Autor Tema: Bancos, unos grandes ladrones!!  (Leído 15853 veces)

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
Re:Bancos, unos grandes ladrones!!
« Respuesta #45 : julio 26, 2012, 11:03:48 am »
exacto!!
Un pueblo culto reclama lo que es, en cambio un pueblo sin educación son como bueyes al matadero
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : julio 26, 2012, 11:18:18 am »
si lo bueno que aca no tenemeos gente que se deja manipular... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 31, 2013, 12:33:47 pm »
Perdon por revivir el post, pero no encontre otro donde hacer la pregunta.

Bueno, el asunto es que interesado en la tasa cero, tramite la tarjeta de credomatic, la vaina esa me la aprovaron el 4 de octubre y esta es fecha que no me han entregado el plastico porque 'confundieron los homonimos' osea, mesclaron mi nombre en sistema con el de otro.

Ya fui hasta las oficinas centrales y una de las gerentes se comprometio a llamarme ahora, pues me he quedado esperando, y ya le llame 2 veces y tiene el cel apagado.

En serio, nunca habia visto a un banco tan deficiente e inecto, a eso sumenle que la p$$ta de las vendedora me remarco la cantidad de mi salario del taco con boligrafo, y gracias a eso no me aprovaron un prestamo en un banco porque no aceptan reposiciones...

Ganas de demandarlos en la procu por hacerme perder el tiempo tengo, pero no se si se podra.
« Última Modificación: octubre 31, 2013, 12:41:10 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 31, 2013, 12:56:45 pm »

Bueno, el asunto es que interesado en la tasa cero, tramite la tarjeta de credomatic, la vaina esa me la aprovaron el 4 de octubre y esta es fecha que no me han entregado el plastico porque 'confundieron los homonimos' osea, mesclaron mi nombre en sistema con el de otro.

Ya fui hasta las oficinas centrales y una de las gerentes se comprometio a llamarme ahora, pues me he quedado esperando, y ya le llame 2 veces y tiene el cel apagado.

En serio, nunca habia visto a un banco tan deficiente e inecto, a eso sumenle que la p$$ta de las vendedora me remarco la cantidad de mi salario del taco con boligrafo, y gracias a eso no me aprovaron un prestamo en un banco porque no aceptan reposiciones...

Ganas de demandarlos en la procu por hacerme perder el tiempo tengo, pero no se si se podra.

Pero eso es una reverenda pendejada, que acaso no te registran tus documentos, DUI, NIT, ISSS, AFP, etc?

A menos que hayas sacado tarjeta por otros medios.

*inepto
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #49 : octubre 31, 2013, 12:58:15 pm »

No creo que los podas demandar, porque aún no tenes un servicio con ello, lo mas que van a decir es que no sos sujeto de credito. En otro tema comenté mi mala experiencia con ellos, con quienes nunca he tenido problemas es con el Agricola y el Citi, eso si solo de contado uso mis tarjetas y cuando se ponen que no quieren revertir la membresia les digo que cancelen la tarjeta y en menos de 2 minutos la han revertido.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 31, 2013, 01:07:33 pm »
Pero eso es una reverenda pendejada, que acaso no te registran tus documentos, DUI, NIT, ISSS, AFP, etc?

A menos que hayas sacado tarjeta por otros medios.

*inepto

Pues no se que otros medios diras, porque yo no me dedico a andar haciendo tramafaces dude, lo hice de manera legal, porque para eso trabajo. Lo que pasa es que esos malditos son unos ineptos de primera, joder eso es lo que me molesta, me van a venir a decir que los de informatica en 27 dias no han podido resolver el problema.

No creo que los podas demandar, porque aún no tenes un servicio con ello, lo mas que van a decir es que no sos sujeto de credito. En otro tema comenté mi mala experiencia con ellos, con quienes nunca he tenido problemas es con el Agricola y el Citi, eso si solo de contado uso mis tarjetas y cuando se ponen que no quieren revertir la membresia les digo que cancelen la tarjeta y en menos de 2 minutos la han revertido.

Creo que mejor voy a cancelar el tramite, y esperarme para sacar la del city... porque son una verdadera mi$$rda... lo que mas colera me da es que la p$$ta esa modifico mi taco, y me jodio los planes que tenia para arreglar la casa en noviembre.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar