró en la protección del seguro o tambien mi familia?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 31, 2013, 11:19:54 am »
Y solo yo entró en la protección del seguro o tambien mi familia?

Podes incluir en la cobertura a tu circulo familiar (esposa e hijos), pero te cobran una tarifa extra por cada miembro que incluyas.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : octubre 31, 2013, 11:27:09 am »
Podes incluir en la cobertura a tu circulo familiar (esposa e hijos), pero te cobran una tarifa extra por cada miembro que incluyas.

Gracias ahi, te mandé un MP. La verdad que en el ISSS, cuesta demasiado y hasta hace 3 meses que me operarón una rodilla, me he dado cuenta de lo tedioso que puede ser el ISSS.